Webcampista.com

mucho más que un foro

POWRTOUCH IMPRESIONANTE

Este finde he estrenado el POWERTOUCH.
No tengo palabras, es una pasada, la verdad es que estoy super contento, se terminó el empujar es una maravilla.
 
Cuando ví el invento en cuestión pensé q podría ser bastante util, pues ahroa esta CONFIRMADO!!

Por cieto...como se hace? se va ajustando rueda a rueda hasta cuadrarlo perfestamente o se hace de una sola maniobra?
 
Vaya sorpresa....


la última vez que hablé contigo no sabías si ponértelo.... ahora ya lo tienes.

Te felicito por tu decisión.


Un abrazo.
 
Que te ha gustado el invento eh?, pues para envidia (sana ) de todo el mundo yo ya lo monte hace unas semanas y va de escandalo, asi que ahora solo falta usarlo muuuuchas veces.

Fernado siento no haberme quedado el viernes a comer, pero como estaba tambien mi socio no queria insistir. Tu mujer fue muy paciente y la niña se porto como una campeona.

Al final que hicistes, seguro que distes una escapada para probar el cacharrito, a que si a que no te resististes, ahora tendras otro problema, tardaras un huevo en colocar la caravana en la parcela, con eso de que no cuesta trabajo querras colocarla al milimetro.

Bueno que lo disfrutes y nos vemos en la razpitá.
 
Fernando, bienvenido al club de usuarios del powrtouch. :drunken:
Ya no te doy envidia, ehhh. :mrgreen: :mrgreen:
Con esto ya no hay parcela difícil, solo tiempo para colocarla.

Me alegro por ti.
 
enhorabuena y a disfrutarlo con salud.
asi el pobre curro descansa de tirar de la caravana :cheers:
 
!que bién!....ya se sabe ....ahora a disfrutarlo...que nivel tiene la gente por aquí :geek:

A algunos no nos queda más remedio que seguir empujando y poner cara de pena para que nos ayuden.....
:pale: :
Nos vemos pronto.

Saludos, Jesús y Lidia.
 
Pero hombre lidia, tu habla conmigo y veras que poco tardas en ponerlo.
 
powrtouch

powrtouch

¿Hay alguien que lo haya montado sin batería, esto es, con un cable largo hasta la piña del coche?
 
Yo no, y creo que la mayoría lo tiene con batería, que además la puedes usar para tener la caravana autónoma. El precio de la batería no es tanto y con cables debe de ser un poco engorro.
 
..........................

..........................

Amigo Fernando el achuchar se va acabar, por lo menos para colocar la caravana.
Saludos, de uno que tampoco achucha.
Nos vemos en Cuenca.
@ntonio - Maria
 
La verdad es que yo lo vi usar por primera vez a un matrimonio mayor de ingleses que llevaban una caravana de 8 metros, yo incauto de mi fuy a preguntar a los adorables viejecitos si necesitaban ayuda, el hombre saca su mandito del bolsillo y colocaron la caravana ajustada a una esquina de la parcela en un par de minutos, por supuesto se me quedo una cara de tonto que mejor no comentar, ahora ya me cuadra que los jubilados estranjeros viajen con esos transoceanicos por toda europa.

Por cierto cuanto cuesta montar un juguetito de esos.
 
Re: POWRTOUCH IMPRESIONANTE

FernandoMarbella dijo:
Este finde he estrenado el POWERTOUCH.
No tengo palabras, es una pasada, la verdad es que estoy super contento, se terminó el empujar es una maravilla.

¡Haaa!... ¡síííí!... ¡pecadoressss!...¿“ande tá” el espíritu deportivo?...

Con lo “bonito” que es cuando la rueda se encaja en un pequeño “gurejo”...

¡No me arrastrareis hacia la “concupiscencia” comodona!...
popez.gif


¡No instalaré el “powetuch” solo porque los demás lo montéis!... yo... además... le montaré las patas eléctricas
laughing-smiley-016.gif
laughing-smiley-016.gif
(“esque” después de lo que le hacemos a los barriles de cerveza, agacharse “pá” darle a la manivela... uff... como que da “palo”)
sumo.gif


Enhorabuena... a disfrutarlo.

food-smiley-004.gif
 
Bienvenido al Club. Ya te comenté que es una pasada. Ahora a salir todavía más para disfrutarlo
 
Simpiquetas habla con razpita y verás como lo pones, que una mano con el mando y en la otra la cerveza y............... caravana colocada!!
 
Ya me parecía ami que había algo raro, ver la caravana tan bién aparcada, cuadrada entre los pinos, alineada con la valla, perpendicular a la carretera, vamos rozando la perfección, un auténtico "profesioná".
"La pesha empujá s'abrá pegao la maribé, los niño y er curro mientras Frenando se'ncontraba a los mando de la fregoneta"
fué lo primero que me vino a la mente pero ya veo que no es así.
Ya nos daremos una vuelta pa probá. ¿ Se maneja bién desde el salón? Tiene que ser una flipada pasearse por el camping, sentados en el salon y tomando cervecitas :joker: :joker: :joker:
 
Felicidades tio,sobre todo porque ya estaba cansado de empujar ese peaso caravana.Un abrazo.


P.D. Por amor de dios,compraros caravanas menos pesadas,por favor. :cat:
 
Enhorabuena por tu sabia decisión al colocar el Powrtouch.Se acabaron los dolores de espalda y las discusiones tontas con la parienta.
Ahora toca disfrutar!!!
Un abrazo Fernando.
 
EEEEHHHHHHH!!!!!!!
¿eso que es lo que es???????
Por lo que decis me parece que debe ser algo super super super super guay (Como diria ni hijo)
¿Me explicais en que consiste esa maravilla? :bounce: :bounce:
 
Mami,
El Powrtouch es un aparato con el que mueves la caravana a tu antojo y sin empujar con un mando a distancia, sin esfuerzos y con precisión milimétrica. En fin, una pasada.
Saludos
 
VILLABOA, no es posible conectar el caravanpowr a la piña del coche, la insatacion no tiene suficiente seccion y fundirias el fusible por el alto consumo, Lo que si es posible y lo tenemos probado, es poner una salida directa de la bateria del coche con un alargador de 12m a la centralita y una vez utilizado se deja en el arcón de la cv. La extensión desde la bateria del coche se deja dentro del coche bajo uno de los asientos para que sea mas fácil acceder cuando se llega a donde se tiene que aparcar.

La mayoria de los coches tiene baterias inferiores a los 85Ah minimos por eso al maniobrar, se recomienda dejar el motor en marcha así no hay ningun peligro de dejar la bateria "seca".

Creo que con esto respondo a tu pregunta del hilo, de todas formas si tienes alguna duda consultamelo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com