Webcampista.com

mucho más que un foro

Por que pensáis que sois Campistas?????

Yo no pienso que sea campista... :triste: ... perdí el sentimiento hace años, porque para mi ser campista es un sentimiento y una forma de ser y comportase con los demás..... ya lo tuve puesto durante 2 años en mi firma, que estaba perdiendo el sentimiento campista... y todo vino de lo que fui viendo por los campings, la forma de comportarse los demás y contra más viajaba y más ciudades, gentes y campings conocía, más me daba cuenta en lo que ya he dicho más de una vez en los hilos, que uno valla de camping, no significa que sea campista, y yo ya no lo soy.
 
Yo no pienso que sea campista... :triste: ... perdí el sentimiento hace años, porque para mi ser campista es un sentimiento y una forma de ser y comportase con los demás..... ya lo tuve puesto durante 2 años en mi firma, que estaba perdiendo el sentimiento campista... y todo vino de lo que fui viendo por los campings, la forma de comportarse los demás y contra más viajaba y más ciudades, gentes y campings conocía, más me daba cuenta en lo que ya he dicho más de una vez en los hilos, que uno valla de camping, no significa que sea campista, y yo ya no lo soy.


muy bien explicado...

yo depende del camping que vaya...

algunos parecen campamentos....
 
Yo no sé si soy campista. Lo de los valores del campismo cada vez me lo creo menos, si es que me lo he creído alguna vez. Me gusta y me realiza ayudar a los demás pero ya no espero que hagan lo mismo conmigo.

Me gusta el aire libre, el paisaje, la tranquilidad y estar a mi bola, ir en bermudas y chanclas o hecho un cristo. Me gustaría vivir cerca del monte, correr, caminar, pasear, perrear al aire. Pero vivo en un hormiguero, en una ciudad que no me gusta, rodeado de gente que tengo que aguantar y ellos aguantarme a mí. Para más inri trabajo bajo tierra. Los humanos nos estamos convirtiendo en una especie de bichos enjaulados, de ratas de laboratorio ajenas a su medio natural.

Para mí la caravana es una extensión de mi casa y el tiempo de ocio pasado en el exterior tiene un plus que no encuentro en un hotel por ejemplo, aunque no reniego de los hoteles pero los encuentro menos divertidos. Cada vez me gusta más "estar" y menos "estar para" (para hacer turismo, para ver tal o cual sitio). Cada vez entiendo más a los jubilados, el disfrute del momento en estado bruto.
 
Buenas tardes.
Nosotros sí nos sentimos campistas porque nos gusta la naturaleza, el campo, levantarme y ponerme a desayunar con vistas a una sierra, playa etc en definitiva con vistas al campo.
También soy campista por que ayudo la que llega al camping y también me ayudan.
Me gustan las casas rurales por el mismo motivo, me gusta la bici de montaña, el senderismo y las ruta por la sierra con mi suzuki.
Un saludo, sea cual sean vuestros gustos.
 
No pierdas esos valores que muchos aun los conservamos y ademas estamos orgullosos de tenerlos. Un saludo
Yo no pienso que sea campista... :triste: ... perdí el sentimiento hace años, porque para mi ser campista es un sentimiento y una forma de ser y comportase con los demás..... ya lo tuve puesto durante 2 años en mi firma, que estaba perdiendo el sentimiento campista... y todo vino de lo que fui viendo por los campings, la forma de comportarse los demás y contra más viajaba y más ciudades, gentes y campings conocía, más me daba cuenta en lo que ya he dicho más de una vez en los hilos, que uno valla de camping, no significa que sea campista, y yo ya no lo soy.
 
Hola:

Pienso que no hace falta ser Bear Grylls para considerarse campista. Basta con amar a la naturaleza y por tanto respetarla. Por éso me gusta el mundo del camping. Me da la posibilidad de tener más contacto con el campo que si fuera de hotel o apartamento.

Saludos.
 
Por que pensáis que sois Campistas?????

• No viajamos para escaparnos de la vida, sino para que la vida no se nos escape •

Una pregunta................tu no trabajaras en un empresa de opinión................jejeje

Soy campista..........porque...........Soy feliz.......sonrio......amo........vivo....................

Saludos.
 
Tu que fumas ?

• No viajamos para escaparnos de la vida, sino para que la vida no se nos escape •

Si tu pregunta, va por el camino del consumo de tabaco u otras sustancias................no fumo nada..............

Si tu pregunta va por un sentido figurado...............si fumo..................me fumo la vida.........la alegría, a los amigos, la verdad.........la amistad...........la sinceridad................fíjate si fumo sustancias...............jejejejej

Saludos.
 
Me considero campista porque cuando estoy en el camping con mi chiringuito montado, me siento la persona mas feliz del mundo, me encanta la naturaleza, los animales, la tranquilidad, y si se tercia compartir mi tiempo con alguien, voy con la ropa mas vieja que tengo, eso si, limpio, me cambia el humor, me olvido de los problemas, en fin......, Que soy campista leche.
 
Yo no pienso que sea campista... :triste: ... perdí el sentimiento hace años, porque para mi ser campista es un sentimiento y una forma de ser y comportase con los demás..... ya lo tuve puesto durante 2 años en mi firma, que estaba perdiendo el sentimiento campista... y todo vino de lo que fui viendo por los campings, la forma de comportarse los demás y contra más viajaba y más ciudades, gentes y campings conocía, más me daba cuenta en lo que ya he dicho más de una vez en los hilos, que uno valla de camping, no significa que sea campista, y yo ya no lo soy.

Hola Jose Luis, voy a darte mi opinión sobre tu forma de verlo, lo que tu ves en el campismo actual es lo que pasa en el día a día, cada vez somos más egoístas, vamos mas a lo nuestro, nos sentimos más decepcionados, en fin, somos mas autónomos, yo, sin ir mas lejos, si me ves de camping podrías decir que soy una persona que voy a lo mío, y es así, pero que no me percate de que necesite alguien algo o me pidan ayuda, que me dejaré lo que esté haciendo para ayudar, pero la vida nos está volviendo así, yo mismo vivo solo, y no me considero una persona poco sociable, pero a mi manera soy "feliz", en fin que ya van quedando pocos valores y cuando te comportas medianamente bien, te dan hasta en el carnet de identidad, y como he dicho en otro hilo, me encanta hablar con otras gentes, ver sus costrumbres, pero es cierto que voy bastante a lo mío.

Si te he mal interpretado te pido disculpas.

Saludos y aquí estoy para lo que yo pueda ayudar.
 
buenas.
por que pues no lo se muy bien, sera por que disfruto desde el momento de enganchar o antes ya haciendo los preparatibos o entrando en esta web para leeros a todos y dar si puedo una opinion.
en los campings hay de todo y si no esperas nada la verdad es que recojes mucho, como minimo la compañia de otros que como tu tienen esta aficion, disfruto una barbaridad de los niños verlo jugar a sus anchas es algo que me reconforta, ver llover en el camping debajo la carpa y despues aparecer el sol uff una pasada y mil experiencias que cada dia te sorprede en los campings

Yo personalmente creo que si me siento campista.
saludos
 
Si tu pregunta, va por el camino del consumo de tabaco u otras sustancias................no fumo nada..............

Si tu pregunta va por un sentido figurado...............si fumo..................me fumo la vida.........la alegría, a los amigos, la verdad.........la amistad...........la sinceridad................fíjate si fumo sustancias...............jejejejej

Saludos.
Volusia yo soy uno mas.
Ni mas ni menos.
Llevo poco tiempo en este mundillo, por eso hice la pregunta, para saber vuestras opiniones compañero.

Saludos

• No viajamos para escaparnos de la vida, sino para que la vida no se nos escape •
 
Una pregunta................tu no trabajaras en un empresa de opinión................jejeje

Soy campista..........porque...........Soy feliz.......sonrio......amo........vivo....................

Saludos.

Gracias Carpe............si la pregunta es muy interesante, no lo dudes.................y yo te contesté con el corazón y no podía haber mejor respuesta que tu foto, junto a tu nombre "de guerra"...................no hay preguntas en este foro que son una......................?¿..........al lado de la Tuya.

Sobre el primer párrafo, me vino a la memoria la encuesta que me hicieron hace unos días de una Empresa de opinión...............nada más.

Llevo, prácticamente, de campista, toda mi vida...............y te voy a decir más............y modestia a parte, sin acritud y con toda la humildad del mundo..............podría cambiar de vida perfectamente....................pero...................NO ME INTERESA............creo que te lo he dicho todo.

Un cordial saludo y si vienes por Huesca...........aquí me tienes para lo que necesites.
 
Quería decirlo.........................siempre aprovecho cada momento...que el tiempo se escapa.....como dice tu "nombre" Carpe Diem"..........el camping es uno de esos momentos.

Saludos.
 
Yo no se si soy campista o no. Lo que si se es que uso los campings para viajar y sentirme en libertad en cuanto a rutas y horarios. Antes viajaba con hoteles, transportes, etc cerrados y me sentía encorsetado, ahora voy y me voy cuando quiero. Si esa sensación de sentirme libre es campismo, pues entonces si lo soy
 
Yo por suerte o no, tuve unos años en los que mi economía era mas boyante, y viaje muchísimo a lugares y hoteles diferentes.

Quede tan askeado d recibir sota caballo y rey, que llevo muchos años intentando comprar una caravana pues me atraia bastante.

Por fin hace 3 meses hice mi deseo realidad y muy feliz en este mundillo campista...

• No viajamos para escaparnos de la vida, sino para que la vida no se nos escape •
 
Yo no se si soy o no campista. Sólo se que en el poco tiempo que llevo en este mundo (un par de años con algunas salidas en tienda y unos meses con el remolque) he conocido un mundo y forma de vivir que me llamaba mucho la atención pero por circunstancias nunca había podido conocer. Me encanta este estilo de viajar y de vacaciones, ya sea un fin de semana/puente en el que disfrutas del camping y sus alrededores, como unas vacaciones mas largas (1 semana de momento lo más largo que he conseguido campear) en la que puedes hacer ruta, visitar varios campings y conocer diferentes pueblos y zonas. Aunque no desprecio los hoteles, incluso antes de entrar al mundo campista, mi mujer y yo ya solíamos ir de apartamento o bungalow, porque ganas mucha libertad respecto a horarios de hoteles.

Y todo eso con la vista puesta a la caravana en unos años, cuando la economía lo permita, ya que tenemos claro que la "nueva miembra" de la familia que vendrá en breve queremos que conozca este mundo desde bien pequeña, para los enanos me parece algo genial que estén "libres" en el camping, correteando con los demás enanos, y se olviden del whatsapp, de la tv y de la play station.
 
después de visto lo visto por parte de muchos compañeros furgoneteros, caravanistas y autocaravanistas, que los hay, vamos a meternos todos, para que no le moleste a nadie, los hay mas puercos que echos de encargo, pues yo me siento campista porque me gusta el campo y lo vamos a dejar ahí.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com