Webcampista.com

mucho más que un foro

Por finnnnnnnnnnn

Sevilla

locuaz
Bueno pues el día 3 creo que salimos para navarra deseosos de partir, después de 6 años sin salir con la caravana, en este viaje estrenamos coche, estaremos en el camping Urrobi si alguien está por la zona que de un toque
 
6 años sin salir?.... Madre Mia, estoy que me subo por las paredes porque llevo 1 mes y medio y no voy a poderme ir de vacaciones este verano.....
En cualquier caso ,que lo paseis bien.
 
6 años sin salir?.... Madre Mia, estoy que me subo por las paredes porque llevo 1 mes y medio y no voy a poderme ir de vacaciones este verano.....
En cualquier caso ,que lo paseis bien.
Se han hecho largos, pero ahora salimos con mucha ilusión, y estaremos por tu tierra
 
Pues vas a pillar las fiestas de las 3 capitales de provincia.... Una tras otra..... Y te advierto, san sebastian esta hasta la bandera de turistas.
A pasarlo genial, eso seguro
 
5 años q pasada no se si hubiera aguantado yo.llevo desde el jueves en casa y estoy deseando q llegue el viernes para volver a enganchar
 
Al Urrobi iré yo tambien, lo que no sé que fecha exactamente, pero en unos 10 días o así, disfrutar mucho que ya os lo mereceis!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Al Urrobi iré yo tambien, lo que no sé que fecha exactamente, pero en unos 10 días o así, disfrutar mucho que ya os lo mereceis!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Si ves una burstnet 430 y un Mazda CX5 párate y tomamos una cerveza o similar
 
Que disfrutes mucho con esta salida.

Recuerda que las ruedas tienen fecha de caducidad. que no te estropeen la salida
 
Disfruta mucho de la salida.
Nosotros estamos dudando de ir al Urrobi.
Hasta cuándo vais a estar, serías tan amable de pasarnos información privilegiada de cómo está el camping, yo llegaría el día 7.

Muchas gracias por tu ayuda.
Saludos y espero veros a ti y al colega de Caldas.

Me quedo a la escucha
 
Disfruta mucho de la salida.
Nosotros estamos dudando de ir al Urrobi.
Hasta cuándo vais a estar, serías tan amable de pasarnos información privilegiada de cómo está el camping, yo llegaría el día 7.

Muchas gracias por tu ayuda.
Saludos y espero veros a ti y al colega de Caldas.

Me quedo a la escucha
llegaremos el 4 espero verte por esas tierras
 
Pues vas a pillar las fiestas de las 3 capitales de provincia.... Una tras otra..... Y te advierto, san sebastian esta hasta la bandera de turistas.
A pasarlo genial, eso seguro

Pues hacernos un hueco en el area que el cuatro hago noche alli.

Sevilla si coicidimos ¿nos tomamos algo? y copiando vuesttro humor, bienvenidos renobatos jejejejeje
 
Bueno pues el día 3 creo que salimos para navarra deseosos de partir, después de 6 años sin salir con la caravana, en este viaje estrenamos coche, estaremos en el camping Urrobi si alguien está por la zona que de un toque
Saludos paisano y divertios.
 
Me alegro de que vuelvas a salir con la caravana, y me alegro de que estrenes coche. El Urrobi a mi me gustó bastante y la zona una pasada, pero intenta evitar que se apunte Josep de Madrid..... Si finalmente se te apunta, me lo dices y te digo el truco para que salga pitando, pero te adelanto que siempre es bueno llevar algo de vinagre en la caravana... por si acaso.
 
Pues vas a pillar las fiestas de las 3 capitales de provincia.... Una tras otra..... Y te advierto, san sebastian esta hasta la bandera de turistas.
A pasarlo genial, eso seguro

Ese camping solo tiene una capital de provincia....jejeje.
Saludos y bonita zona.
Pasada la frontera hay un pueblo muy bonito....vale la pena.
 
Buen lugar para escapadas....si señor....y el 9 sano Lorenzo en Huesca.
Saludos
 
Disfruta mucho de la salida.
Nosotros estamos dudando de ir al Urrobi.
Hasta cuándo vais a estar, serías tan amable de pasarnos información privilegiada de cómo está el camping, yo llegaría el día 7.

Muchas gracias por tu ayuda.
Saludos y espero veros a ti y al colega de Caldas.

Me quedo a la escucha


No lo dudes!! El camping está muy bien y los alrededores son una pasada, solo por pasear por los bosques cercanos ya merece la pena, eso incluye ir andando hasta Roncesvalles. .....que fresquito, que verde y que realajante...

Buenas vacaciones y besos a Lali.

Sevilla, me alegro mucho que vuelvas al redil, que seis años son muchos!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com