Webcampista.com

mucho más que un foro

Portabicicletas en lanza corta.

nichi

timid@
Queria poner un portabicicletas en la lanza, tengo una Hobby 440sb. La lanza es corta y si la montaba, me daba en el freno de mano, en la rueda, no podia abrir el arcon, etc.
Al final he echo una ñapa y la verdad que ha quedado de maravilla.
Pongo alguna foto por si alguno tiene el mismo problema y no sabe como solucionarlo.
 
Aqui estan las fotos que no las ha subido
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0041.jpg
    DSC_0041.jpg
    34,2 KB · Visitas: 8
  • DSC_0038.jpg
    DSC_0038.jpg
    83,9 KB · Visitas: 8
  • DSC_0039.jpg
    DSC_0039.jpg
    82,3 KB · Visitas: 8
  • DSC_0040.jpg
    DSC_0040.jpg
    87,8 KB · Visitas: 8
Consta de 3 piezas cada uno. Un tubo de inoxidable de 10 centimetros y 2 piezas iguales a la base que sujeta el portabicicletas, con taladros echos. Montas una base sobre el tubo de inoxidable y otra por debajo. Haciendo un sanwich de tubo con las dos piezas.jajaja. Para que cuadren los taladros y no se descuadre, mete una varilla roscada por uno de los taladros uniendo la parte superior y la inferior y lo atornillas, con el fin de que no se mueva. (Hazlo en 2 de los 4 taladros, en cruz.) Una vez sujeto así, se sueldan las partes superior e inferior al tubo y ya esta. Luego al montarlo, es igual que sin el suplemento. Espero que os sirva de ayuda.
Chao
 
Seguro que hay a alguien que tiene el mismo problema, no sabe como hacerlo y le viene bien.
 
Con esa intencion lo pongo aquí, yo me lleve algun quebradero de cabeza.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com