Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Por que hay gente desagradable y grosera en el foro?

joer........dice mi señora:evil::evil::evil::evil:ke de polvoron .....na de na:banghead::sad11::sad2::sad2:pero me ha hecho un "roscon" con el brazo.....k no se a donde me ha mandado:scratch::scratch::scratch::scratch::dontknow::dontknow::dontknow:
 
Originalmente publicado por fraypepe
Jose a mi no me ha pasado nada, pues yo no lo digo por mi, para mi todo el mundo tiene mi respeto y admiracion. Lo digo porque muchas veces leo hilos de gente que pide ayuda u opiniones y la mayoroa de los foreros, yo diaria un 99,9 porciento contestan con agradom sumpatia e intentan ayudar a todo el que pueda, opero desgraciadamente hay unos pocos, poquisimos, que parece que disfrutan humillando a la gente, y eso no me lo he inventado yo, se ve.
Yo aoprto al foro todo lo que puedo y me nutro de los consejos de los buenos foreros cuando me hacen falta, puede que alguna vez me haya enfadado con alguno a titulo personal, pero siempre he pedido disculpas, pero nunca, digo nunca, me he cachondeado de nadie en este foro. Este hilo no es para crear polémica, sino mas bien para si lo leen estas escasas personas, que por desgracia lo hay, para que reflexionen y piensen que todos tenemos nuestro corazoncito y no desamos burlas ajenas. Repito, yo no tango ningun problema con ningun forero y a mi no me han ghecho nada, porque si me lo hacen me callere todo lo que pueda, pero si veo que voy a explotar, se lo dire a la cara a quien lo necesite.
Saludos foreros y Feliz Navidad!!!!


HAY QUE RESPETAR AL QUE ESCRIBE, NO TODOS TENEMOS LOS MISMOS CONOCIMIENTOS GRAMATICALMENTE Y SERIA BUENO NO INDICAR LAS FALTAS DE NADIE.
SERIA MUCHO MEJOR SI EL WEBMASTER PUSIERA UN CORRECTOR ORTOGRAFICO .SI SE PUEDE.
Eso no va con que haya cometido faltas de ortografia (pues yo tambien lo hago) eso va con que uno al ponerse nervioso se le traba la lengua Por lo menos a mi me pasa no saquemos las cosas de contesto
 
Eso no va con que haya cometido faltas de ortografia (pues yo tambien lo hago) eso va con que uno al ponerse nervioso se le traba la lengua Por lo menos a mi me pasa no saquemos las cosas de contesto

El hecho de que escriba mal, no es por que no sepa, pues soy diseñador gráfico y algo entenderé de faltas de ortografía. Lo que pasa es que a veces tengo prisa y escribo rápido y algunas veces me paro a arreglar los fallos que tengo porque pulso dos teclas a la vez, por las prisas, y a veces no, pensando que de todas formas me entienden. Ahora no sé como has hecho eso de citar lo que yo escribí, con las faltas, pero no me ha molestado en absoluto, me ha molestado un comentario posterior.
Con esto queda probado que lo que yo ha dicho en el encabezamiento del hilo es cierto.
Y con ésto termino.

P.d. Felizes Fiextas i proxpero haño nuebo.

:occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9:
 
joer........dice mi señora:evil::evil::evil::evil:ke de polvoron .....na de na:banghead::sad11::sad2::sad2:pero me ha hecho un "roscon" con el brazo.....k no se a donde me ha mandado:scratch::scratch::scratch::scratch::dontknow::dontknow::dontknow:

A las mujeres no hay quien las entienda, a veces hablan un lenguaje que solo ellas conocen... :drunken:
Intenta pedirle explicaciones de lo que ha querido decir.... y nos lo cuentas, a ver si nos enteramos que sitio puede ser... :lol:

:wave:
 
Seras tu que puedes porque tengas buena dentadura,yo como soy mayor,me como uno y si me entran ganas de otro,como ya no puedo,al final tengo que terminar chupandolo
No te creas que ya casi estoy a punto de pasar el medio siglo, pero tampoco está nada mal lo tu yo CAMPEON polvoron y luego chupadas variadas :D.
Esto se esta poniendo muy polvoriento como se nota que ya hay ganas .., a ver si alguien por ahi con un par de rombos que los polvoricos están calentitos y se puede llegar a herir la sensibilidad del comensal.
Felices polvos ..... Huyyyyy perdon .... navidades :cheers:
 
Seras tu que puedes porque tengas buena dentadura,yo como soy mayor,me como uno y si me entran ganas de otro,como ya no puedo,al final tengo que terminar chupandolo

¿Veis como no es tan malo hacerse mayor?, todo es cuestión de buscarse recursos para poder seguir degustando manjares.... naaaavideños. :king:

:wave:
 
Entonces a eso me referia yo,que hay mucha gente que tiene dos caras.Pido disculpas para todos los geminis,no era mi intencion ofenderlos.
 
Pues tu mismo,si te sientes ofendido ....¿tu te consideras mala persona?

Hay un dicho que dice que los geminis tienen dos caras

Entonces a eso me referia yo,que hay mucha gente que tiene dos caras.Pido disculpas para todos los geminis,no era mi intencion ofenderlos.



Pues claro que me siento ofendido , has generalizado totalmente que aqui habemos mucha más gente desagradable de las pensadas , precisamente porque "habemos" muchos geminis .

Las comparaciones son odiosas , y tu con la tuya te has coronado , majo....

Por cierto , Y tu ?' , de qué signo eres ??
 
Paz en el cielo y en la tierra.
el mejor castigo para quien lo merezca, es no hacerle caso.


Es que para que haya paz en el cielo y en la tierra , una de las cosas que tenemos que evitar es abrir hilos como este...
 
Es que para que haya paz en el cielo y en la tierra , una de las cosas que tenemos que evitar es abrir hilos como este...

Vaya Kiko...mi única intervención en este hilo fue precisamente para venir a decir lo mismo que acabas de comentar...por una vez el "surero" y el "indio" están de acuerdo...sin que sirva de precedente :)

Por cierto, nos seguimos viendo en la arena...yo ya tengo el traje de torero encargado ¿cómo va tu traje de gladiador?:blob5::blob5::blob5:
 
Pues abriendo muchíiiiiiiiiiiiiiisimos hilos de cosas buenas, que al final tendrán más peso, aunque esto sea como la tele y sus programas de "cotilleo"...fíjate la cantidad de visitas que tiene cada hilo de cosas "malas"...y es que al final a todos nos va la marcha :blob5::blob5::blob5:
 
yo no ha abierto este hilo para crear polémica, por que si fuese asi, habria puesto otro nombre que no quiero poner aqui. Lo que pasa que la verdad escuece y cuando se abren éstos hilos, es cuando uno se da cuenta de las personas que valen la pena o no-
Opinar en un hilo de por ejemplo,¿ que grifo, le pongo a la caravana?, es muy fácil.
Pero en éstos hilos es cuando de verdad se demustra la esencia del buen forero.
De todas formas si no os parece bueno este hilo, denunciarlo al webmaster, para que lo cierre. y como de momento no he ofendido a nadie todavia, y no lo haré en este hilo, creo que tengo el derecho constitucional a decir lo que quiera.

Cuando tenga que abrir un hilo de verdad problemático, lo haré sin problemas, tenga las consecuencias que tenga. Saludos

Las unicas personas que se quejan de hilos polémicos, son los propios idem.
He dicho
 
Tú mismo preguntas y tú mismo sacas tus conclusiones, que para eso te ampara el "derecho constitucional", como a todos. Tampoco veo la necesidad de entrar a polemizar y a caer en una berborrea que al final no conduce a nada ¿no te parece? Creo que sería bueno para todos...por no pasar un mal rato sobre todo. :)
 
yo no ha abierto este hilo para crear polémica, por que si fuese asi, habria puesto otro nombre que no quiero poner aqui. Lo que pasa que la verdad escuece y cuando se abren éstos hilos, es cuando uno se da cuenta de las personas que valen la pena o no-
Opinar en un hilo de por ejemplo,¿ que grifo, le pongo a la caravana?, es muy fácil.
Pero en éstos hilos es cuando de verdad se demustra la esencia del buen forero.
De todas formas si no os parece bueno este hilo, denunciarlo al webmaster, para que lo cierre. y como de momento no he ofendido a nadie todavia, y no lo haré en este hilo, creo que tengo el derecho constitucional a decir lo que q

Cuando tenga que abrir un hilo de verdad problemático, lo haré sin problemas, tenga las consecuencias que tenga. Saludos

Las unicas personas que se quejan de hilos polémicos, son los propios idem.
He dicho[/quote. pepe te explicas divinamente
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com