Webcampista.com

mucho más que un foro

¡por Fin! Un Buen Seguro

Estoy convencido que para ninguno de nosotros es plato de buen gusto verse en la obligación de ponerse en contacto con la compañía de seguros que cubre nuestra autocaravana, caravana, etc. Entre otras cosas, porque en la mayoría de las ocasiones ponerse en contacto con ellos significa que hemos sufrido un accidente. En el fondo preferimos pagar cada año nuestra cuota y no saber nada más de ellos el resto del año.

Sin embargo, cuando tenemos el infortunio de sufrir un accidente, a los nervios y cabreo inicial debemos sumar la preocupación de que nuestra compañía cumpla con lo estipulado y no comiencen a hablarnos de la letra pequeña la cual ni vimos, ni nos informaron cuando firmamos el contrato, ya sabemos, que en la contratación todo es color de rosas.

El pasado mes de agosto fuimos victimas de uno de estos infortunios, tuvimos un percance con nuestra autocaravana en Andorra. En el mismo no hubo terceras personas implicadas, simplemente nosotros contra una marquesina o una marquesina contra nosotros, como siempre, depende de cómo se mire. En cualquier caso, esto último es lo de menos, lo único importante, ha sido un boquete de dos metros de largo por 19 cm de ancho en el lateral izquierdo con todo lo que esto conlleva, es decir, el baño completamente destrozado, roturas en el salón, etc.

En este caso en concreto, nuestra autocaravana se encontraba y se encuentra asegurada a todo riesgo. Tras los nervios y cabreo inicial y una vez observados con detenimiento los graves destrozos sufridos, nuestra única esperanza radicaba en una respuesta adecuada de nuestra compañía de seguros, es decir, que estos cumplieran con su parte del contrato.

Como he dicho anteriormente, esta fase, la de ponerse en contacto con el seguro, suele generar incertidumbre entre los usuarios de tal o cual seguro. De echo, en este mismo foro solemos ver mensajes de usuarios descontentos con el servicio prestado por su compañía de seguros.

Precisamente por esto, porque el 99,99 % de los mensajes publicados en este u otros foros en referencia al servicio prestado por las diferentes compañías suelen ser muy críticos y en la mayoría de los casos, suelen serlo con toda la razón, he querido publicar este, porque al menos por una vez alguien ha tenido una muy buena experiencia, aunque también es verdad, que me hubiera gustado no tener ningún tipo de experiencia, ni buena, ni mala.

Así pues, quiero destacar como muy favorable, (al menos en este caso), el servicio prestado por MV SEGUROS los cuales, además de cumplir fielmente con su parte del contrato, nos han ofrecido todo tipo de facilidades, prestando una atención personalizada y sobre todo y muy importante han realizado todas las gestiones con agilidad y sin ningún tipo de impedimentos o lo que es lo mismo, sin letra pequeña.
 
¿Y quien te manda ir atacando a las marquisimas?, me alegro que solo fueran daños a la auto y de que todo se solucionara bien, y me alegro de volver a verte por aquí.

Un saludo.
 
Seguro que todavia esta llorando la marquesina, pobrecita jejjejeje, un compañero mio del curro, arranco una marquesina en la Puerta de Alcala con el bus y se ha quedao con " el marquesinas". Me alegro que tu seguro haya respondido como es su obligacion. Un saludo.
 
Hola, CARLOSJAVIER, me alegro que tu seguro te respondiese bien; no hay propaganda mejor para un seguro que estos detalles. Me gustaría saber algo más de tu seguro, precio, coberturas, pues no estoy contento con el mio, gracias.
 
pues vaya pedazo de agujero que le has hecho a la auto tienes aire acondicionado gratis es broma que te lo reparen bien un saludo desde asturias
 
Hola, CARLOSJAVIER, me alegro que tu seguro te respondiese bien; no hay propaganda mejor para un seguro que estos detalles. Me gustaría saber algo más de tu seguro, precio, coberturas, pues no estoy contento con el mio, gracias.
Yo tambien he cambiado a esta compañia por el precio, cobertura y trato.
Si quieres mas información
http://www.mvcaravanservices.com/

Pregunta por Vicente y dile que vas de parte de Webcampista y veras como te hacen un "apaño" :)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com