Webcampista.com

mucho más que un foro

Precaucion con PDA Airis 509

bruce799

timid@
Hola chicos,me compre una Airis 509,y hasta la presente fenomenal.Sólo le he visto un fallo_Os lo pongo para que tengais precaucion: Comooos quedeis sin bateria en el cacharro,perdereis toda la informacion que tengais en la agenda,como notas,citas entre otras,se os quedara de fabrica.No se si lo sabiais,pero como me ha pasado a mi ,os lo comunico.Un saludo desde Malaga. 8) 8) 8) :lol: :lol: :lol:
 
Esa Pda trae de serie el programa 'eBackup', para hacer una copia de todas las notas, citas, programas que vayas añadiendo, etc., la copia puedes ponerla en cualquier tarjeta de almacenamiento que estés usando, si te vuelve a pasar solo tienes que poner la tarjeta donde hayas guardado la copia y utilizar el mismo programa con la función Restaurar y en un momento vuelves a tener todo. Tambien puedes guardar una copia en el ordenador.

Saludos.
 
Este "problema" también ocurre con la Acer. Las comillas son para dar a entender que de problema nada si se tiene la precaución, elemental cuando se trabaja con cualquier ordenador, de sacar copias de seguridad, tal como recomienda TITO. No sé con la Iris, pero la Acer descarga las baterías a la que esté un par de semanas sin tocarla, con lo que el borrado de la información ocurre sin previo aviso. Recargarla, cargar la copia de seguridad desde la tarjeta SD y problema resuelto.
 
Hay que leerse el Manual, que lo explica bien clarito¡¡¡¡ :wink:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com