Webcampista.com

mucho más que un foro

porton lateral para caravana

hola,queria ponerle a mi caravana un acceso desde el exterior mediante una puerta, pero todos los marcos grandes que veo son en forma rectangular,y me interesa mas de tipo cuadradas como el porton grande de las nuevas sun roller es decir de un metro por un metro o incluso algo mas de alto algunas tienen la marca en el marco,a ver si me pasais algunas, que las pueda buscar para ver si me valen.saludos
 
Buenas, ojo con el porton grande, que te diga el fabricante si lo puedes instalar en tu caravana y donde, pilla mucho trozo del lateral y se puede ver afectada la estructura, cosa que si ocurre, el fabricante no se hará cargo ni aunque la caravana esté en garantia, Saludos
 
Efectivamente como bien te dice teluro, no se puede abrir un hueco en el lateral de la caravana asi como asi, los que vienen de fabrica es porque en la construccion del lateral justo donde esta el porton se a reforzado todo el bastidor de madera alrededor para evitar tensiones.
attachment.php


Es mas en alguna ocasion aunque el hueco esta preparado hay problemas estructurales y si no que se lo digan a los que tienen una sun roller jazz 49 cp
Problema De Chapa.

 
Otia Jose Luis le doy al enlace de "Pinche para ver la imagen completa" y me sale la foto, pero también un enlace "Pulse para ver mujeres cal... en Valencia"
¿Donde has subido la foto, pecador?. :toothy7:

Respecto a la pregunta, nada que decir.
 
Otia Jose Luis le doy al enlace de "Pinche para ver la imagen completa" y me sale la foto, pero también un enlace "Pulse para ver mujeres cal... en Valencia"
¿Donde has subido la foto, pecador?. :toothy7:

Respecto a la pregunta, nada que decir.


:scratch: lo siento, pero es que es un servidor gratuito para subir imagenes y la publicidad me parece que se han pasado, es el servidor de PostImage.org, es un servidor de imagenes para foros :scratch:
 
pues la verdad es que teneis razon en lo de devilitar la estructura de la caravana nolo habia pensado lo que no se es si el sitio seria el correcto por que la caravana es una hobby 560 y queria ponerlo en la parte trasera para hacer un arcon debajo de la litera
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com