Webcampista.com

mucho más que un foro

Precio Guia Acsi

jesusete se ha ido a dormir y no se entera :blob5: :toothy7:aprovecha que no se despierta ...............por muchas nueces que rompamos......
 
bueno en serio ,sabe alguien que ocure con la targeta acsi ,pues yo se la pedi a jesus en noviembre o dicembre me dijo que me avisaria y no he recibido confirmacion. Bueno jesus me dijo que me avisaria pero hasta la fecha no se nada....Y si las tendra o no pues el año pasado me la mando el y fue muy formal y rapido Quede muy contenta ..
 
bueno en serio ,sabe alguien que ocure con la targeta acsi ,pues yo se la pedi a jesus en noviembre o dicembre me dijo que me avisaria y no he recibido confirmacion. Bueno jesus me dijo que me avisaria pero hasta la fecha no se nada....Y si las tendra o no pues el año pasado me la mando el y fue muy formal y rapido Quede muy contenta ..

tendremos q esperar ya q ni a el le han llegado, este año se estan retrasando su llegada a España
 
No es que estan tardando las guias, es que no tiene todos los pedidos de las sillas crespo para mandarlas junto a las guias y por eso esta tardando mas.

Saluditos y que dios te coja confesao Pplu., jejeje
 
ayer recibi un mensaje de que la tarjeta acsi ya la tiene jesus pue ya nos podemos ir de campings y no tendre tiempo de escribir un saludo .....:wav::wav:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com