Webcampista.com

mucho más que un foro

portabicis vito

ekagar18

calladit@
muy buenas!
tengo una pregunta, tengo una vito y arrastro una sun roller confort caravan. mi duda es que portabicis utilizar, si poner uno en la lanza que creo que solo hay para 3 bicis y llevar una dentro de la caravana( ya que somos 2 adultos y dos peques) o poner uno en la furgo para 4 bicis ( me puede rozar en la caravana ya que si es de 4 sobresale mucho de la furgo)
alguien me puede ayudar??
gracias
 
muy buenas!
tengo una pregunta, tengo una vito y arrastro una sun roller confort caravan. mi duda es que portabicis utilizar, si poner uno en la lanza que creo que solo hay para 3 bicis y llevar una dentro de la caravana( ya que somos 2 adultos y dos peques) o poner uno en la furgo para 4 bicis ( me puede rozar en la caravana ya que si es de 4 sobresale mucho de la furgo)
alguien me puede ayudar??
gracias

Hola Ekagar,
Yo tengo una Trafic y a pesar de tener un portabicis de lanza decidí venderlo y comprar el de portón también de Fiamma.
Estoy muy contento con él porque lo veo mucho más versátil ya que lo utilizo de camping con caravana y fuera de él cualquier fin de semana de salida de día.
En cuanto a si pegan o no las bicis con la caravana pues dependerá de la longitud de la lanza que tengas. Yo he hecho muchas maniobras y ningún problema.
En mi caso tengo mucho sitio porque la Knaus 500 es bastante larguita de lanza aunque también he de decir que de momento sólo tengo instalado el soporte para tres bicis.
Te paso alguna foto...

Distancia_furgo_cv.jpg
 
Con el portabicis de lanza tienes que tener en cuenta que cada bici puede pesar unos 15 Kgs de media y eso es sumarle mucho peso. Yo no pondría más de 2 bicis.
Otro "problema" o más bien "incomodidad" que tenía en la lanza es que tenía que tener cuidado de la altura a la que ponía la bola Jockey porque si no tenía problemas con la manivela y los pedales de la bici.
En fin; en mi opinión, teniendo una furgo lo ideal es llevar las bicis en el portón. Por muy corta que sea la lanza seguro que puedes poner 2 como el máximo que pondría Yo sobre la lanza. En la mía podría poner las 4 y te aseguro que también es algo que antes de comprarla dudaba si lo podría hacer.

Saludos.
 
Buenas
Nosotros también tenemos una trafic y llevamos un portabicis de 3 en el portón
Como te dicen nos parece más cómodo y puedes llevarte las bicis en cualquier momento (cosa que si lo pones en la lanza no)
También dudamos por lo de maniobrar, pero hasta la fecha no nos ha dado ningún problema.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com