Webcampista.com

mucho más que un foro

Por Webcampista

Pues SI SEÑOR , genial idea , y mariquita el último .

A ver , como muchos de vosotros sabeis , hace unos dias me despedí de este foro bromistamente.....,jajajaja , que divertido fué , cuanta gente lloró por mí , unos de pena , otros de alegría .

PUES NO , no fué ninguna broma , aunque decidí enmascararlo como tal , para no causar daños colaterales .

Fué una decisión difícil y dura , pues dejaba atrás a muchos amigos , a muchas amigas .

Recibí mensajes de animos , de solidaridad y de apoyo , y en especial , uno de un amigo , que me " prohibió " que me marchara dejando sin mis gilipoyeses a tantos amigos , y así fué . Me bastó que me hicierais sentir como en casa para no marcharme .

Pues bien , apoyo la tan magnifica idea de BRIBON, sigamos sintiendonos como en casa , y recuperemos los viejos tiempos .

Ah..!! , eso sí , tambien homenajeando a los duros hombres de webcampista .

Saludos cariñosos desde el sur .


 
He estadotodo el video con una sonrisa de oreja a oreja...

Por cierto... hace mucho que no haces ningun video....:toothy7:
 
He estadotodo el video con una sonrisa de oreja a oreja...

Por cierto... hace mucho que no haces ningun video....:toothy7:

Pues preparate , que acabamos de llegar de la webcampada de Cabopino , que ha tenido lugar este mismo fin de semana en Marbella , organizada por nuestro amigo Feliks , y dentro de unos dias estará disponible para vosotros .
 
Pregunta facilona.

Como puedo sacar esos videos para tenerlo en un DVD y verlos con la famili cada vez que me parezca.

Gracias y espero que la solucion sea facil porque yo de esto ni pum.

Un abrazo
 
Pregunta facilona.

Como puedo sacar esos videos para tenerlo en un DVD y verlos con la famili cada vez que me parezca.

Gracias y espero que la solucion sea facil porque yo de esto ni pum.

Un abrazo


Lo tienes muy fácil.....te lo cuento....
 
Pues yo me acorde de cierto forero este verano, ¿sabeis de cual?:

10864d1223989302-por-webcampista-einstein-800-x-600-.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Einstein (800 x 600).jpg
    Einstein (800 x 600).jpg
    57,5 KB · Visitas: 0
De mi no fué, aun estoy esperando que me llames......


:pale: Mira que estuve a punto varias veces, pero allí me encontré con Carmina, con babarring, con eszaes, con p@co, con owocakoy, que vino adrede, se me hacía grande poder quedar bien con todos... :-|
Manula también estuvo y no llegamos a vernos, vamos, que no tengo escusa, porque una llamada tampoco es para tanto.
 
Ya te vale Aunolose.... ir a Galicia y no llamar a Moucha!!!
 
:pale: Mira que estuve a punto varias veces, pero allí me encontré con Carmina, con babarring, con eszaes, con p@co, con owocakoy, que vino adrede, se me hacía grande poder quedar bien con todos... :-|
Manula también estuvo y no llegamos a vernos, vamos, que no tengo escusa, porque una llamada tampoco es para tanto.


Me lo imagino, la verdad es que yo tambien estuve muy liada con toda la gente que vino, comidas, visitas, cenas.....
 
Bueno... veo que al final ...os fue bien a los dos... pero que sepais... Moucha y aunolose... que si yo voy...OS LLAMO!!!!
 
Un saludo a todos los galegos,Xosero,Moucha,Bribon etc y como no siempre hay que tener algun reverendo asturiano conocido mas que nada por lo del cielo,al Padre Fran y a la sufridora Mariuka
Saludos a todos los foreros


-* ¿¿¿ Que tal Gurutz ??? menos mal que tu ta das cuenta ¿¿¿que seria de estos sin mi ??? jejejejejejejeje. Asturianos y gallegos primos hermanos , pero como dice bribon los primos ellos jijijijijijijijijiji
 
Bueno... veo que al final ...os fue bien a los dos... pero que sepais... Moucha y aunolose... que si yo voy...OS LLAMO!!!!

Ja ja, sabes perfectamente que uno de mis "lios" fuiste tu y Jave, que ya viste lo estresados que estabamos........corre para un lado, corre para otro......ufff
 
jajjaaja.... vaya palizo os hicimos dar!!! y cuanto te lo agrdezco, guapaaaa!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com