Webcampista.com

mucho más que un foro

precio ventana caravana knaus

recientemente he cambiado la ventana de la cocina porque el doble cristal me salio volando en ruta, el doble cristal estaba un poco despegado y lo pegue con pasta poltexx para plastico, pero no debio resultar muy efectivo lo digo tambien para que lo tengais en cuenta y tengais cuidado con las reparaciones,no se si teneis otro remedio para reparar ventanas.La cuestion es que no me quedo mas remedio que cambiarla y en el servicio oficial,porque es el unico sitio donde la suministran,me han "soplado" 400 euros, a mi me parece una autentica barbaridad tratandose como se trata de la ventana de la cocina 40x40, me gustaria me dierais opinion los que tengais la misma marca si os han cobrado lo mismo o parecido y que os parece el precio,no tardare en tener que cambiar la del salon :enfadados:
 
El Tema es,donde hay un desguace de caravanas?de todas formas en el servicio oficial tenían una de segunda mano Pero no cuadrada exactamente a mis medidas,Pero gracias de todas formas intentaré investigar sobre el tema
 
Hola a mi me a pasado lo mismo salio volando la doble ventana en mi caso el lateral de la del dormitorio tambien es una knaus sport. Me paso camino alicante y me yegaron a pedir casi 600 euracos, yame donde la compre en madrid y la han pedido a la casa knaus por menos de 200 euros, si me parece una pasada lo ke te cobraron, si kieres te mando la direccion o tfno por si te sirve. Saludos
 
Pues me seria de gran ayuda porque como te digo la del comedor la tengo a puntito y sí me cobraron Eso de la pequeña imagínate la grande,yo intentente solucionarlo en valencia y Murcia Pero no me atendieron.gracias
 
Dime tb el nombre de la empresa para buscarla en internet,a ti te la mandaron por correo o fuistes tú allí? Gracias de nuevo
 
Hola la empresa es m3 caravaning tambien lo puedes buscar como caravaning center soy de madrid y tienen aqui tienda asi ke me la traen a final de mes me dijeron ke ahora tardan algo mas porque el almacen sta bajo minimos y tienen ke pedirlo a alemania bueno spero te sirva saludos
 
Ok gracias,ya la conocía aunque creo me puse en contacto con ellos y me dijeron que por la antigüedad no podían facilitarmela es del 93 Pero gracias de todas formas volveré a intentarlo
 
A mí (bueno, al seguro) me costó la ventana frontal, la grande, 807 €, puesta. Suerte que no la tuve que pagar de mi dinero. Ya doy por muy bien pagado el seguro a todo riesgo.
 
Esta semana de viento me a arrancado la ventana delantera de mi knaus sport 450 del 2006. Espero encontrar algo economico. Nos vamos a tener que ir a vivir a ella en breve. Si nadie lo remedia nos van a quitar la casa.
 
De donde eres? En elche( alicante) hay una empresa que se dedica a reparar ventanas además de cualquier otra modificación se llama caravanas sangar,para que te hagas una idea a mi me cobra 150 e por la ventana del salón,nueva y n l color que yo quiera.no dudes en ponerte en contacto conmigo para cualquier aclaración,por cierto ánimo en la situación que te ha tocado vivir,Pero tranquilo en Esta vida todos son ciclos,ya vendrán tiempos mejores
 
De donde eres? En elche( alicante) hay una empresa que se dedica a reparar ventanas además de cualquier otra modificación se llama caravanas sangar,para que te hagas una idea a mi me cobra 150 e por la ventana del salón,nueva y n l color que yo quiera.no dudes en ponerte en contacto conmigo para cualquier aclaración,por cierto ánimo en la situación que te ha tocado vivir,Pero tranquilo en Esta vida todos son ciclos,ya vendrán tiempos mejores

Hola, soy de San juan, no muy lejos de ti, aquí os dejo una fotos (de no muy buena calidad), para que les echéis un vistazo.
La caravana no la puedo mover, no tiene la itv pasada este año y claro que asi no creo que me la pasen tampoco.
20130201_125045.jpg

Parte interior de la ventana.

20130201_125247.jpg

Resto de la parte interior(color transparente, y donde lleva los cierres),

20130201_125225.jpg

Parte exterior de color marrón y pegada con cinta hasta encontrar solución que esta entera pero es la que se ha despegado de la interior que como habéis visto no ha quedado muy bien parada.
Y ya por ultimo otra de la parte estropeada que creo que se ve un poco mejor,

20130201_125057.jpg

Gracias a todos por el interés.
 
Re: precio ventana caravana knaus

Aun sigo con la ventana rota. Y sin saber que hacer,el seguro despues de pagar como que cubria ventanas ahora dice que cubre solo en autocaravanas,no en caravanas. Vamos un desproposito.
Y yo sin poder salir de vacaciones..

Enviado desde mi Galaxy S
 
los gordito veo que no as podido darle una solucion altema de la ventana, viendo el comentario de alicantelx pensaba que le habias podido dar solucion,como el tema me puede interesar alguna vez (espero que no pero nunca se sabe) buscando por caravanas sangar la unica que veo es en Cartagena.

alicantelx ¿es esa la que dices? o ¿hay otra empresa en Elche con ese nonbre?

saludos
 
Aun sigo con la ventana rota. Y sin saber que hacer,el seguro despues de pagar como que cubria ventanas ahora dice que cubre solo en autocaravanas,no en caravanas. Vamos un desproposito.
Y yo sin poder salir de vacaciones..

Enviado desde mi Galaxy S

A ver... si solo tienes roto el interior, lo tienes muy facil. Yo repare una, y quedo como nueva. Primero tienes que quitar todo el panel interio con un formon muy afilado, con mucha paciencia y cuidado de no cascar la ventana exterior. Luego lo bueno seria que consiguieras una plancha de unos 1,5 ó 2 mm de espesor de policarbonato, que no se si encontraras, sino te vas al Leroy y pillas metacrilato, que te saldra por uno 25 €. El metacrilato lo cortas a la medida que tenias del panel interior que se te habia roto dejando unos 2 mm mas pequeña por cada lado. Para cortar estos materiales, usas la sierra de calar con sierra para acero, osea de dientes pequeños, y si puedes poner una velocidad baja mejor, sino derritiras el material. Y luego segun como sea la ventana, haces los agujeros del compas y llaves de cierre antes o despues de pegar el panel interio que has hecho al exterior. Luego o usas loctite (marca comercial) o alguna cola de dos componentes tipo nural o lo que veas para pegar el panel que has cortado a la ventana, y al cortar le panel un pelin mas pequeña, esos 2 mm que te he dicho, te habra quedado un surquillo, que poniendo cinta de carrocero a ambos lados del surco, dejando entre cinta y cinta 7 mm le das con sikaflex, nada mas dar el sika, quitas la cinta de carrocero y te habra quedado bien recto.
Buff, no se si me he explicado, a ver si encuentro las fotos que hice, cuando lo hice yo.

 
Aun sigo con la ventana rota. Y sin saber que hacer,el seguro despues de pagar como que cubria ventanas ahora dice que cubre solo en autocaravanas,no en caravanas. Vamos un desproposito.
Y yo sin poder salir de vacaciones..

Enviado desde mi Galaxy S
Pues cambia de compañía ya!!!!!
 
Re: precio ventana caravana knaus

A ver... si solo tienes roto el interior, lo tienes muy facil. Yo repare una, y quedo como nueva. Primero tienes que quitar todo el panel interio con un formon muy afilado, con mucha paciencia y cuidado de no cascar la ventana exterior. Luego lo bueno seria que consiguieras una plancha de unos 1,5 ó 2 mm de espesor de policarbonato, que no se si encontraras, sino te vas al Leroy y pillas metacrilato, que te saldra por uno 25 €. El metacrilato lo cortas a la medida que tenias del panel interior que se te habia roto dejando unos 2 mm mas pequeña por cada lado. Para cortar estos materiales, usas la sierra de calar con sierra para acero, osea de dientes pequeños, y si puedes poner una velocidad baja mejor, sino derritiras el material. Y luego segun como sea la ventana, haces los agujeros del compas y llaves de cierre antes o despues de pegar el panel interio que has hecho al exterior. Luego o usas loctite (marca comercial) o alguna cola de dos componentes tipo nural o lo que veas para pegar el panel que has cortado a la ventana, y al cortar le panel un pelin mas pequeña, esos 2 mm que te he dicho, te habra quedado un surquillo, que poniendo cinta de carrocero a ambos lados del surco, dejando entre cinta y cinta 7 mm le das con sikaflex, nada mas dar el sika, quitas la cinta de carrocero y te habra quedado bien recto.
Buff, no se si me he explicado, a ver si encuentro las fotos que hice, cuando lo hice yo.


La explicaión es perfecto,lo imperfecto soy yo. Soy discapacitado fisico, tengo un brazo y un "cacho", y el bricolaje se me da de pena. Asi que si no encuentro a alguien que me la arregle,ya sea el seguro o un taller lo tengo mal.
Paciencia.

Enviado desde mi Galaxy S
 
¡Caramba! Yo también tengo Allianz. Tendré que revisar la póliza, a ver qué dice. Hace poco tuve que cambiar una claraboya y me la abonaron. Lee bien la letra pequeña, a ver donde lo dice, y si es así tu di que quieres el seguro para una caravana, no para una AC. Hay que ver las excusas que buscan, con tal de no pagar.
 
Re: precio ventana caravana knaus

¡Caramba! Yo también tengo Allianz. Tendré que revisar la póliza, a ver qué dice. Hace poco tuve que cambiar una claraboya y me la abonaron. Lee bien la letra pequeña, a ver donde lo dice, y si es así tu di que quieres el seguro para una caravana, no para una AC. Hay que ver las excusas que buscan, con tal de no pagar.

Lo revisare, pero sino lo cubre presentare una denuncia en consumo. Y aireare mi caso por toda la red. A ver si les gusta la mala publicidad ya que a mi el agente local me lo vendio con esas caracteristicas.

Enviado desde mi Galaxy S
 
Re: precio ventana caravana knaus

No ha nada que hacer. Allianz seguros, no cubre ni claraboyas,ni ventanas ni nada de nada en las caravanas.
Me siento estafado y engañado por los de Allianz seguros.

Enviado desde mi Galaxy S.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com