Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Por nuestra seguridad y la de mi familía

pplu

CIUDADANO DEL MUNDO
Hola amigos.

Después de haber pensado, valorado y visto diferentes posibilidades, me he decidido a la compra de un perr@ que me pueda hacer de guardián, tanto en casa, como en el negocio.

Busque varias razas, pero sobre todo, quería que fuera disuasorio, y que pudiera hacer frente y con estrategia a cualquier ladrón o gente no deseada...

Pues bien, ayer, baje a Madrid a buscarlo (agradecer a Susana, mujer de extresado, todo su tiempo que nos presto y ayuda, para que hiciera de nuestros ojos en la distancia), el nombre..., se lo ponen mis hijos y mi mujer, quieren una mezcla de dulzura en el nombre para luego, al ver la perra, el pánico le entre al "maleante".

Os presento, con dos meses, a KITTY

KITTY2.jpg
KITTY1.jpg

Ahora, nos sentimos un poco más seguros en casa.
 
Es preciosa.

Lo que no entiendo es lo de la publicidad subliminal. En televisión, esa lata estaría forrada con el anagrama de PPLU.

Un saludo.
 
¿¿Donde has conseguido una lata de cocacola de ese tamaño? Porque el perro con esa pinta de asesino debe de rondar el metro de altura.
¡¡Vaya preciosidad!!
Saludos
 
Mi suegra tiene una igual y ademas con el mismo nombre, no solo esto...., ademas coincide que vive en Madrid..., como la habeis conseguido ????, son muchas casualidades.....:D
Saludos.
 
Tendrás que hacerle una caseta aparte. Dentro de la caravana no cabe y para que no se aburra deberias traerle un hermanito. Saludos
 
Pplu...............este no se si será un buen guarda...........................pero impresiona................................y tienes la excusa de no llevarlo de camping..........................

el-perro-mas-grande-del-mundo5.jpg


Saludos.
 
El mio es guapo.....................pero no es agresivo y como guardian...............no lo recomiendo.........................como amigo.............todo..........

perrosmascotaanimales.jpg


Ahora ya es mayor.......................así es la vida.............................
 
Por fin Sonia tiene perro enhorabuena
 
Enhorabuena!! y que os de tranquilidad!!
Abrazos.
 
6790f14182a4eb7ca6caae82df30ccdao.jpg


Si le gusta tantos el camping como a este..................................vas dao..................................

Saludos.
 
Preciosa adquisición.

¡¡Pero ten cuidado, y pregunta al veterinario, que seguro que la coca-cola no es buena para los perros, y menos tan pequeños !!, y cuidadin que estos son agresivos de la leche, jeje.
 
Que maja la fiera, seguro que de guardian es mejor que la mia que al menor ruido se pone junto a mi,........ aunque ahora que lo pienso igual es para protegerme.Imagen0027.jpg
Un saludo
 
Todavia no he superado el susto, solo mirarla a los ojos ya da miedo :D
Enhorabuena por el nuevo miembro en la familia ;)
 
Joé!! ahora si que vas a dar miedo... Yo también me agencie una perra de presa. Por seguridad de la familia.
Sólo tiene un pequeño problema.... Bueno dos.
Le tiene panico a los petardos (solo a los que explotan) y se me marea en el coche.

Por cierto, donde dices que venden esos botes de coca cola de 5 litros??10052011125.jpg

Ah!!! y tendras por ahí un correo mio??? que me tienes que pasar unos precios???? que no lo has visto????
 
Enhorabuena! los peques deben de estar locos de contento con este nuevo miembro de la familia, es precioso!
 
Enhorabuena. Seguro que os dará mucho cariño, aunque estos son muy suyos.

Por problemas de espacio no será ...
 
Hola, gracias por felicitaciones, y el animo...vaya como come la perraza, he tenido que ir de propio a comprar.

Hoy, al llegar a comer, me miro fijamente a los ojos, y no quiero risas...eh!!!, pero me he hecho pipi...:(

Vamos, estoy orgulloso, me siento seguro, se van a cagar...:D
 
Felicidades valiente, smejante fiera da miedo, pero falta lo mas importante las afotos tuyas paseando a la "bestia",sí,sí, tirando de la correa, tiene eso un morboooooo.Un saludo u felicidades de nuevo.
 
Hola te lo digo por experiencia ella va a ser la unica que salga a recibirte a la puerta de casa sea la hora que sea. Un saludo muy bonita
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com