Webcampista.com

mucho más que un foro

precios de la luz

gexux

calladit@
hola quisiera saber a como os cobran en vuestros campings el kW, en el que yo estoy me lo están cobrando a 0,44€ y me parece carísimo, ya que en casa me lo cobran a 0,11€. sabeis si me pueden cobrar lo que les de la gana o hay un maximo.
 
en el mismo camping te cobran el agua a un precio en los meses de invierno y el doble en los meses de verano esto puede ser legal
 
supongo yo que cuando lo cobran es porque es legal, de todas formas es mejor moverse y asi comparar precios y evitar que se te oxide la cv
 
y hablando de luz lo de los "amperios"?(lo pongo así por que creo que se llama así) eso de 6a 7a hasta 10a influye en precio so lo en la potencia que puedas enchufar? y cual es la media standar que hay en los campings.?. Gracias.
 
Entre 3 y 5 amperios aqui en Catalunya, al menos los que he podido comprobar y ver en las webs.


ok, y eso a cuanto equivale en vatios, me explico cuantas cosas se puede tener conectadas para que no salte el diferencial?. o eso no tiene nada que ver??. lo siento estoy pegado de elctricidad. me da mucho yuyus
 
La operacion es simple:
watios=voltios x amperios
Con 6 Amperios te da unos 1300 watios.
 
Es un poco abusivo. Yo he dejado de ir a campings por ese tema. Te cobran 3-4 euros/dia por la luz (que son unos 100-120 euros mensuales), y luego te dan 5 amperios, que tienes poco mas de 1.000 watios, por lo que no puedes enchufar casi nada.
En otros, por lo menos, te dan 10 amperios, con lo cual la cosa cambia bastante (2.200 watios).
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com