Webcampista.com

mucho más que un foro

Por fin vuelvo

Cartulina

Participativ@
Queridos amigos por fin regreso . quiero saludar a los que más conozco y tengo algo de trato como mi optimo y el legia ... esperando que les vaya todo bien . Despues de los sinsabores del año pasado por culpa de la cocina que me vendió el leroy tan pesima y las peleas y todo el trastorno que me hicieron , pues bueno no acabó mal excepto por la operación a raiz del disgusto de tantos meses reclamando , pero todo va bien , estoy viva , mi mario jubilado para poder sacarme al sol jajaja este año solo tengo que poner una claraboya nueva e intentar pasarlo mejor que el año anterior bueno saludos a todos .
 
Buenos días y buen retorno al foro.
 
Lo mismo digo,bienvenida ,un beso y a tu costillo un abrazo.
Nosotros por aqui andamos,ultimamente muy liados tambien y con muchos frentes abiertos,mas de los que quisieramos.
Venga,hasta pronto y un abrazo.
Ya te contaré.
 
Lo mismo digo,bienvenida ,un beso y a tu costillo un abrazo.
Nosotros por aqui andamos,ultimamente muy liados tambien y con muchos frentes abiertos,mas de los que quisieramos.
Venga,hasta pronto y un abrazo.
Ya te contaré.

Apreciadisimo optimo ¡ me alegro de que aun te acuerdes de mi , como yo de vosotros , tambien muchos frentes abiertos por aqui saludos a tu costilla
 
un saludo optimo y costilla .te he contestado por el otro lado pero como dudo si lo he dado bien te lo digo por aqui ya hablaremos estoy mal y no tengo ganas de nada , pero nada grave tranquilo
 
anda coñe y ahora como se ponen los comentarios privados estoy más perdia que una legaña
 
Cooooñe,es verdad,no veo eso.
Si arrimas el puntero al nikc,te sale iniciar una conversacion,pero eso de los privados,no sé.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com