Webcampista.com

mucho más que un foro

portabicis trasero.

gracias rhisto ,asi las llevo ahora pero me cuesta subirlas,sera la edad. la foto de la firma te puede engañar ya que hay un pequeño desnivel y parece que baja la lanza al coche pero no es asi en marcha o en llano mas bien es al reves,va la cv un poco con la lanza arriba. el el arcon llevo bateria,bombona,tanque de agua,cerramiento del toldo y demas cachivaches,por eso pienso que compensaria el peso detras,lo de ponerlas detras es por comodidad,las podria dejar ahi siempre,ahora las tengo que bajar para llevarme el coche cuando llego al garaje. lo que te digo que me voy haciendo viejo y intentas trabajar lo menos posible,con el curro tengo mas que suficiente.gracias por tu comentario y no dudes en decir lo que piensas.
jeanniel,me diras que es un flex fix. seguro que lo conozco con otro nombre.
 
sobre al reparto de pesos al ponerlo atrás, sólo quería añadir que si alguien se amolestado en pesar la CV, a la mia, la tengo que meter peso atrás ya que se me dispara el peso de la lanza, y el la parte anterior no llevaré más de 25kg, por lo que metiendo las bicis atras la equilibro
 
Hola.
Nosotros llevamos este que nos monto el concesionario de la caravana y en carretera no notamos nada, cierto es que solo lo utilizamos con una bicicleta en trayectos largos y la otra que es mas pequeña la ponemos en la cama delantera. De esta forma compensamos pesos.
Tambien por nuestra cuenta reforzamos la pared interior con un perfil de aluminio para prevenir movimiento de la pared en caso de baches o vibraciones.

Ver el archivos adjunto 72253
Ver el archivos adjunto 72254


Jose Mari, tenemos la misma CV... aun se ven muchas Optima, a pesar de su edad... son duras de verdad.
 
Luisma, la proxima vez que vayas a Francia, fijate, que mogollon de extrajeros las llevan ahi. O sino, cuando vayas al local, te fijas en la de mi primo, la hobby, creo que la tiene como tu quieres, y si es asi ya le dire que te llame para que te diga sus sensaciones. Yo no creo que sea mala idea ponerla como dices, y la verdad es que llevas bastante peso alante.
 
gracias alvaro,ademas de la hobby creo que hay otra pero ahora esta fuera.a ver si estamos alli un dia de estos.que tal en le vieux port,gozaron tus hijos o que?
saludos a arantxa.
 
Jose Mari, tenemos la misma CV... aun se ven muchas Optima, a pesar de su edad... son duras de verdad.

La verdad que las caravanas veteranas han demostrado ser duras, yo estoy muy contento con la optima 380 y la verdad no da miedo hacerle bricos, quizas el dia que tenga una nueva no me atreva ni a ¨peinarla¨
A esta hasta le puli las ventanas para quitarle algunos rayones y mejoro bastante, tambien le puse tarima y bueno algunas cosillas mas. realmente creo que paso mas tiempo en ella cuando esta en el parking que cuando nos vamos de vacaciones.
 
la mia tambien tiene tarima, le hice un mueble para suplementar el wc quimico extraible, que ademas me sirve para meter cositas... tambien lelvo un porta hierros en la trasera, es un tubo de PVC, que me va fenomenal, como tu dices, muchas cosas que a lo mejor a otra CV no se le hace...
 
gracias alvaro,ademas de la hobby creo que hay otra pero ahora esta fuera.a ver si estamos alli un dia de estos.que tal en le vieux port,gozaron tus hijos o que?
saludos a arantxa.

Si, se lo pasaron muy bien. En un principio pasamos por el Sylvamar, pero nos cobraban 63€ el dia, y teniamos que salir a las 12:00 del domingo, osea 126€ por estar de las 19:00h del viernes a las 12:00h del domingo asi que seguimos al que me digiste tu y la verdad que bastante bien.

Un dia de estos ya nos veremos por el local.

la mia tambien tiene tarima, le hice un mueble para suplementar el wc quimico extraible, que ademas me sirve para meter cositas... tambien lelvo un porta hierros en la trasera, es un tubo de PVC, que me va fenomenal, como tu dices, muchas cosas que a lo mejor a otra CV no se le hace...

Rocinante.... como dices que tienes el quimico??

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com