Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Porfin! caravelair antares 375

Sergivp

timid@
Hola, quiero dar las gracias a todos los compañeros que me han ayudado con sus respuestas a todos los posts y preguntas que he hecho.
Al final he elegido la caravana caravelair antares 375 del 2001, despues de ponernos deacuerdo con el precio, creo haber elegido bien, segun nuestras necesidades y gustos, claro.
Ahora ya tenemos caravana!!
Gracias a todos!
 
Esto sin fotos... pierde mucho.

Enhorabuena. Me alegro, sobre todo, porque estás seguro de haber comprado exactamente lo que querías.

Un saludo.
 
Enhorabuena!!! Ahora a disfrutarla y cuando puedas, nos la presentas...
 
enhorabuenaaaa!!! nosotros también tenemos una caravelair, aunque viejita y en "reconstrucción"... pero son tan completitassss :love10:
 
Enhorabuena, que la disfrutéis muuuuchos años... aunque estoy con Mates.

cartelsinfotos.gif
 
jejejeje.... coincido con Mates y Jose Luis.
Y con el resto, claro!!!! ENHORABUENA, que la disfrutéis a tope!!!!
 
Ahora sí.. Fantastica la pinta que tiene. Desde luego no parece del 2001.

A disfrutarla a tope con un montón de salidas y webcampadas.

Un saludo.
 
BIIIIIIIIIEEEEEENNNN.... MUUUUY BUENA PINTA, chicos. Lo vais a pasar genial!!!!!
...........
............ preparando ya la primera salida, no???
Jiji
 
Enhorabuena, ahora a disfrutarla.
 
¡¡Felicidades por la adquisición!!.

Espero que la disfruteis mucho y le hagáis muchos kilómetros, seguro que pasaréis grandes momentos en ella.

Un saludo desde Almería
 
Enhorabuena por la adquisición, espero que la disfrutes muchisimo, como lo estamos haciendo nosotros.
 
Enhorabuena. Tiene muy buena pinta. Yo tengo la 376 y estamos muy contentos con ella. Hay un tema abierto de caravelair busca X el foro. Para cualquier duda aquí estamos. Un saludo.
 
Muy chula, sí señor. No creo que tenga puntos más débiles que otras. Yo a cualquier caravana del 2001 (y menos antigua) le revisaria las claraboyas y los aireadores, porque son de plástico y el sol los achicharra. Como te entre agua por ahí estás perdido.
Y un consejo: cada vez que salgas, entre otras cosas, comprueba que claraboyas están cerradas y la antena bajada y ajustada.
A disfrutar!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com