Webcampista.com

mucho más que un foro

portabicis en cv

¿Mejor?... para mi, en ninguno de los dos lados es mejor, si no que en los dos lados es peor... atrás, sobrecargaras la parte trasera de la caravana, haciéndola muy propensa al laceo, y delante, sobrecargaras la bola de remolque del coche, hundiendo la suspensión de este, por consiguiente, levantando la suspensión delantera, incidiendo en la dirección del coche, el coche podría quedarse sin dirección al ir levantada la suspensión delantera... muy peligroso en los dos casos... la mejor opción, poner las bicis dentro de la caravana, o sobre el coche... yo llevo 1 y la llevo en el coche.
 
Yo creo que es mejor colocarlo delante en la lanza siempre que no te pases del peso máximo que aguanta el enganche de tu coche que suele ir entre 75kg y 120kg en cada coche es distinto
 
Yo las llevo en encima del coche. compre unas barras y unos portabicis baratitos, asi me sirve para desplazarme tambien sin caravana y con las bicis
 
Yo llevo dos en la lanza, y no me unde mas el coche que cuando va cargado a tope... y mucho menos notar que pierde direccion... saludos
 
Yo la llevo en la cama de matrimonio , tumbadita , que bien va , el unico problema es tener que sacarla para pernotar por un día , es algo coñazo , pero por contra , evito gastos de portabici , no altero la aerodinamica de la cv , van los pesos mejor repartidos etc.
 
Yo llevo dos en la lanza, y no me unde mas el coche que cuando va cargado a tope... y mucho menos notar que pierde direccion... saludos

Mientras no superes el peso máximo de la lanza no pasa nada, el problema es que no se controle esto y tres bicicletas normales son mas de 40 kilos...
 
¿Mejor?... para mi, en ninguno de los dos lados es mejor, si no que en los dos lados es peor... atrás, sobrecargaras la parte trasera de la caravana, haciéndola muy propensa al laceo, y delante, sobrecargaras la bola de remolque del coche, hundiendo la suspensión de este, por consiguiente, levantando la suspensión delantera, incidiendo en la dirección del coche, el coche podría quedarse sin dirección al ir levantada la suspensión delantera... muy peligroso en los dos casos... la mejor opción, poner las bicis dentro de la caravana, o sobre el coche... yo llevo 1 y la llevo en el coche.

Estoy de acuerdo... Pero si las metes dentro procura ponerlas "justo" en el centro. Porque si las pones en la parte delantera sobrecargas la bola de remolque del coche, hundiendo la suspensión de este, por consiguiente, levantando la suspensión delantera, incidiendo en la dirección del coche, el coche podría quedarse sin dirección al ir levantada la suspensión delantera... Y si las pones detrás, sobrecargaras la parte trasera de la caravana, haciéndola muy propensa al laceo.

Saludos.
 
Yo tengo pensado llevarlas en la parte trasera dentro de la caravana. Eso si controlando el peso que cae en la bola.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com