Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Porqué tienen que pagar los perros en algunos camping?

Re: Porqué tienen que pagar los perros en algunos camping?

hola,marranos y marranas hay en todos los sitios porque que yo sepa en los baños de los campings no pueden entrar los perros y yo en algunos campings donde he visto mas mierda ha sido en ellos,y cuando digo mierda es mierda no suciedad concretamente en las duchas,aparte de pelos y demas guarrerias,y eso no lo hacen los perros.El que es marrano lo es da igual que tenga perro o no,un saludo

Esta es la mejor respuesta que he leído en este hilo. Estoy contigo en ello.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
 
hola,marranos y marranas hay en todos los sitios porque que yo sepa en los baños de los campings no pueden entrar los perros y yo en algunos campings donde he visto mas mierda ha sido en ellos,y cuando digo mierda es mierda no suciedad concretamente en las duchas,aparte de pelos y demas guarrerias,y eso no lo hacen los perros.El que es marrano lo es da igual que tenga perro o no,un saludo

Completamente deacuerdo contigo, no por ser animales de 4 patas son mas guarros que los de 2 patas, hay muchísimos animales de 2 patas (malamente llamados personas), que son GUARROS de verdad.
Solo tienes que ver que hace 20-30 años ibas a pasar el dia al pantano o a los pinares y todo el mundo (o casi todo), metía la basura en bolsas y luego la tiraban en el primer contenedor que veian, pero hoy en dia vas a los mismos sitios y da ASCO, todo lleno de latas, botellas, y basura por todos los sitios.
Y es gracias a esta gentuza por lo que nos prohíben las acampadas libres.

Saludicos
 
Re: Porqué tienen que pagar los perros en algunos camping?

Al final tenemos lo que nos merecemos?

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
 
hola,marranos y marranas hay en todos los sitios porque que yo sepa en los baños de los campings no pueden entrar los perros y yo en algunos campings donde he visto mas mierda ha sido en ellos,y cuando digo mierda es mierda no suciedad concretamente en las duchas,aparte de pelos y demas guarrerias,y eso no lo hacen los perros.El que es marrano lo es da igual que tenga perro o no,un saludo

Yo ya lo sabía..................................jajajajajaja

Saludos.
 
hola,mas que tenemos lo que nos merecemos yo creo que en muchos casos pagan justos por pecadores,yo se perfectamente que mi perra no es una persona aunque la aprecie mas que a muchos que son de mi especie,y tambien entiendo que para gustos los colores,con lo cual me parece bien y entiendo que a mucha gente no le gustan los perros,estan en su perfecto derecho.Por ello hay campings que no admiten perros,yo como voy de camping con mi perra pues obviamente tengo que elegir campings donde si los admitan.No me parece bien que los perros pagen en campings que no se les da ningun servicio,es una manera de hacer caja y te guste o no te guste es lo que hay,si quieres pagar por él, dices que tienes perro y sino te lo callas, eso va en el atrevimiento de cada uno.Tambien tengo que decir que algunos campings no te cobran por el perro,van quedando menos ,un saludo
 
volusia que sabia que habia marranos en todos sitios o que en los baños no entran perros de cuatro patas jejejej,un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com