Webcampista.com

mucho más que un foro

Porta lamparas para pilotos traseros.

leopolaran

timid@
hola, necesito unos porta lamparas para poner en unos pilotos traseros marca hella, ya que la posicion y frenado van en una bombilla de doble filamento, y dichos pilotos tiene el hueco vacio(supongo que seria para la antiniebla) oara poder utilizarlo como luz de freno.
haber si alguiensabe si esto lo venden por algun sitio, ya quye estado por los desguaces y no he vista nada para poder aplarlo ya que todos eran de una pieza .IMG_20150408_104907.jpgIMG_20150408_104917.jpg
la otra idea, seria ponerle encima de estos unos pilotos de tercras luces encima de estos, en el paragolpes (-750 no itv), pero antes de eso me gustaria poder aprovechar el hueco de dichos pilotos540x405_knaus-azur-osobowy-lazienka-dmc-1306586.jpg
 
por cierto el la foto de ven tres cables uno marron que junto al conertor negro(-) y el otro rojo (+), supongo que el marron sera el (-) para el pare, y el negro (-)para la luz de posicion......
gracias.
 
Para mi que son estos, aunque no podría asegurartelo.

4117-85.jpg


-> http://www.upicsa.com/suministros/auto/portalamparas-piloto-292-306-una-funcion_4117-85_126
 
hola , si son como la foto que has puesto....los he encontrado esta tarde en un desguace y he hecho una pequeña chapu y ya esta puesto en uno de los pilotos..... lo he dado un poco de masilla con fibra, para que no se caiga... ahora solo falta el tema de los cables y tengo la duda de cual es para el pare... ya que los soportes son para lamparas de un solo filamento creo, pero mejor asi se notara mas cuando frene....osea creo que el + es el rojo, pero el - como estan conectado dos no se ya mirare con el polimetro, pero cuando salga con ella, lo dejare preparado pero sin conectar ninguno.
muchas gracias jose luis.
IMG_20150408_193748.jpgIMG_20150408_193812.jpg
 
Bueno pues ya esta hecha la napa y funcionando.....
Este fin hemos salido al holiday en gargantilla de lozoya y hemos visitado la zona llegando a segovia al acuaducto. Hoy día de vuelta el ddía soleado.....
Saludos.IMG_20150420_112028.jpgIMG_20150419_133703.jpg
 
Me alegro de que lo consiguieras... uhhhhh, Segovia... hace años que no paso por aquellos lares, con lo que me gusta a mi el cochinillo.
 
Si le pones protector de terminales de bateria en spray en los terminales una vez conectados te protegera de la corrosion y el oxido.
attachment.php

Eso rojo que ves en el centro del piloto son las conexiones saneadas y el protector.
Saludos
 
Ok, lo si lo tengo que sellar, con silicona al rededor del piloto...
Hemos ganado en seguridad ya que al encenderse esa parte, que antes no lucia. Ahora se ve mejor cuando frenas.tengo pedido un piloto de los de tercera luz de freno de led pero lo suyo seria colocarlo en un plano mas alto......pero ya veremos haber por donde poner los cables....también Vi un brico en una ac, que lo puso encima de la matricula y qquedaba muy chulo.
Saludos.
 
Lo del spray es para los contactos,no sella solo protege de la humedad y corrosion por sulfato y oxido ,hace una pelicula pero solo conectado .Si pones el protector sin conectar ,no hace buen contacto.Si te fijas en el mio,las parabolas o reflectores estaban totalmente picados ,los forré con cinta de plata y como nuevos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com