Webcampista.com

mucho más que un foro

PRECIO DE PAPALEO GESTORIA

Email

calladit@
hOLA ATOD@S:Necesito informacion de cuanto puede costarme los papeles en una gestoria para poner una caravana en circulacion.
La caravana es de un particular, segunda mano,tiene matricula roja,el precio 9.000€."Solo gestoria" el seguro ya lo tengo visto.
Gracias y espero noticias.
Un saludo:Email
 
Gestoría

Gestoría

Hola, en el mes de julio me compré una auto de 2º mano y fuí a una
gestoría para que me arreglaran los papeles, cuando me dijeron lo
que me cobraban les dije que gracias pero que lo haría yo, lo hice en
una mañana pero me ahorré 100€, no es tanto jaleo como se piensa.
Saludos desde Vizcaya, Fernando
 
Email hazles caso, eso si si tienes tiempo, y puede que no solo ahorres dinero si no que tambien tiempo, si ni esta masificada ese dia la jefatura de trafico puede que te lleves los papeles ya en el bolsillo, y solo faltaria hacer la placa e instalarla
 
Cambio la pregunta

Cambio la pregunta

:?: Si la caravana es de un concesionario y yo me encargo de matricularla, :?: tengo que pagar algun impuesto a Hacienda(trasmision) u otro.
Gracias foreros y un saludo.
 
la primera caravana que tuve, fui al registro de la propìedad y creo que pagas un 7% del valor. lo que pasa es que le pones que vale 100.000 pts y hasta el dia de hoy no me han dicho nada.
luego vas a trafico con los papeles del anterior dueño, y un papel del ayto (muy importanye) que te exima del pago del sello, o bien el anyterior recibo que tiene que ser de valor cero. y ya esta, te lo hacen en el acto, mas barato y mas rapido
 
"TODO AL TRASTE"

"TODO AL TRASTE"

Hola muchoch@s: De todo lo dicho nada de nada, al final todo al traste y caravana nueva.
(Explicación):En la primera pregunta, que hacia referencia a compra "particular a particular".
Segunda pregunta,referente a compra "particular a distribuidor"segunda mano.
Y la ultima y refinitiva;compra a distribuidor nueva: (caravana de ocasion temporada pasada). :?: Solo tengo que matricular :?: en Madrid.......por lo del ahorro :wink: .
Caravana KNAUS EUROSTAR 450TF :lol: :lol: :lol: :!: Que contento estooooooy.
Saludos para td@s los foreros y gracias por todas las respuestas.
 
¿feliks lo del papel del ayuntamiento en el del comprador o en el del vendedor? es que en estos momentos estoy en esta situación. ¿lo del registro de la propiedad es obligatorio? (odio el papeleo).
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com