Webcampista.com

mucho más que un foro

poti poti fiamma qube o rocktrail

poyaletes

hablador
a ver si alguien me ayuda me quiero comprar un poti y hoy he visto el del lidel y me ha parecido que las gomas no eran muy buenas y me cuesta unos 17 euros menos que los otros dos que os indico no se si habrá mucha diferencia por marcas o para lo poco que lo voy a utilizar 3 veces al año merece la pena comprarme uno o irme directamente a las marcas y si es asi que marca es mejor fiamma o qube
 
Yo lo compré el año pasado en el Lidl y es muy bueno. Realmente es de una marca famosa que en otros lugares el precio es un cuarenta por ciento más. El aparato trae la marca pero como no lo tengo delante no te lo puedo decir. Si es el mismo y creo que sí, yo lo compraria con toda confianza,
 
hola que es un poti poti? perdonar mi ignorancia pero no lo asocio a ninguno de los productos de la pagina de lidl...
 
La marca del wc portátil del lidl es thetford, nosotros lo compramos para la moncayo y nos fue muy bien.
 
hola que es un poti poti? perdonar mi ignorancia pero no lo asocio a ninguno de los productos de la pagina de lidl...

061766b3xc.jpg


10_4_1.gif
 
¿Estáis seguros de que el de este año es Thetford? Vengo de Lidl, iba dispuesto a comprarlo porque aunque la cv que compramos trae uno, a mi mujer le da cosilla reutilizar uno viejo. Pero la verdad es que me he venido sin él, no me ha dado tan buena impresión.
 
No es el theford es rocktrail por eso preguntaba yo de todas formas creo que me lo voy a pillarq
 
Ya, es que siempre le ponen la marca Rocktrail que es de Lidl, pero lo que yo quería saber es si es un Thetford renombrado como Rocktrail (otros años han hecho eso), o el de este año no es Thetford sino otra cosa, que es lo que me ha parecido a mí... Pero como soy bastante inexperto no lo sé y lo pregunto.
 
Mazao, entiendo que a tu mujer le pueda dar mania usar el poty antiguo, pero si lo desingecta bien.. no tendrá problema... pienso que un poty de mas por medio de la cv... es un estorbo.
 
Mazao, entiendo que a tu mujer le pueda dar mania usar el poty antiguo, pero si lo desingecta bien.. no tendrá problema... pienso que un poty de mas por medio de la cv... es un estorbo.

Yo pienso igual, es algo higiénico y si está bien limpio... Pues igual que el baño en un hotel, ¿no?

Tienen algo estos WCs que controlar, aparte de los líquidos? Porque llevan una lucecita que se enciende cuando se llena... ¿Eso lleva una pila, o qué?
 
parece ser que este año no lo a fabricado theford , un compañero de trabajajo que es tambien campista tiene un poty de fianma en su huerta , bueno la cuestion que dice que es muy malo que el plastico le coge olores , le comente el de lidl y hoy a ido a por el , bueno al final se a venido sin el , dice que los plasticos se ven mas malos y que se parece mucho al que tiene actual .
 
parece ser que este año no lo a fabricado theford , un compañero de trabajajo que es tambien campista tiene un poty de fianma en su huerta , bueno la cuestion que dice que es muy malo que el plastico le coge olores , le comente el de lidl y hoy a ido a por el , bueno al final se a venido sin el , dice que los plasticos se ven mas malos y que se parece mucho al que tiene actual .

Eso mismo me ha pasado a mí al verlo, aunque como sé poco no puedo comparar.
 
bueno chicos yo ya lo tengo como dice el de arriba es bastante parecido al de fiammapero igual con los plásticos un poco mas malos y viene sin juntas de plástico pone que es un sistema especial (ni idea) pero bueno yo estoy mu contento con el porque es el primero que tengo y ya no voy atener que salir corriendo a media noche ja ja ja y como esta noche no lovoy a probar ja ja ja no os puedo decir mas
 
yo lo he visto esta tarde en el Lidl, y no es desde luego como el de otros años. Es cuestion de valorar, pero como te dice Marta, con un buen "fregao" de lejía queda mas que usable... en el deposito del water, dale con presión y enjuaga bien con lejía todo...
 
Desde luego no es este... aunque cuesta justo la mitad. Foto de hoy en Leroy Merlin.

ImageUploadedByTapatalk1369393232.661952.jpg
 
a ver sigo con este tema porque después de haberme comprado el del lidel creo que quiero cambiarlo he visto en lulukabaraka un theford qube 145 no el 345 que venden por 53 euros mas 12 de gastos de envio entonces si alguno lo teneis o sabeis algo de el me podríais dar información ya que sies solo porque es mas pequeño no me importa ya quelo quiero para el carro tienda y asi podría meterlo debajo del carro de todas formas hay mucha diferencia de precio del 145 al 345 no se porque
 
el poti del lidl es el equivalente al primero de la foto de thetford. creo que en la caja pone quien lo ha fabricado.

103682_622_1185279402436-Matrix_PP_ES.jpg
 
el poti del lidl es el equivalente al primero de la foto de thetford. creo que en la caja pone quien lo ha fabricado.

Ver el archivos adjunto 90014

Quizá otros años era así... Pero el modelo de este año (al menos el lote que ha llegado a los Lidl de Valencia) no tiene ningún parecido con los de Thetford. Además remiré la caja y no vi ninguna referencia al fabricante, sólo ponía el origen en una ciudad alemana (posiblemente ni sea el sitio de fabricación, quizá solo el de distribución).
 
este año no lo se, pero hace tres era asi. mi hermano compró uno y en la caja creo quecordar que ponia que estaba fabricado por thetford para LIDL y la ciudad que tu mencionas igual es neckarsulm, la central de lidl. y el poti era calcao al PP145
 
Pues creo que eso confirma que este año es otro modelo y seguramente otro fabricante. No dice nada de Thetford la caja, y la ciudad no recuerdo cuál era pero Neckarsulm no era, soy asiduo del Lidl y esa me suena.
 
hola, alguno ha probado alfinal el potti del lidl de este año, creo que lo vuelven a sacar, es para cogerlo o no aluna esperiencia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com