Webcampista.com

mucho más que un foro

Porque no areas caravanas??

TITO mirar no es por discutir, pero o me lo tomo como un intento de crear una discusión o le informo, hace afirmaciones que evidentemente no son ciertas, por eso le digo que esta un poco desfasado, no crees que es un poco critico eso de decirle desfasado, pensar un poco antes de intentar entrar en polémicas conmigo
Al final nunca te enteras de nada. Nadie quiere polémicas contigo, se te quiere decir que sabe mucho de la PEKA por qué ha estado en su directiva, nada más.

Ainsssss....
 
Sigo diciendo que los caravanista si quieren algo tiene que asociarse a la federación de club la fecc y pedir o reivindicación por ser libre para ser un turismo itinerante sea autocaravana caravanas o camper .

Que la caravana no es = camping
 
Cormaran .
No estoy defasado estoy actualizado .
He mas la conozco desde el 1° minuto que se hizo .
Pero cada uno es libre donde quiere asociarse.

Yo estoy federado en la fecc mediante un club.
La fecc esta al tanto de estos temas pero es una cosa que va lento .
 
Todos los devate que se hablan de este tema muere en el olvido .
Llevo mas de 5 años luchando y reivindicando la libertad con la caravana que como autocaravana caravana y camper hace lo mismo fuera del camping .

No quiero quitar el esfuerzo de las persoana que creado areas de servicio .
No quiero subirme al carro y todo hecho, no quiero eso ,quiero que la vida cambia y las cosas cambia evoluciona . Porque no puede evolucionar una caravana a ser autonomo .siempre an sido autonoma lo que pasa que las personas sean hecho comodas en los campings .y la respeto.

Pero en este mundo hay gente que prefiere los camping ,otros rutear con la caravana y otros las dos cosas .
Yo decido donde ir y donde gastar con mi conjunto vehículo vivienda.
La caravana se considera un vehículo no propulsado acondicionado como vivienda tirado por un vehículo propulsado .
Eso es lo que dice el B.O.E. REGLAMENTO DE CIRCULACIÓN Y CARATERIITICAS .
 
Cormaran .
No estoy defasado estoy actualizado .
He mas la conozco desde el 1° minuto que se hizo .
Pero cada uno es libre donde quiere asociarse.

Yo estoy federado en la fecc mediante un club.
La fecc esta al tanto de estos temas pero es una cosa que va lento .
Mi nick es CORMORAN no CORMARAN, el cormoran es un pajar marino que anide en las islamices, enfrente de donde vivo.

Y no te estoy diciendo que te asocies a la PEKA, simplememte te informaba, creo que no la conocías, por como te habías expresado
 
Es muy cansino este usuario, poniendo todo el rato lo mismo, va a su bola, y ademas haciendo copy paste de cosas sin sentido. En el foro no hay la herramienta de que no muestre los mensajes de cierto usuario? Seria interesante tenerlo.
 
Es muy cansino este usuario, poniendo todo el rato lo mismo, va a su bola, y ademas haciendo copy paste de cosas sin sentido. En el foro no hay la herramienta de que no muestre los mensajes de cierto usuario? Seria interesante tenerlo.
Puedes ignorarlo.
 
Joooder que cansancio de post, lo abri en su dia como novato que era, para informarme mejor, pero vamos esto es ya un duelo, uno dispara y el otro mas, me cansa leer ya el post, ya ni opinaba.
Que ganas teneis de escribir solamente para discutir y porfiar, en fin ya recopile informacion del tema.
Saludos y buen dia hoooombre.
 
Joooder que cansancio de post, lo abri en su dia como novato que era, para informarme mejor, pero vamos esto es ya un duelo, uno dispara y el otro mas, me cansa leer ya el post, ya ni opinaba.
Que ganas teneis de escribir solamente para discutir y porfiar, en fin ya recopile informacion del tema.
Saludos y buen dia hoooombre.
Siento que sea asi apesar de ti, abra mas gente que lea tu subforo que vendra bien para otros que tenga esa misma pregunta.
U saludo

Pocierto hay una plataforma que se llama con ley en la mano
Ya que hay muchos problemas en la costa ,pueblos que prohíben el estacionamiento como la caravana autocaravana y camper que los dicrimna con el resto de vehículos.
Busca uno solo OBJETIVO que es subir de rango la itc (intrucion 08/V-74)
Es una opotunidad que asociaciones ,club ,fedrecion se una para que lo suba esta ley para todo el estado español para que los ayuntamientos y empresas no abusen de las autoridades prohiban estacionar en la calle .
Buscar en el Google el enlace ya que no puedo segun normas puedo poner enlaces otras paginas .

Creo que es la ocasion de decur basta ya de abusos de autoridades, ordenazas y señales ilegales
 
Joooder que cansancio de post, lo abri en su dia como novato que era, para informarme mejor, pero vamos esto es ya un duelo, uno dispara y el otro mas, me cansa leer ya el post, ya ni opinaba.
Que ganas teneis de escribir solamente para discutir y porfiar, en fin ya recopile informacion del tema.
Saludos y buen dia hoooombre.
Lo mejor es no darle pábulo, de tres hilos sobre el tema en los tres hace lo mismo, como si no existiera
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com