Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Precio caravana Sterckerman 2011

Tinin

locuaz
Despues de mucho darle vueltas, y comentarios de este foro, he decidido comprar la Cv Sterckeman 470 PE, la he estado viendo en Madrid, tenían la del 2011, sin tubillones que sujetan los armarios, por lo demás igual. Peso en orden de marcha 960 Kg y carga técnica máxima 1050.

El precio 13.336, unos 300 € mas que el año pasado. Regalan varias cosas, toldo o avance, microondas incorporado, estabilizador AKS 3004 y algunas cosas más. Que os parece, sabeis de otros concesionarios mas baratos.
 
Si es en Holiday donde la has visto, te van a tratar de lujo en la venta y en el servicio postventa, yo la compré allí, son gente super maja y seguro que no la conseguirás más barata, tienen creo el premio al mejor concesionario caravelair de España en 2010...creo que es una buena señal...y que conste que no me levo nada eh....jeje.
 
Tambien preguntaré en caravanas Hernandez y en otro concesionario de Valladolid.
Buceando por la red, he visto que para los días 29,30,31 de octubre y uno de noviembre hay una feria de ocasión en Madrid, ¿merece la pena esperar?.
El precio es de Comercial Caravaning, trato bastante bueno.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com