Webcampista.com

mucho más que un foro

precio ventana caravana knaus

Re: precio ventana caravana knaus

Sigo sin conseguir unas ventanas a un precio aceptable para mi caravana.
¿Alguien me puede decir donde comprar una ventana para mi knaus?.
Gracias

Enviado desde mi Galaxy S
 
no entiendo como se pueden romper las ventanas de la caravana, mi caravana tiene 17 años y nunca se me ha roto ninguna y tiene 7 ventanas.saludos
 
no entiendo como se pueden romper las ventanas de la caravana, mi caravana tiene 17 años y nunca se me ha roto ninguna y tiene 7 ventanas.saludos

Pues la mía tiene 9 años y en tres meses han caído dos ventanas. Les ha pasado lo mismo a las dos
Son ventanas con cámara(ventana doble) y circulando se despega la parte exterior de la interior. Una conservo la parte exterior y de la otra la interior. Lo peor de todo es que de la grande me piden 690€ y de la pequeña 270, sin incluir i.v.a. y montaje.
Me parece una barbaridad.
 
se supone que las caravanas knaus son de calidad, yo tengo una sun roller de menos calidad que la knaus.saludos y suerte
 
no entiendo como se pueden romper las ventanas de la caravana, mi caravana tiene 17 años y nunca se me ha roto ninguna y tiene 7 ventanas.saludos

Parece que es un defecto del fabricante de las ventanas,Polyplastic,ahora ne dicen que las que no estan rotas me las refuerzan gratis pero hay que cambiar alguna rota,como ya han pasado dos años de garantia,lo unico que pueden ofrecerme es un descuento sobre tarifa.
Ya veremos que pasa,sigo batallando.

Enviado desde mi Galaxy S
 
Hola a tod@s, soy novel en el foro. Respecto al tema que estáis hablando, este verano hemos comprado una Knaus Sport 500 UK del año 2006 y hoy nos ha llegado una carta del Ministerio del Interior con un comunicado de POLYPLASTIC en el que informan que las caravanas fabricadas entre marzo de 2004 a diciembre de 2005 tienen el problema que todos estáis teniendo (se despega la parte exterior de las ventanas) y adjuntan una carta de POLYPLASTIC en la que ofrecen la reparación GRATUITA mediante unos tornillos para fijarlas o el cambio de todas (no puedes decir unas si y otras no) por "solo" 100€ cada una. Os adjunto unas imágenes con la carta que me ha llegado. Espero haber sido de ayuda.
A VOSOTROS TAMBIÉN OS HA LLEGADO LA CARTA?
Procedimiento de seguridad de Polyplastic_Página_1.jpg Procedimiento de seguridad de Polyplastic_Página_2.jpg
 
Hola a tod@s, soy novel en el foro. Respecto al tema que estáis hablando, este verano hemos comprado una Knaus Sport 500 UK del año 2006 y hoy nos ha llegado una carta del Ministerio del Interior con un comunicado de POLYPLASTIC en el que informan que las caravanas fabricadas entre marzo de 2004 a diciembre de 2005 tienen el problema que todos estáis teniendo (se despega la parte exterior de las ventanas) y adjuntan una carta de POLYPLASTIC en la que ofrecen la reparación GRATUITA mediante unos tornillos para fijarlas o el cambio de todas (no puedes decir unas si y otras no) por "solo" 100€ cada una. Os adjunto unas imágenes con la carta que me ha llegado. Espero haber sido de ayuda.
A VOSOTROS TAMBIÉN OS HA LLEGADO LA CARTA?
Ver el archivos adjunto 100863 Ver el archivos adjunto 100864

A nosotros también nos ha llegado aunque ya las cambiamos todas este verano.

Enviado desde mi Galaxy S
 
Hola buenas,
Alguien conocería las medidas de las ventanas de la caravana Knauss sport 500 uk, del 2004?
tengo rota la ventana de la sala y necesito repararla. He pedido un presupuesto y me piden las medidas de la ventana por la parte interior, pero resulta que la tengo guardada en Francia y no puedo ir a medirla. Si alguien tuviera a mano estas medidas se lo agradeceria. Por otro lado si sabeis algun lugar donde conseguir barato esta ventana, mejor que mejor.

Un saludo y gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com