Webcampista.com

mucho más que un foro

"Pre Halloween 2017" -Camping La Buganvilla- dias del 11 al 15 de octubre

Buenas noches! nos caemos de la convocatoria. damos paso a uno de los sufridores. que lo paséis bien!!!!
Buenas noches dalosol, sentimos qu eno nos podais acompañar en otra ocasión será. Damos la bienvenida a la familia:
campero de pollo. Tienes hasta el día 10 para hacer el ingreso de 17€ en concepto de reserva de parcela.

 
Buenas noches, ya hemos hecho los deberes transferencia y email mandado. Ya queda menos para vernos. Tomaaaaaaaaaa
 
Buenas noches, ya hemos hecho los deberes transferencia y email mandado. Ya queda menos para vernos. Tomaaaaaaaaaa

Buenas noches Marcos, muchas gracias por querer acompañarños en esta ocasión tambien. Ya contamos los días para coincidir. Besos para tus tres niñas y para ti.
 
NOTICIAS:







  • *Bueno, ya tenemos el numero de cuenta del camping para hacer el ingreso de 17 € para reserva de parcelas.

    La fecha limite de ingreso será el día
    04 de Octubre hasta las 24:00 H. para los que están en la primera lista, pasada esa fecha y hora, todos los que no hayan hecho el ingreso, quedarán automáticamente eliminados dejando paso a los compañeros que están en lista de sufridores,

    ya pondremos fecha tope para que estos últimos podais hacer el ingreso correspondiente.
    Banco de Santander titular Camping La Buganvilla Copimar S.L. numero: ES41 0049 0670 36 2210995762.

    En concepto poner: numero de orden que tenemos en la lista y nick de cada uno, por ejemplo el nuestro pongo: Nº orden 1, nick auror@.

    Luego mandar un e-mail al camping diciendo que hemos hecho el ingreso de los 17 € con el número, el nick y el nombre y apellidos de cada uno a la dirección de correo:
    andres@campingbuganvilla.com

    Tambien deciros que tenemos 5 parcelas más, por tanto suben a la lista definitiva los cinco primeros compañeros que están en lista de sufridores.

    Lista actualizada.
 
Bueno, pues ya nos quedan



Dias para hacer el ingreso de 17 € en concepto de reserva los compañeros de lista principal



 
Bueno pues después de muchas vueltas e intentar poder pasar unos días por allí,nos tenemos que dar de baja,puesto que el trabajo no nos permite mucho tiempo libre,y son bastantes kilómetros para poco tiempo,muchas gracias y damos paso al siguiente sufridor
 
Bueno pues después de muchas vueltas e intentar poder pasar unos días por allí,nos tenemos que dar de baja,puesto que el trabajo no nos permite mucho tiempo libre,y son bastantes kilómetros para poco tiempo,muchas gracias y damos paso al siguiente sufridor

Bueno, pues sentimos mucho que no nos podais acompañar en esta ocasión, el trabajo manda como siempre. Da besos a tu princesita y para ti. Damos la bienvenida a la failia:

manuelxerez. Tienes hasta el día 10 para hacer el ingreso de 17 € en concepto de reserva de parcela. Nos vemos en nada.
 
Buenos días sentimos mucho tener quedarnos de baja aun tenemos el coche en el taller
Pasarlo bien y nos vemos en la proxima
 
Hola!!!! Me acaba de llegar la notificacion de este tema por correo.... llevo tiempo registrado en el foro pero no habiamos puesto nada aun...
Estamos interesados en ir!!! ESTAMOS EN PLAZO AUN VERDAD????
Seriamos...
Caravana 2+2 Alhaurin de la Torre
Que alguien me diga y hago la reserva jeje
 
Buenas tardes, deberes hechos, transferencia y email al camping, nos vemos prontito[emoji106]

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Hola!!!! Me acaba de llegar la notificacion de este tema por correo.... llevo tiempo registrado en el foro pero no habiamos puesto nada aun...
Estamos interesados en ir!!! ESTAMOS EN PLAZO AUN VERDAD????
Seriamos...
Caravana 2+2 Alhaurin de la Torre
Que alguien me diga y hago la reserva jeje
Apúntate y entras en reserva, aún puedes tener posibilidades, esto varía mucho.
Di nick ,cuántos sois y de dónde, y el elemento de acampada
Un saludo desde el sur del sur.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Buenos días sentimos mucho tener quedarnos de baja aun tenemos el coche en el taller
Pasarlo bien y nos vemos en la proxima

Buenas noches Malory, cuanto sentimos que no nos podais acompañar en esta ocasión, haber cuando el coche deja de daros disgustos, me cachis. Besos para los cinco y nos vemos en la próxima. Damos la bienvenida a la familia:

humbreteitor, tienes de plazo hasta el dia 10 de octubre para hacer el ingreso de 17 € en concepto de reserva de parcela
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com