Webcampista.com

mucho más que un foro

porra moto gp le mans.

KM 0

locuaz
bueno ya tenemos la porra de le mans en marcha ,asi que ir haciendo vuestras porras,a ver si logramos alcanzar a carlos sevilla,que va desbocado en solitario,jejjejejeje.

1º stoner.
2º lorenzo.
3º pedrosa.
 
pues si tengo permiso para la porra pues ahi va

1º lorenzo
2º stoner
3º pedrosa
 
por supuesto que tienes permiso hodena,esta porra se hace para todo aquel que quiera compartir su aficion al motor,ay porra cada gran premio , asi que ya sabes apuntante a la parrilla,jjejejej, un saludo.
 
yo sigo fiel a mi corazon

stoner
lorenzo
rossi
 
Pues yo con vuestro permiso voy a decir.

1º Pedrosa
2ºLorenzo
3ºStoner

saludos.

jolupage.
 
bueno ,venga para los refragados aun estais a tiempo de entrar en parrilla,jjejejee , hacer vuestra porra !
 
KM O esta es bastante complicada,aunque me sienta espartano creo q tiene problemas de puesta a punto,stoner lo veo algo desconcertado. Y poderosa creo q lo tiene todo a favor,OJALÁ ME EQUIVOQUE Y GANE LORENZO. P.D se nota q me apasionan las motos.Jajaja
 
bueno ,pues yo soy pedrosista a si que si es logrando ganar a los espartanos mejor que mejor, suerte a pedrosa y un pelin menos a tu espartano!
 
pues fiel a su corazon el que mas se a aproximado a sido cortinas,me a alegrado el dia rossi
 
si me alegrto por el doctore ,lo necesitaba para demnos trar a ducati que sigue ahi, wen fin ese gran premio la porra se queda sin ganador !
 
bueno casi casi,ay dos mas que tambien acertaron algun piloto,pero al menos tienes de consolacion que tu doctore a resucitado con la ayuda de la lluvia,mejor eso que nada cortinass.
 
buenas nadie tiene por ay el manual de la danza la llubia.quel budu de estoner ya enpieza a funcionar jeje
 
la verda es que me alegre mucho de que el doctore le pusiese las cosas dificiles a stoner,aun que valla con pedrosa pero me alegre ,ya que este stoner me esta empezando a ser cansino,criticando a dorna ahora,pero cuando empezo que res un nadie dorna le dio parte de lo que tiene y es y ahora va tirandolos por tierra ,deberia aprender a ser un caballero ,porque piloto sabemos que lo es pero persona deja que desear.
 
Bueno por lo menos acerte el primero, el cual todo hay que decirlo hizo un carreron.

Ya estoy deseando apostar en la siguiente porra.

Y el tema de rossi, la verdad que le falta moto, si la tuviera..............uff
 
si tienes razon hodena,ay tres que hacertaron algun piloto en diferente orden, y eso que se ve que el compañero carlos sevilla no estuvo en racha ya que llevaba 3 de 3,la proxima cita sera en montmelo el 3 de junio asi que espero que esteis ahi.
 
Ahi estare KM 0, la verdad que se esta poniendo interesante el mundial, y parece que a lorenzo le espera un nuevo motor pero creo que no lo podra usar en montmelo, corregirme si me equivoco.

Un saludooo.
 
estas en lo cierto hodena asta Silverstone no lo podra utilizar,pero ya veremos si es cuestion de motor o que , donde si que disfruto de lo lindo es en moto 2 con marquez,este si el año que viene cambian la ley anti ruki y lo ficha honda oficial si que dara de que hablar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com