Webcampista.com

mucho más que un foro

Precios camping 2009 y tamarit

Es carísimo, pero como ya se a dicho si llenan. Es la ley de la oferta y la demanda.
Este año nosotros tenemos pensado no hacer camping en temporada alta más que para la vacaciones de agosto, pero no en la costa española, que se les va la pinza.
Saludos.
 
Pues como sigamos asi nos va a salir mas barato ir de vacaciones al hotel Ritz 5 *****.
Yo creo que se estan pasando tres pueblos con los precios de algunos camping,hoy mismo he recibido las tarifas del camping marjal y mas de lo mismo unas subidas importantes para este año,y mi pregunta es ¿estos empresarios de camping no se dan cuenta que nosotros llevamos nuestra casa a cuestas y que lo unico que nos dan es una parcela con luz y agua? seamos un poco mas serios señores,que estamos en crisis joder.:banghead::banghead::banghead:

saludos.

jolupage.
 
¡Chapeau! ,por el camping La Tordera ,donde nosotros estamos que para colaborar en hacer más llevadera la crísis ,mantiene los precios idénticos a los del 2008 .

Lo siento compañeros pero esta cláro que ante la ley de la oferta y la demanda ,la mejor opción es que ese camping(Tamarit) y todos los que actuan abusivamente se quedarán vacios ,veríais como las tarifas se acomodaban rapidamente a la realidad y bajaban sustancialmente.Saludicos desde Zaragoza.
 
Los campings son empresas no son ong y por tanto ellos lo que quieren hacer es negocio, no una labor social, ellos suben los precios y nosotros como clientes podemos decidir si vamos o no, si no vamos seguro que el año siguiente bajan precios, pero como somos tontos seguro que repetimos y el año que viene la plaza a 100 euros.

Saludos,
 
¿Por que hay tanta diferencia de precios entre Francia y España?
Yo, diria que es la mitad mas barato en el pais vecinos y campings muy competitivos, este año pasado estuvimos en la costa azul, 15 dias, por poco mas de trescientos euros y tenias hasta conexion wifi gratis.
Se podria abrir un hilo con campings recomendables con precios aceptables(no mas de 45-50 ueros en temporada alta).
Saludos
 
Yo hasta ahora cada año pasaba unos dias en el tamarit, pero cuanto me han enviado este año las tarifas !! no me lo podia creer !!. Pasar 9 dias en agosto, me cuesta 96 euros diarios !!! osea 850 aurelios. Además, ahora en caso de anulacion no te devuelven ni un duro !!
Aunque me he quejado de los precios abusivos ni se han molestado en contesarme...
Tambien han subido el precio en las temporadas, antes eran 480 euros desde el 2o de agosto hasta el 12/10 y ahora te piden 790 desde el 29 de agosto hasta el 12/10
¿ pero es que se han vuelto locos ?
¿ legalmente pueden poner los precios que quieran ?
 
Me niego en rotundo a pagar esos precios......

La cosa es que este tipo de campings tan "populares" se aprovechan porque pagamos el precio que sea!!!! Pero hay campings en la zona mas familiares, mas pequeños, no tan "espectaculares" pero con un servicio impecable y donde se puede estar muy a gusto sin tanta aglomeracion de gente y a precios bastante mas razonables....

Ejemplo:

Camping Joan Bungalow Park, Cambrils - Costa Daurada, Catalunya

Precio 2009 (2 adultos, 2 niños, cv, coche, luz y parcela) = 40€ en temporada alta - Cambrils / Costa Dorada


O :

CAMPING BEGUR - Bungalows - Caravaning - Resort - Costa Brava - Catalunya - Spain

Precio 2009: (2 adultos, 2 niños, cv, coche, luz y parcela)= 47€ en temporada alta - Begur/ Costa Brava.
 
me voy de hotel por esos precios

Yo si voy de camping es porque me gusta, no porque me salga mas barato que un hotel. Me parecen precios abusivos, pero en el momento en que entremos en comparaciones con hoteles, estamos dando a entender que vamos de camping no por gusto, sino por imperativo económico. Ademas, puestos a comparar, en un hotel que te den los servicios que te dan algunos de estos camping, pagarias bastante mas.
 
Yo si voy de camping es porque me gusta, no porque me salga mas barato que un hotel. Me parecen precios abusivos, pero en el momento en que entremos en comparaciones con hoteles, estamos dando a entender que vamos de camping no por gusto, sino por imperativo económico. Ademas, puestos a comparar, en un hotel que te den los servicios que te dan algunos de estos camping, pagarias bastante mas.

De acuerdo contigo, Motero, yo las vacaciones en un hotel ni me las planteo........ pero hay que reconocer que etos precios son abusivos....... si queremos, porque hay campings a precios razonables con toda la esencia del camping, y no parques de vacaciones!!! Ahora: para gustos los colores!!!!
 
Estoy flipando. Yo el verano pasado, estuve en un hotel con apartamentos, yo estaba en un apartamento, pagaba 99€ (eramos 4), nos traían el desayuno todos los días y el periódico, por supuesto nos limpiaban la habitación, teníamos wifi, piscina, y estabamos a pie de playa, nada masificado el sito. ¡joder, es que así te piensas lo de la caravana! Vale está claro, que no te puedes mover, y que lo que yo pagué era barato. Pero yo siempre, miro campings y 30-40€. Ya sé que es un turismo diferente, pero también se supone que es más barato.
 
El tema es que creo que todos los que por aquí estamos somos indiscutiblemente campistas, y por eso nos endiablamos con lo que consideramos un abuso. De acuerdo que ninguno cambiaríamos nuestras vacaciones en plena naturaleza por la estancia en un hotel o un apartamento como opción.
Ahora bien, como es cierto, y mencionaba un compañero que tiene que ser la oferta y la demanda la que regule el mercado, creo que nuestra manera más categórica de manifestar nuestra repulsa a estas políticas de empresa es valorarnos, particular o colectivamente, lo que debemos de pagar por un camping digno, y digo digno cuando tenga los emplazamientos y servicios que podemos requerir, y una vez hecho esto, buscar ese camping, y si lo encontramos, recomendarlo, y si no lo encontramos....Sres. !yo estoy dispuesto a dejar aparcada la caravana!, una temporada o las que haga falta hasta que el mercado sea capaz de ofertarme lo que yo demando
 
En cierto modo, el problema igual viene del concepto de camping que buscamos. Por ejemplo, yo siempre digo que lo único que busco en el camping es que los aseos-duchas estén impecables, y las parcelas sean buenas (relativamente llanas y amplias). Pero a la hora de la verdad, si veo piscinitas, toboganes, etc, ... se me van los ojos, piensas en los críos, ... y acabas mirando un camping que cada vez se parece menos a lo que siempre me ha sido mi ideal, y más a un resort hotelero en el que cambias la habitación de hotel por tu caravana. Estos "parques de vacaciones" requieren de grandes inversiones, los realizan grupos empresariales que lógicamente lo que buscan es un beneficio a una inversión, y lo van a gestionar de acuerdo a la oferta y demanda. Como decís muchos, en la medida que esos campings se llenen, la demanda aumenta, el precio aumenta. Y además de la demanda interna están los extranjeros, que están dispuestos a pagar un "plus" por, no sólo los servicios que ofrece el camping, muchos de los cuales los tienen en sus países más baratos, sino que también por el sol y el tiempo asegurado.
Yo por ahora, como me pilla cerquita, sigo planteándome las vacaciones de verano de Francia para arriba.
 
Mi caso imagino que es el de muchos, dos crios pequeños, buscas mediterraneo (para que el grande se meta en el mar), primera linea de playa (para llevar los trastos del bebe), con una piscina que este "chula" y que no este muy lejos de Bilbao, acabas en tarragona pagando +/-60 euros al dia.... y descartando los campings mas caros.....saludos de un pagano.
 
Llevas razón cuñao, también en ese caso, la marina, que nosotros también frecuentamos, es supercaro. Además la empresa de la marina ha cogido el Almafra de Benidorm, al que vamos a ir esta Semana Santa, y me va ha salir por un pico más que la Semana Santa anterior.
Vaya, que mi propósito ante estas subidas que considero superabusivas es mirar con lupa precios y servicios, y hacer la opción del que considere más equilibrado, o ir a camping de 2ª que también los hay muy dignos, y con la diferencia, en algunos casos, te da para pagar la comida de todo el mes.

En el camping Almafra, te puede salir la Semana Santa bastante bien de precio,ya que este año ha entrado en Camping Cheque y admite esa forma de pago del 1/1/2009 al 31/12/2009.
Es decir, te cuesta 14 euros/día (dos adultos+coche+caravana+luz+animal de compañía)tan solo deberías abonar aparte los niños que serían a precio de la tarifa que tenga el camping.
Estoy con todos vosotros en lo que comentais sobre algunas tarifas excesivas de algunos campings, y creo que con esa política abusiva de precios,van a conseguir poco turismo nacional,aunque pensándolo friamente...quizá es lo que quieren,no sé...
Por cierto, todavía hay campings en España que están muy bien de precio,eso sí...no tienen jacuzzi y esas cosas,porque vaya tela como nos estamos volviendo la mayoría de campistas,hay algtuno que ya no le gusta ni la cerveza en botellín,ha de ser en vaso de tubo,jajaja...

Saludicos
 
hay algtuno que ya no le gusta ni la cerveza en botellín,ha de ser en vaso de tubo,jajaja...

Saludicos


Yo debo de tener poca clase, porque como me pongan la cerveza de la botellica a un vaso, sea cual sea su forma, me han "jodio", yo tengo que beber del botellín :drunken:
 
En el camping Almafra, te puede salir la Semana Santa bastante bien de precio,ya que este año ha entrado en Camping Cheque y admite esa forma de pago del 1/1/2009 al 31/12/2009.
Es decir, te cuesta 14 euros/día (dos adultos+coche+caravana+luz+animal de compañía)tan solo deberías abonar aparte los niños que serían a precio de la tarifa que tenga el camping.
Estoy con todos vosotros en lo que comentais sobre algunas tarifas excesivas de algunos campings, y creo que con esa política abusiva de precios,van a conseguir poco turismo nacional,aunque pensándolo friamente...quizá es lo que quieren,no sé...
Por cierto, todavía hay campings en España que están muy bien de precio,eso sí...no tienen jacuzzi y esas cosas,porque vaya tela como nos estamos volviendo la mayoría de campistas,hay algtuno que ya no le gusta ni la cerveza en botellín,ha de ser en vaso de tubo,jajaja...

Saludicos

Hola jesusete no es por nada pero creo que el camping almafra los camping cheques no los aceptan en semana santa ni en los meses de julio y agosto,los aceptan desde el01/01 al 08/04 y del 13/04 al 30/06 y del01/09 al31/12
al parecer han tenido una errata en la guia o al menos es lo que dice su pagina web.
Yo quiero ir el proximo fin de semana con mi caravana y lo preguntare personalmente aver que me dicen.

saludos.

jolupage.

PD:jesusete no te olvides de mi guia acsi :toothy7::blob5::toothy7:
 
Pues asi me quedé yo esta semana al preguntar precios para pasar la temporada completa en el tamarit. HELADO. de 4400 a 6600 euros. LUZ APARTE. jé.
 
Jesusete, nosotros ya hemos reservado para Semana Santa en el Almafra, y te puedo asegurar que no toman el camping cheque en este período, además lo hacen constar en sus web. Es decir, que me sale a 65 €/día en parcela roja, eso sí, va incluido el en precio el uso y disfrute de la piscina climatizada, sauna y baño turco.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com