Webcampista.com

mucho más que un foro

por valencia

tuna

hablador
que camping me aconsejais por la zona de valencia
 
Pues si buena pregunta, yo te puedo aconsejar uno pero para no ir. El Kiko Park de Oliva, el por qué? solamente tienes que leer algunos mensajes que hay en el foro y lo sabras.
 
decirme alguno bueno porfa, he mirado el devesa gardens , pero cuenta del muy mal, no se donde decidirme
 
Cristina nosotros en Octubre en el Puente del Pilar,fuimos a ese camping que as nombrado y salimos al dia siguiente por malo que era y nos pasamos a otro que estaba cerquita que era elCOLL VERT en Pinedo y bueno estaba pasable,yo no digo que no los haya mejores pero en este se accede a Valencia (Ciudad de las ciencias)en un momentito bueno todo a mano ,esta camino de la Albufera y para hacer turismo y no liaros mucho pienso que esta bien,de todas formas entra en camping de valencia y tu misma veras
Saludos de Juan Cruz
 
gracias Juan Cruz , nos vamos mañana y estamos hechos un lio , por esa zona no hemos ido nunca de camping , y no se que tal serán , no es que queramos lujos pero que estan decentes , y lo queremos para lo que dices hacer turismo y conocer un poco todo eso , lo de la albufera es lo que quiero ver ,seguro que decidamos el que tu dices , porque tambien quiero ver lo de la ciudad de las ciencias,.

ves como es bueno tener amigos repartidos por el mundo , muchas gracias

un abrazo
 
Para estar en alguno que merezca la pena tendrias que estar por lo menos a 1 hora de Valencia en coche.Siento otra vez decirlo pero lo que hay por aqui no es recomendable que digamos.DEVESA ni se te ocurra,no te imaginas lo que puedes encontrar en los aseos.No melo ha contado nadie lo vi por mi mismo y me asombre.Bueno si decides ir hacia las zonas de Castellon o Alicante te podria recomendar algunos.Bueno suerte y un saludo desde Valencia.
 
Nosotros hemos estado L'Aventura en Daimús muy tranquilo,sin aglomeraciones y limpio esta en la Ctra. Playa Daimús
 
hola! yo te diria l´alqueria esta en Gandia tranquilo y piscina climatizada y esta en el crau de Gandia y el euro camping en Oliva esta en la misma playa
saludos
 
hola! yo te diria l´alqueria esta en Gandia tranquilo y piscina climatizada y esta en el crau de Gandia y el euro camping en Oliva esta en la misma playa
saludos

L´alqueria, en Gandia, estuve en el puente de mayo, y me pareció que dejaba un poco que desear, aunque no tanto como el Kiko Park de Oliva, horroroso, eso si, la playa del de Gandía está muy lejos...
 
Hola Tuna, yo estuve en el Santa Marta, de Cullera, en el puente de la Constitución, entonces estaba vacío por las fechas. Está pasable, cerca de la playa y sales por carretera a la Albifera y a la CIudad de las Artes y las Ciencias.
Parcelas pequeñas, las mejores..entrando a la derecha detrás de los bungalows
 
Hola Tuna, yo estuve en el Santa Marta, de Cullera, en el puente de la Constitución, entonces estaba vacío por las fechas. Está pasable, cerca de la playa y sales por carretera a la Albifera y a la CIudad de las Artes y las Ciencias.
Parcelas pequeñas, las mejores..entrando a la derecha detrás de los bungalows
Yo estaba en el Barrequetes, estaba regular tirando a mal, pero me servia para lo que queria.
Me acerqué a Cullera a ver el faro, que está en la dirección del Camping Santa Marta, no llegue a ver el camping pero vi que el acceso al mismo era un poco complicado para llegar con caravana. ¿ alguien me pudiera decir si es así?.
 
Hola Xera, al Santa Marta es muy fácil llegar si se hace desde el sur, es decir, desde el lado contrario al faro. Prácticamente está en la calle principal del barrio de playa de Cullera, en una rotonda. Si has llegado hasta el faro solo tienes que seguir la misma carretera hasta CUllera.
Otra cosa es que te guste el camping. A mi me pareció regular-correcto, mejor para tiendas o pequeñas caravanas.

Saludos
 
Hhola, si lo que vas es de visita a la capital, la zona del Saler no esta mal comunicada en cuanto a autobuses y sobre todo cercana y de facil acceso si te acercas en tu vehiculo.
El de Pinedo y el de la Devesa los conocemos personalmente, que no de oidas y de ellos me quedo, por amplitud de parcelas y en especial por limpieza, con este último con diferencia...Eso si colocate cerca de los aseos nuevos.
Estos camping son sobre todo para estar unos dias de visita, por la cercania a la capital, para otra cosa, mejor, como te han comentado que busques más retirado, ya que te van a defraudar seguramente.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com