Webcampista.com

mucho más que un foro

porra moto gp (jerez)

KM 0

locuaz
bueno señores vallan haciendo juego que este fin de semana toca jerez y ay que ir calentando motores,jjajjajajajja, asi que yo ya doy mis pilotos ,
1º pedrosa .

2º lorenzo.
3º stoner.

a ver si este fin de semana me toca a mi el premio de los :borrachos:
 
stoner
lorenzo
rossi

espero equivocarme y que rosi sea primero
 
Me parece que para este gran premio las posiciones seran las siguientes
1.Lorenzo
2.Pedrosa
3.stoner
creo que va a ser así aunque pedrosa siempre que lo e ido a ver en jerez va muy rápido y es muy fino pero creo que mentalmente lorenzo esta más fuerte y Stoner con los problemas que tiene en los antebrazos creo que como mucho hara tercero no podra hacer mas
 
bueno en la primera jornada de libres llueve en jerez y para este fin de semana anuncian algo de agua asi que esto puede ser una loteria con la lluvia, comentar que como dice el compañero house-cuestas ,el señor stoner tiene problemas en sus brazos y problamemente no este al 100 % para la carrera,los entrenos los estan dando en enerjy por si los quereis ver.
 
este fin de semana esta complicado si llueve puede ser una loteria,stoner con el antebrazo no se si podra aguantar ritmo y valentino a sorprendido hoy
pedrosa
lorenzo
valentino
 
Jeje, Cortinass, pues yo me voy a arriesgar, que viene lluvia:

Rossi
Stoner
Lorenzo
 
LORENZO
PEDROSA
VALENTINO

Valentino se conoce muuuuuuuuuuu bien el Circutio de Jerez, uno de sus preferidos, por algo le gusta entrenar en él..........y lo reconozco, soy proValentino.
 
Mi porra si llueve es:

Ben Spies.
Casey Stoner.
Jorge Lorenzo.


Por supuesto que deseo un triplete Español, pero la lluvia, si al final cae, no beneficiara a los nuestros.

UN SALUDO.
 
venga subo el hilo por ssi alguno quiere dar su porra de ultama hora,mañana creo que la carrera sera con agua,osea loteria!
 
bueno señores ,ya echas las apuestas, vamos lo que nos depara la carrera y si el tiempo respeta,habra emocion !
 
valla segundo podio carlos sevila aun que en esta ocasion te toca compartirlo con en compañerop sim, en fin esta es la clasificacion asta el momento en dos carreras:
1º carlos sevilla - 2 porras.
2º sim - 1 porra.
la proxima porra la semana que viene asi que ir poniendose en parrilla que salimos ya,jejejejejej.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com