Webcampista.com

mucho más que un foro

Pplu

Es más difíci de ver que los billetes de 500 leuros.:Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG):
 
le he llamado al movil, al fijo, al fecebokk, al mail...manda huevos el tio este !!!
Hoy lleve un día de perros, perdona, lo del móvil, no se quien me llama, desde que tengo uno de estos "inteligentes", cuando le pasa por los huevos me borra parte de la agenda y no veo quien me llama, bueno...mejor dicho, veo los números de teléfono, pero no quien es en caso de haberos tenido en agenda, y esto ya estabas tu informado, eh!

Mandarme privado y os doy un toque mañana. Un abrazo.
 
Jr no lo entiendo, o soy un privilegiado:occasion1:
tengo que darte un toque y pedirte un favor...vas a dejar de ser un privilegiado a pasar a ser un paso de pplu si o si jajajaja. Por cierto, tu teléfono también me elimino el móvil, si me enviáis watsapt por favor poner quien sois que me vuelvo loco...jajajaja
 
Hola, aprovechando este mensaje lo he intentado u mira lo que dice el sistema:


[h=3]Los siguientes errores ocurrieron al enviar este mensaje[/h]
  • pplu ha excedido su capacidad de almacenamiento de mensajes privados y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio.


Quería saber si tienes ventanas de Burstner, que me he cargado una.

Saludos
Carlos


 
Pplu yo te mande un privado hace un par de semanas preguntandote por los mover. Me respondes cuando puedas.
 
privado??' no he recibido, lo siento.
Hola Pplu, yo lo he intentado y mira el mensaje que da :

[h=3]Los siguientes errores ocurrieron al enviar este mensaje[/h]
  • pplu ha excedido su capacidad de almacenamiento de mensajes privados y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio.


Te escribía arriba comentandotelo porque queria saber si tienes ventanas de Burstner.

Saludos
Carlos
 
tengo que darte un toque y pedirte un favor...vas a dejar de ser un privilegiado a pasar a ser un paso de pplu si o si jajajaja. Por cierto, tu teléfono también me elimino el móvil, si me enviáis watsapt por favor poner quien sois que me vuelvo loco...jajajaja

Lo que tu digas :Drogar-Happy(LBG):
 
Hola Pplu, yo lo he intentado y mira el mensaje que da :

Los siguientes errores ocurrieron al enviar este mensaje


  • pplu ha excedido su capacidad de almacenamiento de mensajes privados y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio.


Te escribía arriba comentandotelo porque queria saber si tienes ventanas de Burstner.

Saludos
Carlos

Para Pplu, a ver si lo lee.

Saludos
 
Hola Pplu, somos una pareja de Burgos que ya te hemos comprado alguna cosilla que otra. Estamos intentando contactar contigo mediante el teléfono de tu empresa y no hay forma. También te intenté mandar privados pero no te admitía más.
Tenemos solicitada una guía-tarjeta ACSI campingcard del 2012, el pago lo realizamos el 31 de agosto. No sé cómo anda el pedido, ya que de "order created" no pasa pero, si es posible, preferiríamos recibir ya la del año que viene, puesto que nos fuimos de vacaciones a comienzos de septiembre y ya no creo que la utilizemos.
Ya nos dirás. Un saludo.

Edito: Ah, se me olvidaba, el nº de pedido es el 1145. Así lo localizarás más rápido.
 
Buenas noches PPLU; he leido por estos foros que tienes la tarjeta acsi disponible en la tienda.
¿Si voy a buscarla la entregas en el acto? Seria para el fin de semana del 6 y 7 de septiembre.
Muchas gracias Nacho.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com