Webcampista.com

mucho más que un foro

¿posible estafa?

Ese dinero nunca llega,el justificante del pago es falso. Van a intentar sacarte los 900.
Te contaran una historieta,para pillarte.
Te dira que le han retenido el dinero y que ingreses esos 900 en su cuenta para desbloquearlo.

Lo mejor,dile que vas a la policía en ese momento.

Ah,sí,seguro que el tío es africano,no ingles.

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
 
Alguien sabe que paso con esto? Resulta que ahora la vende un ingles en inglaterra y la mandaria a españa. Que me dicen?=

Como dije el 16 de agosto, contacta con el y le dices que tu hermano o un amigo trabaja de comercial por todo reino unido, que te diga donde tiene la caravana que el irá a verla, o te da largas y te cuenta una milonga o no sabes mas de el nunca mas .

E S T A F A
 
A nosotros nos timaron con otra historia,desde entonces no me fio de nadie es alucinante ver,como aunque tu no te des cuenta , vigilan tu pasta y tus bienes para mangartelos en cuanto te descuidas ,incluyo a delincuentes comunes,guantes blancos,vendedores de cualquier cosa,bancos con sus beneficios historicos y prestamos a tu "medida"etc..........me funciona no haciando ni put..........caso.Un saludo
 
Como le ingreses algo lo pierdes te lo aseguro, esa gente se sabe todos los trucos........ESTAFA segura......
 
Holi ,compañero no dejes de informarnos como llevas el tema , púes es muy interesante saber por donde van exactamente , y sobre todo no se te ocurra mandar la caravana , la pasta no en tu cuenta ,si no en tu mano, si es necesario solicita una cuenta nueva , para que te ingresen el dinero , y si lo llegasen a ingresar lo sacas rapidamente y cancelas la cuenta .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com