Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Porqué tienes ese nick y esa firma?

Mi segundo apellido es Theotonio. Todo empezo en el colegio (E.G.B.) cuando un profesor de matematicas para nombrarme me decia: Theoooooouuutonio SAL A LA PIZARRA, Theoooouuutonio SIGUE LEYENDO, y asi sucesivamente hasta que la o desaparecio y se convirtio en U, y hoy en dia todos me dicen theu excepto mi familia (aunque mi hija algunas veces tambien me lo dice)
 
Salud.
:hello2: :hello2:
:laughing4:
:fart: :argue: :pain10:
:toothy1: :toothy7: :toothy8: :toothy7: :toothy1:
:occasion5: :occasion5:

Me gusta este hilo.

Y los emoticonos, tambien.

A ver si se anima mas peña a contar algo de su nick y de su avatar.
 
Mi nick es mi nombre, soy así de simple.
Mi avatar lo elegi junto a mi marido, era una pareja divertida en Toy Story, el es el potato y yo la potata....
 
Por que , posiblemente, te equivoques y lo confundas con el hilo que abrió danonino en campingsalon:

Publicado: 02/09/2005 23:37:00
anferan pues la primera silaba de mi nombre y apellido nada original pero bueno

aprovecho a los esquiadores para informarles de una kedada que se esta organizando en sierranevada para pasar el fin de año


saludos


(es lo malo de tratar temas similares en distintos foros, a mí a veces, tambien me pasa.... el alzeimher ese.....)
 
Soy Rizos
Vivimos en Badajoz. Viajamos algún finde y algún puente Mercedes, mi perra Geena y yo. En verano se apunta todavía nuestra hija Esther de 22 años.
Tenemos una AC (Rimor Europeo capuchina)
Es la primera vez que visito el foro y acabo de registrarme, así que aprovecho para saludar a todos. También suelo visitar el foro de campingsalon (soy usuario registrado).
Por aportar algo, deciros que somos campistas desde el año 80 y he pasado por todos los elementos del caravaning (tienda, caravana y AC).
No entiendo ni comparto tanta polémica con temas de caravanas y AC. Me parece que todo aquel que se mueva con cualquier elemento de acampada tiene unos objetivos y unas maneras de entender la vida muy parecidos.
Por aportar algo, deciros que me he movido mucho por Francia donde este mundo del caravaning es muy respetado y mimado por todos.

SALUDOS
 
Hola a todos!
En un gran intento por ser lo mas original dentro de mis limitaciones, me puse Carlina, me llamo Carolina, asi que
decidi ahorrarme la 0 y eso Carlina. :flower:
 
hola, soy nueva en el foro y me gusta mucho el ambiente tan familiar que se respira. mi nick :elivi =elian que soy la que escribe en este momento y vicente mi media naranja. deciros que estamos a vuestra disposicion en lo podamos.
somos campistas desde casi 20 años, nos ha ocurrido de todo,hemos respetado siempre sin entrar en polemica nunca pues nuestro lema vive y deja vivir .
pronto llegara nuestra primera kedada,noche vieja camping gabin
estamos como dos niños esperando reyes magos.
un saludo desde Valencia
: :flower:
 
La Caleta en Cádiz, siempre me ha inspirado y me ha hecho reflexionar, aparte de ser un lugar encantador y suelo verlo muchisimas veces al dia. El hecho de ponerlo con K, es porque pense que mucha gente ya lo habrian adoptado con su nombre original. :bounce:
 
las cuatro primeras letras de mi apellido y las cuatro primeras del de mi mujer
la firma idem de los nombres mio y de mi mujer
el avatar es la foto de una autocaravana de Caja Madrid que yo utilizo mientras pague las cuotas
36813368a6.jpg
 
Ahora yo:
Cuando en el año 90 me regalaron una glastron un poco destrozada tuve que buscar un nombre para inscribirla en capitania, y despues de pensar mucho decidimos ponerle razpita;
ra de Ramon.
pi de Pilar.
z de zumbao.
t de tarara.
El primero esta claro mi nombre
El segundo es el nombre de mi mujer
El tercero es por que mis amigos me decian que estaba zumbao por meterme en el berengenal de reparar una lancha tan vieja.
Y el cuarto es por que habia que terminar el nombre y tarara.....tarara.....

luego nos dibujamos el logo, hicimos camisetas, pegatinas....

Lo ordenamos y salio este, hoy es mi nick, mi e-mail, y parte de mi.

La firma es una cita de Don Pio Baroja, me quito el sombrero, y me identifica plenamente.
 
El mio es la union de las dos primeras silabas de los nombres de mis hijos, pero me equivoque, el niño se llama pablo y me lie con blo, y puse pla en vez de pa, me gusta mas con pla, sino se hubiera quedado en mipa y suena fatal.

Asi que mipla en internet, en todos sitios y para todo.

Firma no tengo, algun dia la pondre
 
ostras si que me he liao, bueno espero que se entienda aunque yo ahora releyendo el mensaje casi que ni me entero yo
 
Mi nick es el nombren de mi pueblo..........

Mi nick es el nombren de mi pueblo..........

aunque tambien hablo un poco alto....... :bounce:
 
Quizás mi respuesta debería ir en el hilo de los chistes.
Buscando un nick que no esté ocupado por allá donde me doy cogí este que me resulta gracioso por el viejo chiste malo:

Dos animales, que no se habían visto nunca, se encuentran en el bosque y empiezan a hablar entre ellos:

Animal 1.- ¿tú que animal eres?

Animal 2.- Soy un perrolobo

Animal 1.- ¿y eso?

Animal 2.- Porque mi padre es un perro y mi madre una loba. ¿Y tú?, ¿qué eres?.

Animal 1.- Un osohormiguero

Animal 2.- ¡¡ NO JODAS !!

:colors:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com