Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta portavicicletas

vivi22

timid@
buena señores soi nuevo poraqui i tengo una duda sobre portavicicletas tengo dos de baca i me gustaria q me ayudarais lo quiero colocar en la lanza de mi caravana pero no se si es legal espero q me alludeis un saludo desde sevilla
 
Adjunto circular de la Direccion General de Industria sobre el tema por si es de ayuda.
Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • Circular Industria Reformas vehículos.pdf
    148,7 KB · Visitas: 0
Yo estoy vendiendo el mío si te interesa esta completamente nuevo no lo usamos porque no nos dimos cuenta que nuestro coche un discovery con la rueda de repuesto atrás nos rozaría según la maniobra que realicemos asi esque lo tenemos desmontado y guardado.
 
perdona por la tardansa esque todavia no le cojio el rollo a esto jaja muchas grasias pero conpre los portas i gual q jaavproteo y e tenio q descaviar uno porque no me cabian los dos en la lanza muchas grasias de toas manera un saludo
 
Yo estoy vendiendo el mío si te interesa esta completamente nuevo no lo usamos porque no nos dimos cuenta que nuestro coche un discovery con la rueda de repuesto atrás nos rozaría según la maniobra que realicemos asi esque lo tenemos desmontado y guardado.

pasame fotos medidas y precio del portabicis igual me interesa

salu2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com