Webcampista.com

mucho más que un foro

Portabicicletas

Hola, quería preguntar, ya que buscando algo q vi el otro día y no encuentro ahora en el foro. Podemos poner en la lanza de la caravana 2 portabicicletas como este??
portabicicletas-de-techo-one--684824.jpg
Hay que tener algo en cuenta?? Son para llevar 2 bicis de los niños.
 
Yo buscaría un portabicicletas específico para tal fin de la marca Fiamma, en wallapop hay varios en venta por si no quieres gastarte lo que vale nuevo, al fin y al cabo, no es un producto que sufra desgaste como tal por el uso.
Un saludo
Oscar
 
Ese está fabricado, para llevar bicis de frente, no de lado, parece una tontería, pero...
 
A ver, es solo para llevarlas a principio de verano para el camping a 150km y al final del verano volver a traerlas. Gracias por las contestaciones. Vamos a ver lo que hacemos.
 
Yo puse una de esas para llevar una tercera bici y sin problemas. Lo único a tener en cuenta es que posiblemente la “abracederá” no abarque el chasis y tengas que hacer un apaño.
 
Ten en cuenta que no se debe de taladrar el chasis de la caravana. Esto es muy importante.
 
Pues que ese vendrá mejor preparado que el otro ya que es específico para la lanza. Yo estoy esperando que me llegue la pletina con la bola para poner en la lanza y usar el portabicis que tengo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com