Webcampista.com

mucho más que un foro

Porton para wc fijo

Que tal te ha salido de precio? Yo estoy dudando si poner uno fijo o poner un potty...
En cuanto a medidas ni idea, busca el manual por internet y por ahi te saldran medidas...
 
Hola,gracias por responder .... yo compre un potty pero no me convence, por eso he comprado este usado,lo veo mas practico y versatil aparte de comodo. El precio creo que no esta mal, me salio por 100 euros, aunque a esto ahi que sumarle los 60 o 70 euros que vale a puerta exterior que hay que instalar,un saludo.
 
La he echado un vistazo y esta muy bien,tiene muy buenos precios, ... los wc q hay tienen muy buena pinta , ...ahora casi me gusta mas el que he visto hay q el que me compre,jejeje... pero bueno,ya esta echo... mira q mire por sitios pero no encontraba nada y al final puse un anuncio y se pusieron en contacto conmigo. Gracia por la informacion
 
hola villaron,he visto lo del wc que compraste y yo estoy en la misma situacion,ya tengo el wc y la puerta pero he visto por los manuales que llevan unas plantillas de montaje,tengo hechas dos y el m,arco pero me falta la del interior,tu la tienes?
 
yo lo puse en verano en mi roller phenix... lo unico que tuve dos problemas, uno que no me atrevi a hacer la puerta al exterior por lo que lo hice por el interior (es mas facil reparar una pared de madera mal recortada que una exterior...) y que lo que el vendedor entendia por derecha o izquierda no coincidia con lo que entendia yo. Por suerte tanto el wc como el deposito estan preparados para su uso en las dos manos cambiando algunas piezas facilmente de lado

http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=77955&page=2

todavia esta sin rematar pero por si sirve de idea
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com