Webcampista.com

mucho más que un foro

¿porque el crespón negro en la pagina?

Es por la muerte de nuestro amigo y compañero Fray Pepe al que tuve el gusto de conocer en una quedada en Nochevieja en Bullas (Murcia).
 
antes de hiniciar un tema se deberia de leer mas el foro ,asi al menos no se habririan temas innecesarios que van a parar al final al mismo tema, solo es a titulo de comentario.
 
el comentario es a titulo de informar ,no criticar ni molestar ni mucho menos,pero debido el tema crei opotuno avisarte ,si lo tomaste como una regañina si mucho menos y como bien dices no soy joel en cuanto a molestar no ,ya que el crespon es en memoria de un compañero del foro ,espero que besto quede en un apreton de manos y nada mas , un saludo paquij.
 
el comentario es a titulo de informar ,no criticar ni molestar ni mucho menos,pero debido el tema crei opotuno avisarte ,si lo tomaste como una regañina si mucho menos y como bien dices no soy joel en cuanto a molestar no ,ya que el crespon es en memoria de un compañero del foro ,espero que besto quede en un apreton de manos y nada mas , un saludo paquij.

Como tal me lo tomo, solo que me sorprendió el crespón y no había leído el hilo de la despedida. por eso lo escribí.
Pero bueno paces hechas como dicen en mi pueblo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com