Webcampista.com

mucho más que un foro

Por Tarragona

bubo

calladit@
Este año me he dicidido por un camping de playa, hasta ahora siempre ibamos a uno de interior. Me gustaria que alguien me recomendase alguno por tarragona,( ya se que hay muchos) pero ando un poco perdido..
muchas gracias
 
Si tienes niños el Cambrils Park , o el Sanguli Salou son una pasada.
El problema es que en Agosto estan hasta el culo de gente y caro , muy caro.
Yo voy en Septiembre , y se esta muy bien.
 
Así es,yo siempre que subo por Tarragona,el Sangulí es mi camping ideal.Tengo parcela reservada desde hace unos meses para la semana del 23 al 30 de agosto.Pues la animación nocturna es la que más me gusta de todos los camping de esa zona,Playa Montroig,Stel,Torre del sol etc.
 
Me ha gustado el cambrils park y otro llamado las palmeras.
La playa esta cerca del camping cambrills, se puede ir andando?

sobre el camping las palmeras si alguien me puede contar algo, se lo agradecere.Gracias:D:D
 
.En calidad precio, para mi el stel seria muy recomendable: aceso casi directo a la playa, muy buena animacion, baños modernos y limpios, piscina bonita(aunque en agosto estara, bastante concurrida), pero en general con nota alta.
 
jod..r he miirado hoy por curiosidad el cambils park, y si no lo e visto mal 2 pax salian x 60 el dia...una semana son 420 por ir a un camping, eso si es una PASADA!!! espero poder permitirme pagarlo algun dia...
 
el año pasado estubimos en un bungalow el el playa cambrils don camilo, los bungalows bueno.. pero el camping no estaba mal...
 
Me ha gustado el cambrils park y otro llamado las palmeras.
La playa esta cerca del camping cambrills, se puede ir andando?

sobre el camping las palmeras si alguien me puede contar algo, se lo agradecere.Gracias:D:D

Esta misma tarde he vuelto del STEL y de maravilla.
Te cuento mi experiencia de este verano. En junio estuve con campingcheque en el Cambrils Park, de calidad impresionante, ninguno como ese seguramente pero a 700 m. de la playa de Vilafortuny +/-. (Lo puedes mirar en Google Earth). A principio de julio estuve quince días en el Stel, no es el Cambrils park en piscina e instalaciones pero no le va muy a la zaga, buena piscina sobre todo para pequeños y la animación decente, ah y la playa a pie de camping.
Ahora he tenido otra semana y nos fuimos otra vez a la misma zona, El torre de la Mora, completo y Las Palmeras con bastantes parcelas libres pero al ver el camping por dentro, comparas el precio con el Stel y les dije que no miraran más que me iba a otro, es cierto que no les extrañó y no pusieron pegas; está o pegado a la vía o sin sombra, las instalaciones muy flojitas y el precio alto.
Visto esto me volví al Stel que lo conocía y he vuelto a estar de maravilla, eso sí con bastante más gente y la que estaba llegando hoy, pero es agosto y ya se sabe.
Por lo anterior sin duda eligiría el Stel, si tienes intención de hacer playa más cerca y mucho menos saturada que en Salou y Cambrils.
Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo.
 
Foxtrot1 Muchas gracias :D.Ahora mismo miro el Stel. Que tal la playa del Camping las Palmeras, queda muy lejos desde el camping?
Lo del stel tiene buena pinta.
 
Hola
Yo en Tarragona estuve en el Vinyols camp y nos gustó muchisimo.
Hay actividades de tipo granja para los niños niños: dar de comer a patos y gallinas, paseito en pony y en carreta. Coger la fruta y la verdura de un huerto ecologico que tienen. ... hacer taichi delante de los olivos....Muy tranquilo y las actividades para los niños estupendas.
Está en la montaña, pero a 3-4 km de la playa
 
Hola. Yo te recomiendo el Stel, nosotros vamos cada año para Semana Santa y hace dos años estuvimos 15 días en el mes de agosto, pero menos mal que hicimos la reserva en Semana Santa, porque a la zona que vamos nosotros siempre con agua en la misma parcela, ya no quedaban plazas. Los servicios muy limpios, el camping esta super bien, la playa al ladito, la piscina muy guapa y muy limpia, aunque en Agosto, ya se sabe mucha gente. Y las fiestas que organizan los animadores para grandes y pequeños muy bien. Yo te lo recomiendo.
El camping Montroig, tambien esta muy bien, pero es mas caro que el Stel.
 
Otro candidato para votar el Stel, pero es posible que no encuentres parcela, a mi me paso en Julio y probé el Torre de la Mora, al lado de Altafulla, el camping muy bien, las parcelas como el Stel justitas, y con buena animación y lo que mas me gusto es que la playa esta al lado mismo dos calas del pueblo de La Mora y sin vías de tren ni ruidos de trenes, muy tranquilo.
Saludos.....
 
Como verás hay campings realmente buenos. Es de gustos o de plazas libres en las fechas que quieres ir. Otro camping de excelente nivel a tener en cuenta es el Park Playa Berá.
 
Yo he reservado en el Cambrils Park , 11 dias en Sptiembre en parcela con toma y desagüe , dos adultos dos niños (uno no paga)coche , cv, y luz 250€.
 
TORRE DE LA MORA una preciosa picina una estupenda posicion mirando al mar en alto pero como incombeniente es un camping situado en un tinar de montaña osea sube y baja
 
Foxtrot1 Muchas gracias :D.Ahora mismo miro el Stel. Que tal la playa del Camping las Palmeras, queda muy lejos desde el camping?
Lo del stel tiene buena pinta.

El camping las palmeras está sobre la playa. Después del post de ayer he vuelto a mirar la web de este camping y tiene mucha mejor pinta que en la realidad. Las fotos muy bien hechas, pero yo no vi ninguna parcela con ese cesped y con esas sombras, (las habrá pero no me las enseñaron).
 
Yo he reservado en el Cambrils Park , 11 dias en Sptiembre en parcela con toma y desagüe , dos adultos dos niños (uno no paga)coche , cv, y luz 250€.

Has mirado si en esa fecha te aceptan camping-cheque? Ya que te sale por 14€ parcela, coche, luz, dos adultos, sólo tendrías que añadir el niño que paga.
Un saludo
 
Ah perdón no había visto lo de la toma del agua, creo que hay que añadirle 2€ más al camping cheque. Entonces ya casi te dará igual.
 
Apuesto por el Stel, el año pasado los baños tenian mucho que desear en limpieza pero este año a mejorado muchisimo.

La piscina está muy bien, tanto la infantil como la otra, la animación para mi mediocre, me gustó mas la de sanguli o la de playa montroig aún así es aceptable. La playa a pie de camping, solo cruzar la carretera.

Para mi el stel, es un buen camping. ah, en su web podéis pinchar la webcam del camping y veréis la piscina.

salu2
 
Muchas gracias a todos.:D
En el stel me han dicho que van justos de parcelas, que llame justor antes de salir de casa.Si no me movere por la zona a ver que tal.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com