Webcampista.com

mucho más que un foro

porton caravana nuevo a medida

pepefudo

timid@
Buenos días a todos, el pasado mes de febrero, por descuido nuestro, quedó un portón(la que da a las literas) de la caravana (Sterckeman 370 kids) sin cerrar, y en ruta se abrió, provocando que se desencajase y no pudiera cerrarse.
Una vez en el concesionario, me comenta, que la solución es un portón nuevo, con su alto coste (1500 euros), teniendo que aceptar si o si. Bueno pues desde del 7 de mayo, llevo esperando ese porton, comentandome que ha llegado hasta en dos ocasiones un porton que no era el suyo desde el almacen (vallcar).
Para poder salir de vacaciones, me hicieron un apaño con la puerta dañada. La verdad que aparentemente se ve la puerta en perfecto estado, si es verdad que le cuesta algo más cerrar, pero entre que le cueste un poco cerrar y gastarme 1500 euros, me están haciendo plantear mandar al carajo a la concesionaria y quedarme con esa puerta.
Claro pero surgen algunas dudas, que a ver si los más veteranos me pueden echar una mano.
Donde me compré la caravana me dicen que no pueden asegurarme como se va a comportar la puerta, ya que lo que hicieron fue hacerme un arreglo para que pudiera salir de vacaciones.
Mi pregunta es si hay, o conoceis talleres, particulares o empresas que, en el caso de que me quedara con esa puerta arreglada y después tuviera problemas, pudieran hacerme una a medida, ya que de verdad están pasando tanto del tema que no quiero llevarsela a ellos otra vez.
Por cierto resido en Sevilla, por si alguien conociera alguien de por aqui. Gracias
 
Yo miraría las bisagras, seguramente se hayan retorcido por el peso y el movimiento, probablemente se puedan enderezar...

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com