Webcampista.com

mucho más que un foro

Porque los del tiempo no aciertan ni una ???

losgimeno

locuaz
Hola,
Acabamos de venir del Cambrils Park, de pasar esta semana santa y el resultado es que los del tiempo no han acertado ni una !!!
A ver: Sábado tenia que llover todo el día, 90% de posibilidades, etc... Pues nada, ni una gota.
Viernes: Mejor que el sábado... pues si... pero exagerado, un sol de no te menees...
Domingo: Tenia que mejorar notablemente... lluvia todo el día.
Lunes: Buen tiempo... si, si... si no fuera por el frío y porque se te llevaba el viento !!

Menos mal que con la buena compañía, el buen yantar y el buen beber, se pasan las penas... que si fuera por los del tiempo, apañados iríamos.
 
Pues nosotros hemos estado en Castelló d'Ampúries y salvo el jueves que hizo un día fantástico, el resto nublado y/o lloviendo. De hecho salimos del camping lloviendo, con lo bien que va para recoger, y llegamos al parquing continuando lloviendo.
Pero en fin, el resto bien, descansando y reponiendo fuerzas para volver a la dura realidad.
 
Pues en mi caso no puedo quejarme, puesto que han acertado el 100% de la previsión.

Lo malo es que esta previsión era de mal tiempo, y así ha sido. Desde el jueves, lloviendo. Y hoy, que ha tocado volver, nos ha despedido Cantabria con un tiempo magnífico.

Saludos.
 
buenas no se si aciertan o no lo que se es que hemos pasado en pirineos sol ,viento,lluvia y nieve en 4 dias
 
A todo el mundo le han acertado los hombres del tiempo ??
Que webs mirais ??
 
Pues también estuve por Cambrils y "mi hombre/mujer del tiempo" si me lo adivino todoooooooooooooooooooo

Saludos.
 
yo tambien estube en el cambrils y no veas q asco de tiempo, medio webcampista fue en el cambrils?
 
Hola familia losgimeno , que tal estais , soy Alex el asturiano , nos conocimos el pasado septiembre en el Cambrils Park.
En mi caso tambien acertaron al 100% practicamente. Nos fuimos a las rias Baixas y toda la semana lloviendo . Salia en poco el sol y llovia , paraba de llover y se levantaba el viento. Pero bueno la verdad es q nos lo pasamos bien pese al mal tiempo. Por esa zona hay mucho q visitar y muchisimo q degustar.
 
Pues a nosotros nos lo clavaron, no fallaron ni un día.
 
Hola familia losgimeno , que tal estais , soy Alex el asturiano , nos conocimos el pasado septiembre en el Cambrils Park.
En mi caso tambien acertaron al 100% practicamente. Nos fuimos a las rias Baixas y toda la semana lloviendo . Salia en poco el sol y llovia , paraba de llover y se levantaba el viento. Pero bueno la verdad es q nos lo pasamos bien pese al mal tiempo. Por esa zona hay mucho q visitar y muchisimo q degustar.

Que guay tu por aquí !!
Cuando volvéis a las playitas del Mediterraneo??
 
Pues con nosotros han dado en el clavo. Han acertado todo.
 
Tal vez sea, por que tu hombre del tiempo no dispone de la variable que supone que te saquen la caravana al pre-parking. No se porque, pero últimamente vengo observando que después de una semana de P. M. es sacar tu caravana y joerse el finde, espero que sea simple coincidencia....... :toothy7::toothy7::toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com