Webcampista.com

mucho más que un foro

posible venta de caravana plegable

frutossecos

locuaz
Hola. Que os parece el texo que he preparado, por si el próximo lunes ponemos nuestra plegable a la venta:



Se vende caravana plegable Hergo Esterel del 83 en perfecto estado de uso. Sin humedades ,los bajos como nuevo. Documentación original y tarjeta técnica verde, dos salones convertibles en camas, cama matrimonio 1,40m. preparada para poner una litera.
Porta bicicletas, estabilizador Winterhoff3000, regalo kit original de ferodos sin estrenar, avance ligero, WC químico sólo 2 meses de uso. Interior todo original, nevera se puso nueva, 2 bicicletas alemanas con 2 cestas, algunos extras más. Cocina de gas de 2 fuegos, fregadero. Pesa 660kg en vacio y peso máximo 750kg. medida exterior:4,5m con lanza y 2,10m de ancho plegada. No necesita ITV ni seguro extra. Lista para usar. 2.650€ incluido las 2 bicicletas.
 
Pues esta muy bien redactado, solo te falta añadir unas fotos, tanto del interior como del exterior y después que tengas suerte con la venta.

Un saludo
 
Hola. Que os parece el texo que he preparado, por si el próximo lunes ponemos nuestra plegable a la venta:



Se vende caravana plegable Hergo Esterel del 83 en perfecto estado de uso, sin humedades, los bajos están como nuevos, documentación original y tarjeta de inspección técnica, (la tarjeta verde), dos salones convertibles en camas, cama matrimonio de 1,40m. preparada para poner una litera, porta bicicletas, estabilizador Winterhoff 3000, regalo kit original de ferodos sin estrenar, avance ligero marca y modelo......, WC químico con sólo 2 meses de uso, interior todo original, la nevera se puso nueva en......, cocina a gas de 2 fuegos y fregadero, regalo 2 bicicletas alemanas con cestas y algunos extras más como c..............., tara: 660kg y MMA: 750kg, medida exterior: 4,5m, con lanza, ancho: 2,10 m ancho, altura:...... plegada y .......m desplegada, no necesita ITV, ni seguro extra, lista para usar. 2.650€ con todos los extras, incluidas la bicicletas.

A ver que te parece... rellena los datos que faltan, como medidas, años, marcas y modelos, y a ver si queda chulo... lastima de no tener dinero :-(
 
Hola estoy interesada en una de esas me puedes enviar fotos del interior te envio un privado con mi correo

Un saludo Eli
 
A ver que te parece... rellena los datos que faltan, como medidas, años, marcas y modelos, y a ver si queda chulo... lastima de no tener dinero :-(

Pues tienes razón...no habia revisado las faltas en el texto, me tuve que ir a trabajar, que ya iba tarde..... Era un borrador por si el próximo lunes la pongo a la venta........haber si no pasa nada antes....jajaja......tampoco sé si en un anuncio se puede escribir un texto tan amplio, y lógico, pondré todas las fotografías que se puedan colgar en el anuncio.........
 
Frutossecos, te deseo suerte en la venta y quien la compre comprará una joyita que ya no se encuentran en el mercado. Pero a la vez siento no volver a ver en el foro tu nombre con la fotografía tan característica. ¿Seguirás recorriendo mundo con estos medios?
 
Frutossecos, te deseo suerte en la venta y quien la compre comprará una joyita que ya no se encuentran en el mercado. Pero a la vez siento no volver a ver en el foro tu nombre con la fotografía tan característica. ¿Seguirás recorriendo mundo con estos medios?

Nuestro hijo que vive con nosotros nos dice, que estamos gastando su herencia....jajaja....y que para que comprar otra si esa tiene carisma.....y es verdad.......tenemos la suerte de no estar apurados y tarde o temprano se venderá y no creo que haya un vendedor que le cuente todo todo para que sepa lo que compra.........la fotografía de mi perfil no se cambiará.....jajaja...
Saludos
 
Hola frutossecos,

nosotros buscamos caravana, no sé si plegable o no, pero cuando mandes fotos a los demas me encantaria verla... te mando tambien mi correo por privado. Espero que tengas suerte!
 
Estoy por comprartela yo,,,aunque solo sea por las bicis jajajaj

....jajajaja.....la verdad es que las bicis son tambien únicas......es que en nuestro próximo viaje a Alemania queriamos comprar dos eléctricas pero las pequeñas para llevarlas en el coche...........y por otra parte si al final se vende la caravana y quien la compre no tiene vicicletas, para que les sirve el portavicicletas ?

Ya estamos algo inquietos por si la compra de la otra caravana se tuerce......jajaja...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com