Webcampista.com

mucho más que un foro

PRECIO Knaus Südwind SW 500 FSK

mami

Participativ@
Me gustaria saber cual es el precio de esta caravana, estoy buscando en internet pero no lo encuentro, ¿sabeis cual es su precio?
Si me dais una alegria (eso seria un precio no exagerado) quiza hasta me podria plantear un cambio...
Gracias y un saludo
 
tambien me gustari saber si hay alguna otra marca con esta dristribucion
 
El modelo 2006 de 2.5m de ancho 16.880 €
MIRA AQUÍ

La misma distribución en los acabados SK de Dethleffs. Si son caravanas de 2.30 no tienen el salón central en U, las de 2.5 si (bueno, no se si todas)
La gama KMFe de Hobby
... y supongo que otros fabricantes también, es cuestión de buscar un poco.

Suerte.
 
muchas gracias cifu, voy a investigar, es que con tantos modelos.....
 
Creo que es la misma que ve en Gijón, en la feria de agosto y alli no era tan cara, me suenan 12000 o 14000, ¿es una que habia con literas?, por 4000 Euros igual si vale la pena el viaje, o al menos le puedes apretar al vendedor, a ver si miró los folletos donde lo apunte y te lo digo exacto, aunque ahora que lo pienso igual era la sport y no la sudwind, la que yo vi.
 
Según la guía de Campingsalon 16880 €, según Knaus 14.630 € (F.F. en Alemania).

:occasion5:
 
Muchas gracias a todos chicos y perdon por las molestias que os habeis tomado, esta tarde he ido a ver caravanas y me he enamorado pero no de la que os pedi precio (demasiado pesada), sino de su hermana, la sudwind 450 FU, es justo lo que necesitamos: tamaño y peso, distr¡bucion, acabados, calidad... solo faltan los 16300 euros que me piden mas 150 por poner enchufe y toma antena fuera, ¿como veis el precio? Ademas me regalan bastantes cosas...
Mi marido esta que echa fuego de tanto pensar...la nuestra esta nueva pero somos 4 y se nos ha quedado justita...

:drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale:
 
mami dijo:
la sudwind 450 FU, es justo lo que necesitamos: tamaño y peso, distr¡bucion, acabados, calidad... solo faltan los 16300 euros que me piden mas 150 por poner enchufe y toma antena fuera, ¿como veis el precio? Ademas me regalan bastantes cosas...

No es por “piar”... ¡qué lo és!... pero que os cobren por esas “minucias” es todo un síntoma de que el precio se puede mejorar... eso sí, la elección del modelo... ¡perfecta!.

Verás, si la que habéis visto es el modelo actual, podéis apretar y de lo lindo, el modelo 2007 según quien la ha visto viene aún mejor, de los regalos supongo que serán el omnipresente avance y el estabilizador... curioso “regalo” que ya sale instalado de la cadena de montaje... rumbosos que son ellos. Si son otras cosas como el Boiler-calefacción y ampliación de depósitos me cayo... pero si nó...

Yo te aconsejaría que hagas lo que yo pienso hacer lo antes posible (por cierto para el mismo modelo), busca la relación de distribuidores que vendan Knaus en España y les escribes, les cuentas que quieres ese modelo pero del 2007 (si tienen existencias de la gama anterior, ellos te harán ofertas “sensibles”) equipada con lo que consideréis útil e imprescindible, es decir, no quieres “regalos”, quieres el modelo tal, con tal y tal cosa... os pueden sorprender las ofertas.

Si tenéis tiempo y posibilidad, un viaje a la feria de Barcelona también os puede ayudar bastante.

:occasion5:
 
He mirado los folletos y la que yo vi era la anterior a la que tu mencionas, 400 FSK me parece (volvi a dejar el folleto en casa...) y eran 14750 €, aprietale. A ver si pillo los datos del concesionario.
 
Los regalos a los que me refiero son, agua caliente en cocina y baño, antena tv, mosquitera puerta, deposito de aguas grises, microondas, frigo mas grande, y mas, pero no recuerdo ahora mismo...

Creo que como no tenemos prisa, vamos a esperar a los nuevos modelos...los de suc¡dwind dicen que cambian muy poco, los que mas han cambiado son los de la sport...
Ya los veremos...
 
en segundamano.com hay una como la que dices, con un monton de extras, aire acondicionado, etc, y de noviembre de 2.005 que la venden por 16000 € negociables, incluye la transferencia e impuestos, segun dice. Es de Policaravana. Creo que merece la pena verla
 
La de POLICARAVANA está nueva de todo y con full-equip ,incluido aire acondicionado,toldo Fianma con el Privacy,funda protectora a medida.........Creo que vale mucho la pena.
Otra con la misma distribución es la Hobby 500Kmtf
Un saludo desde A Coruña.
 
A mi que me va a dar el rata ese.Por 1000€ no me la vende a mi.Despues de la publicidad que le he hecho.Y dice que me la acerca a Madrid pero pago yo la comida,hay que jode...e.Sabes lo que te digo,que se la pique un pollo :geek:


Fuera bromas hay que reconocer que la cv está mejor que salida del concesionario,si te pones a sumar los extras que trae se pone en una pasta.Aparte él que la cuida como oro en paño.Ni a los amigos los trata tan bien.El que la lleve lleva una cv de cine.

Por cierto compañero el regreso a campingsalon va a ser la leche,debió de venir el propio Bill Gates a instalar el software :geek:


Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com