Webcampista.com

mucho más que un foro

Por si os interesa! Despiezo caravana

Buenas a todos!!

La caravana se ha vendido!

Gracias a todos por el interes mostrado !!

Un saluod,
 
buenas... a ver si tienes lo siguiente:: bomba de 12v sumergible, plafon de 12v,cortinas o oscurecedores, si tiene clavija de 13 polos...soporte para rueda de repuesto, también me gustaria interruptores y portafusibles (por si son igual que el mio sea todo igual) gracias de antemano
 
buenas... a ver si tienes lo siguiente:: bomba de 12v sumergible, plafon de 12v,cortinas o oscurecedores, si tiene clavija de 13 polos...soporte para rueda de repuesto, también me gustaria interruptores y portafusibles (por si son igual que el mio sea todo igual) gracias de antemano

joé eneko, si que andas dormido.... justo en el post anterior escanre ha puesto que ya la ha vendido.
 
A pues si... Y si estaba algo frito jEjejeje gracias por avisarme un saludo
 
buenas... a ver si tienes lo siguiente:: bomba de 12v sumergible, plafon de 12v,cortinas o oscurecedores, si tiene clavija de 13 polos...soporte para rueda de repuesto, también me gustaria interruptores y portafusibles (por si son igual que el mio sea todo igual) gracias de antemano

Si me lo hubieras pedido unos días antes sería todo tuyo, menos el soporte de rueda de repuesto.

Un saludo y Gracias!
 
bueno... pa la siguiente jejj y gracias por contestar.. saludos pues
 
siento no haberlo podido haberlo hecho antes.....pero los lios y los negocios, no te dejan aveces mucho tiempo libre :(

Gracias por el interes!
 
nadaaaa... la clavija de 13 la encontré... plafon de 12 v en un desguace de una autocaravana..... poco a poco jejej asias de todas formas
 
hola buenas amigo forero por casualidad no tendras aun la caravana. es que me harian falta las patas estabilizadoras, ya que me estoy haciendo un remolque casero y tengo que ponerle unas patas o algo, sabes de algun desguace que tenga este tipo de cosas??
un saludo y gracias
 
hola buenas amigo forero por casualidad no tendras aun la caravana. es que me harian falta las patas estabilizadoras, ya que me estoy haciendo un remolque casero y tengo que ponerle unas patas o algo, sabes de algun desguace que tenga este tipo de cosas??
un saludo y gracias

Unos posts mas arriba, el 26, puso que ya la habia vendido.
 
hola buenas amigo forero por casualidad no tendras aun la caravana. es que me harian falta las patas estabilizadoras, ya que me estoy haciendo un remolque casero y tengo que ponerle unas patas o algo, sabes de algun desguace que tenga este tipo de cosas??
un saludo y gracias

Si las quieres nuevas se venden como repuesto, seguro que tienes una tienda de repuestos de cámping cerca.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com