Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Porqué tienes ese nick y esa firma?

Hola a tod@s, pplu lamento mucho lo de la hobby y mas con la ilusion que compramos nuestras "casitas". lo de mi nick ya viene de hace mucho tiempo desde que navegaba por las ondas de los 11mtrs y me caia simpatico el Che Guevara pues decidi usar ese indicativo y a dia de hoy soy che en casa y fuera de casa, claro muchos piensas que soy de Valencia pues no, soy de Vitoria, y mas o menos este es el motivo.
El abatar creo que esta claro me mola un monton y si fuera a dia de hoy mi nick seria Hommer, y la firma creo que no hay que esplicarla ya que es muy clara al respecto, un saludo y a disfrutatr.
 
Me toca, pues bien tetejose somos Teté y Jose, Teté es el diminutivo de teresa mas comun en Galicia y como se llama mi mujer, Jose pues eso, Jose. El que escribe es Jose pero puse a Teté delante porque uno es muy galante y eso. La acentuación correcta es Tetejóse, ya que a mi me llaman jóse y no josé
 
Mi nick tiene tiene cierta raices histórico-lingüisticas andaluzas.
Muchos habréis oído alguna vez a algún andaluz, especialmente los de la parte occidental, la expresión ¡chiquillo!, que en andaluz se dice algó así como "shiquillo". En algunas zonas esto se abrevia (tendencia natural andaluza) y queda en "quillo" o "quilla".

Por la zona de Sevilla de donde soy natural, y por la zona de Cádiz donde resido, esta expresión es muy común. En mi caso, he recurrido a ella muy a menudo, dado que soy muy malo para retener nombres, a todo el que conocía lo llamaba quillo en vez de por el nombre, así no hacía el ridículo por no acordarme, especialmente en el ambiente laboral.
Así pues muchos terminaron por llamarme quillo, no solo a mí, sino entre ellos, lo cual es sobresaliente si tenemos en cuenta que había gente de toda España. Así pues yo era para muchos de mis amigos Kiyo.

Y así quiero seguir siendolo para vosotros, aunque tampoco me importa que sea por mi nombre Rafa o Rafael.

Taclaro ¿no?

Saludos.
 
Aún no he puesto firma pero ya la tengo elegida, sólo me falta escribirla. Y por qué Dori, se podría decir que por motivos sentimentales :oops: . En fin, no voy a abrurriros contándolo.......... :wink:
 
Soy recien registrada, aunque ya participaba un poquito en Solocamping, y en todos los foros a los que me conecto tengo el mismo nick. Hay veces que me suelen confundir y la gente piensa por mi nick que soy un chico, pero si prestais un poquito de atención y leeis el nick al revés sabreís como me llamo.
Todo vino pq de pequeña jugando con las amigas empezamos a ver como sonaban nuestros nombres al revés y a mi me gusto tanto, que cada vez que he tenido que usar un nick, mote o algo parecido cogía mi nombre al revés: SEVEIN.

Besos a todos.
 
Podría haber elegido "semos5",pero teniendo en cuenta que el mayorcito de nuestros hijos ya se pasea por el foro,pues...como que no estaba muy bien como clase de ortografía.
Somos Juan pedro,Evelin,Marcos,Wewe y Guille,si sumas...somos 5.

La firma,pues desde siempre he sido una enamorada de las citas y esta que he escogido ahora, no es precísamente de las más ortodoxas y profundas que conozco,pero sin duda se adapta muy bien al sentimiento campista y a la incomprensión de la mayoría de nuestras amistades cuando siguen aludiendo a la tan manida frase de:"no sé cómo te metes en ese cuchitril con tantos niños a hincharte a trabajar pudiendo pagarte unas vacaciones donde te lo pongan todo por delante"

Evelin.
 
yo soy Tonio, porque mi nombre es Antonio, en este foro no me aceptaba como tonio y entonces añadi mi elemento de acampada que es una Sunroller,
si llego a saber que alguna vez lo iba a preguntar alguien me hubiese buscado algo mas original, pero, que se le va hacer
 
Nick

Nick

El mío es "mushobody", el nick me viene del que utilizaba en un juego por internet, ¡que momentos! entonces era joven y tenía más tiempo para conectarme :cry: , el nombre pues era uno inventado con algo de guasa, el caso que despertaba la curiosidad de "algún ligón" :wink: , curiosidad que se satisfacía al decirle que me llamaba Luis :twisted:

Un saludo
 
Lo mío es fácil.... me llamo IGNASI, me llaman IGNASI... (menos algunos amigos andaluces... je, je...) y por eso mi nick es: IGNASI



Un abrazo.
 
Hola soy Nino, porque desde pequeño lo soy, siempre me han llamado así. Mi nombre es Joaquín ????.
Si me gustaria dejar una cita que me aplico como campista y amante de la naturaleza en su sentido más amplio:
"EL HOMBRE QUE NO SEA DUEÑO DE SI MISMO, NUNCA SERÁ LIBRE"
(No es mía, es de Pitágoras, el del teorema)
saludos
 
la verdad es q si viene por hristo el jugador del barça pq a mi mujer le gustaba mucho pero a mi el futbol nada de nada. soy de una raza en peligro de extencion
 
......... pued mirad, cuando me pidieron un nick lo primero que pense fue "vaya ahora tengo que pensar un nombre" :twisted: :twisted: ...ya pienso demasiado durante el dia........y comence....tenia que ser sencillo que no se me olvidara,porque soy tremendamente despistada.... :wink: :wink: ....... me dije, pues sol, por mi nombre y por el sol que hay por estas tierras......lo de spain por que no solo hace sol aqui sino en toda españa....solespaña me parecia como muyyy patriota... :oops: :oops: ...asi que me quede con el "piquinglis"...y termine con solespain.....mitad y mitad.................... en cuanto a la firma la estoy pensando..ya casi la tengo y parece que va bastante conmigo, pero aun no lo tengo decidido.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

... un saludo desde murcia
 
Pues yo, que soy rookie en el foro, soy profesor de educación física, tengo 30 años y algunos alumnos me pusieron el mote de "DANONINO", me gustó y lo recordé a la hora de registrarme!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Danonino, si tus alumnos te pusieron ese mote es por que tienes que estar físicamente como el danone. Es decir: MU GUENO. Manda foto para mis alumnas y sus calendarios. ¿qué pasa la única que pone cara a su nombre voy a ser yo y cocodrilo? Animaros y que se os vea (pero no obligatoriamente sino de buena fe)
 
INMACULADA JAJAJAJAJAJA !!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Podía ser por esto que tu dices, que estuviera mas bueno que un Danone, pero va a ser que la razón es que soy de talla pequeña, pequeñito, pues no Danone, sino Danonino!!!! :oops: :oops: :oops:

Mejor Danonino que Petit Suisse, no? :p
 
jajajajaja desde luego que sí. jajajajaja. es que me hizo mucha gracia tu nick y sobre todo la explicación . Hay con tus alumnos. Un saludo.
 
Son geniales mis predecesores. Bueno el mio es simple me llamo Luis delgado y cuando fui a registrarme, buscando un nombre fácil de recordar, me encontré con que todas las variantes de Luis estaban cogidas y luisde no se le había ocurrida a nadie, pos pa mi. Y ahí me quedé.
Saludos Luis.-
 
Pues el mio es por que dudaba en registrarme pues no leo a mucha gente de tienda, (y me poneis los dientes largos con tanta autocaravana :twisted: ) ademas soy un poco vago para buscar niks pues eso.
La firma viene de que me gusta (o gustaría) entender lo que se me esta diciendo antes de expresar mi opinion.

Esta bien esto. Buena idea.
 
Ah, el avatar es por que mi mujer dice que me parezco al tio ese de los inventos (¿o era por el desastre de trastos que tengo en el trastero? :oops: )
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com