Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Precio de los camping en españa ¿como los veis?

LAYOLI

hablador
Últimamente estamos buscando camping para las próximas salidas y nos da la impresión que a pesar de la crisis los camping han subido sus tarifas, nosotros nos movemos más por camping de montaña, y solemos guardar las facturas de los camping donde hemos estado, y revisándolas para ver cuanto pagamos en otras ocasiones hemos visto que solemos pagar en camping de 2ª unos 22€ máximo somos tres personas mi hija ya tiene 13 años y cv claro luz y coche.
(vienen con nosotros dos matrimonios que están parados)

Ahora buscaba camping que no estuvieran demasiado alejados de Madrid miramos La Acebeda, Los Alardos, Cevera de Buitrago, Prados abiertos, nos salen por 25-30€

Es cierto que con los camping cheques o tarjeta ACSI hay algún camping que sale por esos precios, pero a pesar de esto cuando ayer llame a varios camping que la aceptan me comentaban que algunos camping ofrecen precios cerrados, pero que otros no, que simplemente son descuentos que hacen si te quedas ciertos días.

¿Vosotros habéis notado que hayan subido los precios? nos gustaría saber vuestra opinión.
 
Para mi carisimos, y en crisis parece ser que va más gente y suben más los precios, no me extraña que cada vez se vean mas ac.
Saludos.
 
Super caros, te sale mas barato irte en Julio o Agosto a un Camping en condiciones que de hotel. Estoy empezando a plantearme seriamente si me lo puedo permitir... alquilar un apartamento hoy en día es mas barato y causa menos trastornos.
Mantenimiento de caravana (sin contar la pasta que costo en su día), seguro, guardacaravanas, encganches...
Luego en los campings que merecen la pena siempre hay overbooking...
Si no fuese por que me encanta hace días que la habría vendido.
 
son carisimos,sobre todo en temporada alta
en temporada baja si funcionas con asci,campingcheque,etc te ahorras algo pero en temporada alta tienes que pasar por el aro
 
En lineas generales, los camping buenos son caros y el resto pues no me interesan mucho. Es cierto que muchos campings ofrecen un gran surtido de servicios, pero personalmente algunos no me interesan ni los utilizo.

Igualmente, son caros o muy caros en temporada alta, en muchos de ellos no hay ni plazas y es cuando tienen que "hacer el Agosto".....................son negocios y cuando me cobran bien cobrado y tengo una parcela amplia, buenos servicios, buenos VECINOS, buen trato, etc............tira que te va, pero si encima, es todo lo contrario.............................pues no vuelvo más, tampoco discuto, creo que hay bastante oferta.

Saludos.
 
te sale mas barato ir de hotel o apartamento,por que claro al lo que te sale la estancia en el camping tienes que añadir la gasolina, pero claro no es lo mismo yo prefiero ir de camping, es otra historia diferente,y a mi si un camping los sevicios y todo en general esta bien no me importa pagar pero la mayoria de las veces el precio calidad son incompatibles,un saludo desde zamora
 
Veo que no somos los únicos que tenemos esta percepción de la subida de precios, pero creo que siempre estamos indefensos y que al final los camping ponen los precios que les da la gana.

La cuestión es que a mi marido le bajan el sueldo para mantener la empresa a flote...yo trabajo al publico llevo como tres años sin subir, mis padres tienen una casa alquilada y se la han bajado a los inquilinos para mantenerlos.

Resulta que algunos gremios se dan el lujo de subir los precios... no se si se podría hacer algo....:cry:

Y tenemos que estar contentos, porque mis amigos no tienen ni trabajo....y a ellos les encanta el camping, así que nos vemos negros para poder encontrar un camping que este bien, con buenos precios no muy lejos para no gastar demasiada gasolina.
 
Nosotros estubimos en un camping hace dos semanas y la verdad que el precio es de temporada baja pues en temporada alta es mas del doble.Tendras que buscar pues en mi zona si se nota que han bajado los precios .
Un saludo
 
Veo que no somos los únicos que tenemos esta percepción de la subida de precios, pero creo que siempre estamos indefensos y que al final los camping ponen los precios que les da la gana.

La cuestión es que a mi marido le bajan el sueldo para mantener la empresa a flote...yo trabajo al publico llevo como tres años sin subir, mis padres tienen una casa alquilada y se la han bajado a los inquilinos para mantenerlos.

Resulta que algunos gremios se dan el lujo de subir los precios... no se si se podría hacer algo....:cry:

Y tenemos que estar contentos, porque mis amigos no tienen ni trabajo....y a ellos les encanta el camping, así que nos vemos negros para poder encontrar un camping que este bien, con buenos precios no muy lejos para no gastar demasiada gasolina.

He sacado esta información de camping Playa montroig, puede que el mejor camping de España y el más caro.
Fíjate que precios tiene para siete noches, dos adultos y un niño.......................comparándolo con los camping que comentas cerca de Madrid, me parecen que te están atracando..............................

Estado de su reserva Cambiar Entrada: 22/03/2010 Salida:29/03/2010 Alojamiento:tipo Todaspara 2 adultospara 1 niños
Hemos encontrado 5 ofertas para ustedPD PC SD ReservaPremium Deluxe, Classic Standard Deluxe Reserva
56_r_2.jpg
PREMIUM DELUXE
Las parcelas situadas a 2ª linea de mar incluyen electricidad (10A) y agua, 2 personas + 1 caravana, tienda y 1 coche / 1 autocaravana y 1 coche o moto / 1 coche o moto, tienda grande.Precio total
203,00 €
Día 29,00 €
56_r_3.jpg
PREMIUM CLASSIC
Las parcelas situadas a 3ª linea de mar incluyen electricidad (10A) y agua, 2 personas + 1 caravana, tienda y 1 coche / 1 autocaravana y 1 coche o moto / 1 coche o moto, tienda grande.Precio total
182,00 €
Día 26,00 €
56_r_4.jpg
STANDARD DELUXE
Las parcelas situadas a 3ª linea de mar incluyen electricidad (10A), 2 personas + 1 caravana, tienda y 1 coche / 1 autocaravana y 1 coche o moto / 1 coche o moto, tienda grande.Precio total
161,00 € Día 23,00 € Standard Classic
56_r_5.jpg
STANDARD CLASSIC
Las parcelas incluyen electricidad (10A) 2 personas + 1 caravana, tienda y 1 coche / 1 autocaravana y 1 coche o moto / 1 coche o moto, tienda grande.Precio total
140,00 €
Día 20,00 €
Premium Plus 2 Noches
56_r_1.jpg
PREMIUM PLUS
Las parcelas situadas a pie de playa incluyen electricidad (10A) y agua, 2 personas + 1 caravana, tienda y 1 coche / 1 autocaravana, 1 coche o moto / 1 coche o moto, tienda grande.Precio total
252,00 €
36,00 €
Premium Plus 4 Noches
56_r_1.jpg
PREMIUM PLUS
Las parcelas situadas a pie de playa incluyen electricidad (10A) y agua, 2 personas + 1 caravana, tienda y 1 coche / 1 autocaravana, 1 coche o moto / 1 coche o moto, tienda grande.Precio total
252,00 €
36,00 €
Premium Plus 7 Noches
56_r_1.jpg
PREMIUM PLUS
Las parcelas situadas a pie de playa incluyen electricidad (10A) y agua, 2 personas + 1 caravana, tienda y 1 coche / 1 autocaravana, 1 coche o moto / 1 coche o moto, tienda grande.Precio total
252,00 €
36,00 €
 
volusia me encante leerte,te explicas estupendamente,oye reserva 2 parcelas esas PREMIUN PLUS una para tu familia o otra para la mia,jaaaaaa,me encanta a pie de playa
 
La verdad es que este camping se le ve muy bien y tienes precios varios para escoger, este hay que estudiarlo detenidamente.:scratch:

Nosotros seguiremos mirando camping con precios anti-crisis...:read2:. y para los que están en la sierra de Madrid a ver si hacen algunas ofertas "que no vendrían nada mal" haber si hay algún dueño de camping que lea el hilo.
 
volusia me encante leerte,te explicas estupendamente,oye reserva 2 parcelas esas PREMIUN PLUS una para tu familia o otra para la mia,jaaaaaa,me encanta a pie de playa

No te lo creas, lo que ocurre que me esfuerzo y................Conozco el camping como la palma de mi mano. Las parcelas Premiun son una pasada, están pegaditas a la playa. Personalmente no me gustan porque eres el "escaparate" de todos los que están y pasean por la playa, prefiero las penúltimas a ésta.......................son más discretas.....................jejejejejejeej.

No se si conoces el camping, es una pasada, me encanta pasear por él, su jardinería es una maravilla, está super cuidado, tiene sala de estudios vigilada, recuero a mis hijos que los fines de semana hacien los deberes y estudiaban aquí, multitud de entretenimientos para Ellos. Lo servicios son.............................un lujo.

Algunos, hasta se han quejado de la férrea vigilancia y control que tienen.......................bueno nada es perfecto.

Saludos y quien sabe...................el mundo es un pañuelo, he llegado a encontrarme con personas conocidas en el rincón más dificil de este Planeta.
 
Nosotros estubimos en un camping hace dos semanas y la verdad que el precio es de temporada baja pues en temporada alta es mas del doble.Tendras que buscar pues en mi zona si se nota que han bajado los precios .
Un saludo

pericales pues dime en que camping han bajado los precios,porque yo no los veo por ninguna parte.

saludos.

jolupage.
 
No te lo creas, lo que ocurre que me esfuerzo y................Conozco el camping como la palma de mi mano. Las parcelas Premiun son una pasada, están pegaditas a la playa. Personalmente no me gustan porque eres el "escaparate" de todos los que están y pasean por la playa, prefiero las penúltimas a ésta.......................son más discretas.....................jejejejejejeej.

No se si conoces el camping, es una pasada, me encanta pasear por él, su jardinería es una maravilla, está super cuidado, tiene sala de estudios vigilada, recuero a mis hijos que los fines de semana hacien los deberes y estudiaban aquí, multitud de entretenimientos para Ellos. Lo servicios son.............................un lujo.

Algunos, hasta se han quejado de la férrea vigilancia y control que tienen.......................bueno nada es perfecto.

Saludos y quien sabe...................el mundo es un pañuelo, he llegado a encontrarme con personas conocidas en el rincón más dificil de este Planeta.
no, no lo conozco,un saludo y lo dicho el mundo es un pañuelo
 
de todas maneras si pagas con la tarjeta acsi, el precio es cerrado, de 11, 13 o 15€, si al camping que vas la acepta en la temporada que vas, no te puede cobrar otra cosa, eso siginifica precio cerrado, y en madrid o cerca tienes algunos
 
Hola jolupage,en el marjal de guardamar han bajado los precios pues tenemos un 15% menos en factura y camping la Marina no para de enviarme correos con ofertas.Solemos ir al Marjal durante todo el invierno por las istalaciones,como sabras no es un campin barato pero vale la pena.
Un saludo y buena ruta
 
¡Habra que mirar diferntes puntos de vista ; por ejem este verano por 7dias cuatro personas hotel 3 estrellas 1180 euros mas el parquin 18euros por el coche total de 1300 euros ( siete dias ).
zona de tarragona ...
y la convivencia no es la misma

un saludo
 
yo opino como chendo,bueno soy de barcelona y aqui creo que sale mas barato ir de camping aunque sea caro pero los hoteles son mas y en el camping se disfruta mas por lo menos nosotros si eres como mas libre
 
¡Estamos hablando de 200 aurelios ( como dice un forero por ahi ) al dia y sin contar el conbustible.
opinion mia y particular la diferencia , se nota ( y el modo de convivir con la gente no es el mismo...
 
con 200 aurelios al dia en un camping vivo como un marques y me sobra pasta al final del dia jejeje y encima voy to el dia en chancletas y bañador
 
Ahora con la crisis los precios de los apartamentos han bajado, y los hoteles tienen mucha oferta.

En verano sale mas barato el camping pero en invierno no lo tengo tan claro.

En benidorm 25 dias en camping el raco 800 y pico euros (julio), en un hotel no quiero ni pensarlo. ( dos adultos y un niño, el otro no paga). Sale a unos 33 euros mas o menos.
A mi no me importan los campings de 2ª o 3ª mientras esten limpios y tengan sombra, ( y piscina en verano), ya que la mayoria de servicios que tienen los de lujo o 1ª no los utilizo.

Como regla general los veo caros, para lo que ofrecen algunos.
En relacion al extranjero son igual o mas caros en españa. De momento seguire de camping.
 
roal , por eso comento yo que hay que mirar un poco pros y contra , en hotel no me puedo permitir ir los fines de semana , por su precio y con la caravana es mas asequible ,
como ponia un foreo , mantenimiento , ejem :
- seguro 98 euros
-guardar ( acubierto ) 450 euros
-total :548 euros
sabemos que siempre hay cosillas , pero yo lo veo desde este punto de vista...
 
otra cosa es lo de los chavales en los hoteles tienes que estar mas al loro , en el camping tambien pero cambia mas y tengo uno de 11 y la de 15 hazte una idea con el de 11...
 
Acabo de acceder a la información del camping Montroig le he consultado para las fechas del 15 al 25 de julio, dos adultos y parcela y me dice que ha encontrado un par de posibilidades para mi y son las siguientes:
parcela.- Estandar Clasic...................610€
Premiun de luxe.................940€
Premiun clasic....................870€
Standar de luxe..................800€

diez dias, ¡JODER! menos mal que no le pedi el mes entero y en agosto.
¿alguien dijo que hacer camping es caro?

me viene a la memoria un proverbio turco que dice:

Los pastores seran brutales mientras las obejas sean estupidas.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com