Webcampista.com

mucho más que un foro

Precio mover

javi_pe

locuaz
Buenos días.

Estoy pendiente de recoger mi caravana. El caso es que aunque la he pedido sin mover ahora me esta picando el gusanillo para sacarla full equipe porque se que a la larga se lo terminaré poniendo.

Me piden 999 euros por el mover instalado y no se si es un buen precio. Ayer hablando con ellos me dijeron que en la instalación iba incluido el hacer autónoma la caravana y el sistema de carga del mover para no tener que sacar la batería. En fin que no se si me quiso vender la moto y es algo que todos los instaladores te hacen..

Que os parece el precio? El mover es marca enduro que creo que es buena marca

Nissan Qasqhai +2 + Adria aviva 495lx
 
Hola, yo el sitio más barato que he visto es Caravaning vima y sale por un poco más, el enduro...303(el segundo más barato) creo que para caravanas de hasta 2000 kg. Si encima te dejan todo para hacer Autónoma y el sistema que te dicen, creo que es buen precio.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Yo también creo que es un precio razonable y dentro de lo normal... Ni te lo estan regalando ni es un precio de engaño... Es razonable, yo si lo. Montaría por ese precio y son de las cosas que nunca te vas a arrepentir, te lo aseguro.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Es lo que me piden a mi en otro sitio diferente, y he quedado para montarlo en un par de semanas.
 
Esta bien.. el más barato en Murcia 1200€ y en Alicante 1000€..

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Buenos días.

Estoy pendiente de recoger mi caravana. El caso es que aunque la he pedido sin mover ahora me esta picando el gusanillo para sacarla full equipe porque se que a la larga se lo terminaré poniendo.

Me piden 999 euros por el mover instalado y no se si es un buen precio. Ayer hablando con ellos me dijeron que en la instalación iba incluido el hacer autónoma la caravana y el sistema de carga del mover para no tener que sacar la batería. En fin que no se si me quiso vender la moto y es algo que todos los instaladores te hacen..

Que os parece el precio? El mover es marca enduro que creo que es buena marca

Nissan Qasqhai +2 + Adria aviva 495lx

No lo dudes, es un buen precio y un buen mover. Nosotros lo pusimos en nuestra anterior caravana; nos lo montaron los propios de Las Alicante, que por aquellas fechas eran distribuidores oficiales, y nos costó 1.000 € instalado. Y la caravana no era autónoma, aunque tampoco queríamos que lo fuera.
 
Buenos días.

Estoy pendiente de recoger mi caravana. El caso es que aunque la he pedido sin mover ahora me esta picando el gusanillo para sacarla full equipe porque se que a la larga se lo terminaré poniendo.

Me piden 999 euros por el mover instalado y no se si es un buen precio. Ayer hablando con ellos me dijeron que en la instalación iba incluido el hacer autónoma la caravana y el sistema de carga del mover para no tener que sacar la batería. En fin que no se si me quiso vender la moto y es algo que todos los instaladores te hacen..

Que os parece el precio? El mover es marca enduro que creo que es buena marca

Nissan Qasqhai +2 + Adria aviva 495lx
Yo tengo el Enduro automático, y francamente estoy muy contento con el. Sinceramente, y dada la caravana que has comprado, yo no me lo pensaba dos veces. Te vas a dar cuenta en cuanto la tengas que meter a mano en una parcela. Por otra parte, el precio no es tan malo.
 
Buenos días.

Estoy pendiente de recoger mi caravana. El caso es que aunque la he pedido sin mover ahora me esta picando el gusanillo para sacarla full equipe porque se que a la larga se lo terminaré poniendo.

Me piden 999 euros por el mover instalado y no se si es un buen precio. Ayer hablando con ellos me dijeron que en la instalación iba incluido el hacer autónoma la caravana y el sistema de carga del mover para no tener que sacar la batería. En fin que no se si me quiso vender la moto y es algo que todos los instaladores te hacen..

Que os parece el precio? El mover es marca enduro que creo que es buena marca

Nissan Qasqhai +2 + Adria aviva 495lx


Que........que.....que...............hay que joderse lo que uno tiene que oir..................jejejejejej

Saludos y cambia de tienda....
 
Es lo que me piden a mi en otro sitio diferente, y he quedado para montarlo en un par de semanas.
Hola, si no es mucho preguntar donde lo has comprado? Que movernos es? Estoy pensando poner uno y eso de montarlo nosotros no se yo.
Saludos.
 
Y cuanto pesa el Total : mover con bateria ? y el tamaño de la bateria ( lo que ocupa en el habitaculo ) ? Es que yo voy sin prisa pero sin pausa en este tema de montar mover y esas dos dudas son las que me hacen no tener prisa
 
El mover es Enduri, como el que indica el compñero.
Ahora bien, el modelo exacto no lo se.
Como no me parece correcodar los daos publicamente te los paso por privado.
Saludos.
 
En función del mover/batería y cargador que sean... lo veo un buen precio... y más si te la hacen ya autonoma.
No lo dudes, tus riñones lo agradeceran... aparte de que te da una tranquilidad enorme saber que en cualquier momento puedes desenganchar y hacer esa maniobra complicada tu sólo sin ayuda...
 
Según me dijo era una buena batería. Me dijo la marca pero no me acuerdo

Nissan Qasqhai +2 + Adria aviva 495lx
 
En mi caso, hace ya de eso tres años... me lo monté yo mismo... mover reich Economy + Batería Inovtech AGM 100Ah + desconectador + caja de batería + cargador creo que no llegó a 800.

Por eso te digo que si encima te la hacen autonoma... no me lo pensaba... eso sí, aconsejo que la batería que sea AGM (soportan más ciclo de carga y descarga) y de 100Ah minimo..
 
En mi caso, hace ya de eso tres años... me lo monté yo mismo... mover reich Economy + Batería Inovtech AGM 100Ah + desconectador + caja de batería + cargador creo que no llegó a 800.

Por eso te digo que si encima te la hacen autonoma... no me lo pensaba... eso sí, aconsejo que la batería que sea AGM (soportan más ciclo de carga y descarga) y de 100Ah minimo..
Pregunta:

A propósito del comentario de la batería, yo tengo una normal de las de coche para el mover y también para dar servicio a la caravana si no la enchufo a 220 que tenga luz y funcione todo lo que vaya a 12v.

Si quiero cambiarla por una AGM (así se llaman las de gel no?), La llave de corte de la batería y todo a lo que está conectado la actual batería le tendría que cambiar algo para que fuera compatible?

Quiero decir, sería tan fácil como sacar de la caja la actual batería y meter la AGM y volver a conectar los mismos cables con todo como estaba?

Supongo que lo único que no me valdría seria el cargador de la batería porque tendría que ser uno especial para las AGM?

Gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Efectivamente, sólo cambiar una batería por otra y un cargador para baterías AGM.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com