Webcampista.com

mucho más que un foro

Porra para los futboleros (españa-chile)

Va: me apunto al 2-0 pero por si acaso como está pillado: 4-3
 
Yo ya llevo dos veces en el trabajo diciendo que España gana 6-0, contra Suiza y contra Honduras y fallando.

Como dicen que a la tercera va la vencida, pues eso, 6-0 para España. Y además, lo veremos, si todo va bien, rodeados de campistas en La Pedriza.
 
Bueno pues vamosha recopillar datos datos,segun el exclutineo realizado la porra esta asi,joder parezco el de la quinielas :):)

jolupage=España 3-Chile 2
Volusia= 2-3
mustamante= 1-0
alex fresneda= 4-1
montana= 3-1
thornberry= le da miedo BIELSA,sera cagao:occasion9::occasion9:
angel79= 2-1
noro.car= 3-0
manupelusa= 2-0
chendo= 5-3
antilille= 2-1
pincho= 5-0
joselu= 3-1
kuotar= 1-0
polilla64= 2-1
lulina= 3-0
paquitu= 1-2
mindia= 2-0
jesulez= 0-1
la bea= 1-0
israel= 1-0
joxean= 5-0
comanche= 6-1
emifer= 4-3

Pues asi esta de momento la porra webcampista,porcierto que no lo he dicho el ganador tendra unas vacaciones pagadas al caribe,pagadas por el jefe :occasion9::occasion9::occasion9:

saludos.

jolupage.
 
No está en la lista mi 6-0. ¡¡¡ Que me quedo sin el viaje al Caribe !!!

Ya si eso, que alguien ponga la mejor ruta para ir en caravana al Caribe y algún camping majo por allí. Es que estoy seguro que me va a tocar a mi.
 
Yo le saldría mas económico al jefe, me conformo con unas raciones de pulpo, pimientitos, algún centollito y para acompañar Ribeiro, tartita de Santiago, y ..................
 
Bueno pues vamosha recopillar datos datos,segun el exclutineo realizado la porra esta asi,joder parezco el de la quinielas
icon_smile.gif
icon_smile.gif


jolupage=España 3-Chile 2
Volusia= 2-3
mustamante= 1-0
alex fresneda= 4-1
montana= 3-1
thornberry= le da miedo BIELSA,sera cagao
occasion18.gif
occasion18.gif

angel79= 2-1
noro.car= 3-0
manupelusa= 2-0
chendo= 5-3
antilille= 2-1
pincho= 5-0
joselu= 3-1
kuotar= 1-0
polilla64= 2-1
lulina= 3-0
paquitu= 1-2
mindia= 2-0
jesulez= 0-1
la bea= 1-0
israel= 1-0
joxean= 5-0
comanche= 6-1
emifer= 4-3
Mates=6-0
Gatazamorana=3-2

Pues asi esta de momento la porra webcampista,porcierto que no lo he dicho el ganador tendra unas vacaciones pagadas al caribe,pagadas por el jefe
occasion18.gif
occasion18.gif
occasion18.gif

saludos.

jolupage.
 
No está en la lista mi 6-0. ¡¡¡ Que me quedo sin el viaje al Caribe !!!

Ya si eso, que alguien ponga la mejor ruta para ir en caravana al Caribe y algún camping majo por allí. Es que estoy seguro que me va a tocar a mi.

Mates ya esta apuntado tu resultado,traquilo que no te quedas sin el viajecito,que una ocasion asi no hay que perderla :D:D:D

saludos.

jolupage.
 
Yo le saldría mas económico al jefe, me conformo con unas raciones de pulpo, pimientitos, algún centollito y para acompañar Ribeiro, tartita de Santiago, y ..................

Tendremos que negociarlo con el jefe,para ver si nos quiere cambiar el premio jejejejejeje.

saludos.

jolupage.
 
¿ Cambiar ?? vaaaaaale, entonces, una empanadita recien hecha, mientras sirven una zarzuela de nécoras, langostinos y cigalas, regadas con un Alvariño, de postre..........filloas ...y licor café.......y.................
 
Bueno pues quedan solo 4 horitas y empieza el gran partido.
Todos con la ROJA.

ESPAÑA-ESPAÑA-ESPAÑA
ESPAÑA-ESPAÑA-ESPAÑA
 
Bueno pues quedan solo 4 horitas y empieza el gran partido.
Todos con la ROJA.

ESPAÑA-ESPAÑA-ESPAÑA
ESPAÑA-ESPAÑA-ESPAÑA
Mi querido jolupage, ponte de acuerdo "La ROJA= Chile".
Cuando dices todos con la ROJA.... ¿te refieres a todos con Chile?.
Veo que se te está pegando cosas de Luis Aragones....
jajajajajaja
Un saludo.
 
os aseguro que va a ser (3) para españa y (1) para chile.y soy capaz de apostarme algo,a este resultado...jejejeje

aaaaappooooooorrrrrrrreeeeeeellllllloooooossssss oooooooooeeeeeee
 
Mi querido jolupage, ponte de acuerdo "La ROJA= Chile".
Cuando dices todos con la ROJA.... ¿te refieres a todos con Chile?.
Veo que se te está pegando cosas de Luis Aragones....
jajajajajaja
Un saludo.

gersansi cuando dio la ROJA me refiero a la ROJA DE ESPAÑA,aunque hoy iremos de azul,pero da lo mismo el caso es ganar como sea,de rojo de azul o de negro.
Porcierto que como buen atletico que soy para mi Luis Aragones,ha sido el mejor entrenador que ha tenido España hasta la fecha,espero que Vicente del Bosque lo supere,sera muy buena señal.
ESPAÑA-ESPAÑA-ESPAÑA-ESPAÑA-
 
gersansi cuando dio la ROJA me refiero a la ROJA DE ESPAÑA,aunque hoy iremos de azul,pero da lo mismo el caso es ganar como sea,de rojo de azul o de negro.
Porcierto que como buen atletico que soy para mi Luis Aragones,ha sido el mejor entrenador que ha tenido España hasta la fecha,espero que Vicente del Bosque lo supere,sera muy buena señal.
ESPAÑA-ESPAÑA-ESPAÑA-ESPAÑA-
Encima eres colchonero....osti, lo tuyo es grave. jajajajajaja
 
Bueno que me voy a preparar para ver el partido,que me estoy poniendo mu nerviozo jejejeje.

saludos.

jolupage.
 
angel79= 2-1
antilille= 2-1
polilla64= 2-1

Ganadores de la porrilla!!! Ala a Punta Cana!!!
 
JO...............................er¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

que mala suerte...............no he acertado la porra..................................me cag.....................n
 
Pues efectivamente los ganadores de la porra webcampista han sido:
angel79= 2-1
antilille= 2-1
polilla64= 2-1
Enhorabuena a los afortunados y a todos los Españoles,que ya estamos en octavos de final,que tiemble portugal que le va ha caer la del pulpo jejejeje.

saludos.

jolupage.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com