Webcampista.com

mucho más que un foro

Porque la existencia de usuarios ocultos

cormoran

Pajarraco Member
Perdoname webmaster que por una vez disienta en una cosa, el resto me parece bien aunque aun est6oy conociendo la web. Por que hay usuarios ocultos, a mi me gusta saber quienes son los que forean, si se ocultan me parece que se esconden, y el que se esconde es com si tuviera algo que ocultar o esconder, o que esta espiando al resto. Yo por mi parte me gusta que sepan quien soy, con mis defectos y mis virtudes si las tengo, con mis opiniones libres y democráticas, o eso intento y no estoy llamando ni antidemocratas ni cobardes a los ocultos, simplemente me gustaria ver sus nicks para saber que están con nosotros.

Es una opinión que no critica aunque lo parezca
 
Efectivamente un usuario puede navegar por el foro sin que "se sepa" que lo está haciendo. En el perfil de cada usuario hay una opcion llamada
"Ocultar su status online:" si está marcada como "si" cuando ese usuario navega en el foro su nombre no aparece en la relación de usuario en linea (aparece como usuario oculto) y tampoco aparece su nombre en el mensaje "usuarios navegando en este foro" arriba de la pantalla de los hilos.

Sin embargo ello no significa que pueda intervenir anonimamente. Si crea un hilo nuevo , reponde a uno existente o entra en el chat, su nombre de usuario constará en su intervención.

Sinceramente creo que la mayoría de los usuarios tienen activada esta opción por desconocimiento de su utilidad real, pensando que sino se iban a mostrar datos personales. Yo no le daría mucha importancia al tema. Es más bien un problema mio como webmaster de no explicar bien para que sirve cada opción del perfil de usuario.

La verdad es que hay muchas opciones, funciones y posibilidades en webcampista y creo que la gran mayoría de usuarios no las conocen o no comprenden su funcionamiento. Es por ello que en estos días estoy desarrollando un menu de usuario para que podamos ver "de un vistazo" todas las posibilidades de webcampista". En cada una de las opciones de este menú trataré de poner textos explicativos de su funcionamiento. Pero es una tarea ardua y espero que me deis algún tiempo para poder llevarla a cabo.
 
Te doy una opción mas sencilla y rapida, creas un documento de texto y con el correo nos lo mandas a todos, y despues ya puedes con tranquilidad hacer lo que dices.

POr cierto solo el hecho de contestar hace que cualquier respuesta sea tomada en consideración por mi parte :lol: :lol: con mucha alegria, fue un comentario mientras navegaba y como no me oculto lo dije sin animo de criticar
 
Eso es porque son de la “brigada secreta del campismo”
cool-smiley-030.gif
... pshsss... pshsss... son fácilmente reconocible en las quedadas por tener sus CV/AC mimetizadas (camuflaje) como los vehículos del ejercito, los tenderos utilizan directamente tiendas de camuflaje, el problema son los maquillajes esos de rayas verdes... ¡están de caros!
laughing-smiley-016.gif
laughing-smiley-016.gif


Ahora en serio, como bien dice el webmaster es una opción que cada cual puede utilizar, sin que esto suponga ninguna forma de anonimato ya que toda intervención es con su nick... ¿que utilidad tiene entonces?... hay varias, desde las subjetivas ó lo que es lo mismo porque sí, hasta las objetivas, por ejemplo no tengo ganas de chatear hoy y sería molesto negarme ante la llamada de alguien que sabe que si estoy en línea
costumed-smiley-001.gif
ó gente que está “enganchada” desde el “curro” y claro... al final todo se sabe y no quiere que su nick esté grabado a fuego sobre el monitor, que cualquiera lo puede ver.

food-smiley-004.gif
 
yo soy de los que navego por esta web como oculto, ¿ por que? porque normalmente solo leo y no participo, porque no me reconocia cuando entraba y tenia que volver a resgistrame, (ahora ya no, ¿has hecho algo webmaster?), pero para escribir siempre me identifico, es mas, siempre utilizo el mismo nick en todos los foros, bueno aqui con el añadido Sroller , por mi parte no veo nada malo en leer en oculto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com