Webcampista.com

mucho más que un foro

Posible autocaravana robada

extresado

forza atleti
ayer cuando estube de compras en parque oeste (alcorcon) me llamo la atencion esta auto que est aparcada en el aparcamiento del ikea hoy ne e dado otra vuelta por el lugar y mi sorpresa es que sigue en el m,ismo sitio y esta lloviendo a cantaros y teia la ventana de la cocina abierta y parecia que estuviera todo revuelto le e echo unas fotos para colgarlas a ver si hay suerte .
 

Archivos adjuntos

  • Imagen176.jpg
    Imagen176.jpg
    43,7 KB · Visitas: 0
  • Imagen177.jpg
    Imagen177.jpg
    37,4 KB · Visitas: 0
  • Imagen178.jpg
    Imagen178.jpg
    39,7 KB · Visitas: 0
Podrian estar dentro , o bien haberse olvidado de cerrarla , vaya usted a saber...
 
Pues una llamada a la policia local no estaria de mas, y puede que le des una alegria al dueño, aunque no lea los foros... Hay que recordar que hay unos 6000 usuarios registrados en foros pero solo 300 los leen de forma asidua, lo que quiere decir que dejas fuera de tu mensaje a una gran mayoria de las 25.000 Ac que circulan por españa mientras que la policia local si que tiene acceso a todas las matriculas españolas.
 
Extresado pasa te de nuevo y mira ver si sigue, y llama a los municipales.
 
Yo la vi el jueves y estaba en el aparcamiento del Decathlon, y no de di cuento si había gente dentro.
 
Estoy con peter... no cuesta nada... y si te equivocas, te explicas y te lo van a agradecer...
 
Si lo mejor es llamar a la policia, no cuesta nada y si es robada bien contentos se pondran los dueños, si no es robada esta acampada por la ventana y asi los que la utilizan aprenderan
 
Aprovecho para subir el hilo, que no se pierda....

Alejandro: no está acampada, puesto que está en la CA de Madrid, y allí no se acampa por abrir ventanas, sino por "animo de permanencia"..... a ver si nos empollamos la legislación, que si no, luego, zas, el multazo.
 
hoy e llamado a la policia municipal y les e comentado la situacion de la autocaravana me han preguntado que si me acordaba de la matricula y se la e facilitado, y lo unico lo que me han dicho es que ya hacen ellos sus gestiones,espero no haber fastidiado a nadie unos dias de estancia por el parque comercial.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com