Webcampista.com

mucho más que un foro

pplucaravan

Pues yo le he comprado varias cosas, y un tio cojonudo y serio. Posiblemente no le vaya internet que tambien puede pasar, pero que te puedes fiar de su web, aquí lo conocemos mucho.
 
hola,te puedes fiar es un gran profesional,esta semana (por la tarde)hable con el por telefono,le he comprado mover y varios accesorios y te mantiene informado del pedido en todo momento,precisamente esta semana le he comprado una mesa y varias cosillas.recomendable al 100x100.un saludo
 
Te puedes fiar y pedirle lo que necesites, no te defraudara, es muy buen tio.
Felices fiestas.
 
El lunes hice el pedido, el martes el ingreso y el miércoles lo tenía en casa, eso fué está semana así que muy recomendable. Es una persona seria, igual está liado y no ha podido contestar.
 
Alguien ha recibido ya la acsi? la reservamos pero no sabemos si lo hicimos bien o no y como ya esta el año nuevo aqui encima ,por saber
 
Yo no conozco a pplu pero hice un pedido de los que ponen a prueba. Sin aviso hice un pedido, lo envié a una dirección diferente a mi casa. Resultado un envio de 10. Por lo que se es una persona que atiende su propio negocio pero por el servicio que da todo el mundo le tiene fe ciega, y no me extraña!

Lo de las guias acsi, segun tengo entendido no han llegado a españa (según aracatcamping)
 
Prado, el otro día todavía no las había recibido. Esperaba que esta semana o lo más tardar la próxima, las recibiría (si los holandeses no fallan, claro).

Gracias Valbi ,ya me quedo mas tranquila ,pensaba que no lo había hecho bien
 
Buenas.

Alguien ha comprado algo online en PPLUCARAVAN? Se anuncian en esta web y tienen buenos precios, pero al telefono no contesta ni el gatito y me da no se que pedir algo, hacer la transferencia y adios a la pasta.

Saludos.

Te puedo decir que conozco personalmente (como otros muchos foreros) a PPLU, fiabilidad el 200%, buena gente y buen amigo. Por el tema de quedarte sin la pasta pudes estar la mar de tranquilo que no va a ser asi. Si es verdad que a veces anda liao y a lo mejor nos pilla que queremos algo para ya mismo y no lo localizas, intentare decirle algo de lo tuyo a ver si te sirve de ayuda.
Es normal desconfiar en este gran mundo que es internet, pero PPLU es forero, campista y como ves por todos los comentarios, no encontraras otra pagina mas fiable que PPLUCARAVAN.

Un saludo.




Ah, y es mañico que eso es importante. :biggrin: :biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:
 
Pues yo le he enviado 2 correos para reservar una acsi 2012 y aun no me ha contestado.
Al final hablé ayer con el, y tiene un problema con la web, según me dijo el formulario desde el que se envían los correos no le funciona. Pero al final me cogió el telefono. Estoy pendiente de hacerle el pedido.
 
Alguien ha recibido ya la acsi? la reservamos pero no sabemos si lo hicimos bien o no y como ya esta el año nuevo aqui encima ,por saber

Yo la Recibí ayer, pero yo la pedí directamente a los Holandeses.

Saludos Familia y Felices Fiestas
 
Pues no tengo "el honor" de conocer a PPlu on live :graduado::graduado: pero por aqui , si , desde hace muchos años ...asi que la web no es 'fantasma" donde envias el dinero y nunca mas se vuelve a saber "quién està detràs "....
andarà muy liado o algun problema telefonico o de internet tendrà ..........
Eso si , si quieres hacer un pedido de cerveza no te fies :graduado: no yaya a ser que te lleguen las botellas vacias ...:Drogar-Happy(LBG): ( esto es broma eh !!)
 
Se me olvidó comentar una cosa en el post anterior.
Fijate si es de fiar que este verano le hice un pedido, concretamente el cerramiento del toldo caravanestore y me dió un precio, a los pocos día decidió hacer una oferta por el mismo cerramiento (más barato) y a mí tambien me lo aplicó sin necesidad de hacerlo, ya que cuando yo lo pedí no estaba en oferta, despues hubo un retraso y me llegó justo dos dias antes de salir de vacaciones y al hecharle un vistazo me dí cuenta que me llegaron dos laterales derechos (equivocación del fabricante) y tuvo los santos coj....nes de hacerme llegar en MANO el lateral bueno al camping donde estaba de vacaciones.
Fiate que "el clik de playmovil" no te defraudará.
Saludos.
 
jajaja, muy bueno eso del clik de Playmobil, cuanta razon tienes, Pplu de total confianza y pobre de el que nos falle jajaja

salu2
 
Nosotros le hemos comprado varias cosas y ningún problema, le envie ayer una mensaje por facebook, para ver como tenia lo de las tarjetas ACSI, y aún no me ha contestado, el pobre debe de ir muy liado.
Sin dudarlo de toda confianza.
Saludos.
 
si tu miraras el significado de pplu en el diccionario
leerias..... persona seria en sus relaciones comerciales, un buen profesional.
cuando esta ocioso con sus amigos y simpatizantes es un tio cachondo ,noble, buena persona.
 
Hola!mira nosostros le compramos una mesa y cuatro sillas hara cosa de mes y medio o dos meses como mucho,era la primera vez que comprabamos en pplu,le mandamos un mail,tampoco contestó pero claro,supongo que el hombre no tendra tiempo de ir contestando todos los mails que le mandan,el envío llegó rapidissimooo y sin ningun problema!
 
Buenos dias yo le tengo encargada la tarjeta acsi del año 2012,le mande un correo y me contesto rapidamente, me merece toda la confianza por los comentarios de los compañeros,saludos
 
buenas tardes se puede uno fiar mucho no muchisimo, hace dos años decidi montarme el mover mire precios y pplu era el mejor, pense se lo compro a el pero curiosamente , me pase por un area de accesorios de camping y encontre el mover 50 euros mas caro , y pense ostras por 50 euros mas lo compro aqui al lado de casa , bueno lo instale en domingo y justo al montarlo no funcionaba me cague en todo ,verifique todo y estaba bien, era tanta mi inpotencia despues de estar dale que te pego y no funcionaba, y se encendio la bombilla a mi hermano llama a pplu y dije , si hombre encima que no se lo he comprado a el como voy a llamarlo ,pero pasaba el tiempo y el mover seguia sin funcionar ,en definitiva que lo llame , que arrepentido estoy de no haberselo comprado a el ,porque el tio fue super amable me explico todo lo que tenia que revisar y voilà el mover funcionaba .Estuve super agradecido y me decidi a hablar siempre super bien de pplu y recomendarlo siempre que puedo ,porque lo que el hizo lo hace muy poca gente ,encima de no ganar dinero conmigo ,encima perdio tiempo suyo .en definitiva es super de fiar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com